Bueno, lo primero deciros que quiero apuntarme a Telecable, pero estoy un poco liado con sus características.
-----------------------------------------------------
-Televisión con muchos canales que se pueden ver por el resto de las tomas, cable coaxial y sin decodificar. Este es el sistema que ha tenido, pero ¿esto va a cambiar?, porque por lo que leo en el foro que si hay que poner deco, que si se va a pasar a digital, y en la paguina oficial de Telecable, no veo información alguna.
¿Alguien puede aclarar definitivamente esta información si se va a pasar a digital, y tener que poner decodificadores en cada tele?
¿Estos dedodificadores son los de TDT, o en cambio los de la opcion cinemacable para ver los canales exclusivos y de pago por visión?
Si sabeis de algún enlace donde aumentar la información sobre ello sería aún mejor
--------------------------------------------------------
-Internet
Si la velocidad mínima de bajada en Telefónica ADSL ( que por cierto va pero que muy bien ) ahora el mínimo es de 1Mb, en cambio en Telecable es de 640 Kb es así, o estoy equivocado ?
Siempre refiriendome al paquete básico, porque lo que quiero es tener estos servicios al precio más económico, y solo quiero saber la velocidad contratada en el paquete más económico.
------------------------------------------------------------
Bueno perdonar por la paliza y espero vuestra generosa información.
Gracias.