Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
103 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿estoy pillado?

Os cuento mi caso, en donde vivo sólo existe telefónica como proveedor o cualquiera de sus reventas. Contraté YA.COM hace bastante tiempo con una oferta que salió que duró solo unas semanas y que era un chollo dentro de lo poco que se oferta por aquí: se trata de pagar 5€ menos al mes a cambio de no recibir equipo. Dicho y hecho, compré un router nuevo y estoy pagando 34.74 IVA incluido. Nadie que conozco en esta zona paga tan poco. El problema viene en que a todos y cada uno de los vecinos que tengo les han triplicado a 3 megas y a mi no... y cambiar de modalidad o de proveedor se perfectamente que me va a suponer como poco unos 8€ más al mes y pagar el alquiler de un equipo que no necesito. ¿Estoy pillado?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Llama y pregunta y luego nos lo comentas, en mi caso pago 37€…

Llama y pregunta y luego nos lo comentas, en mi caso pago 37€ por los 3 megas, pero sin IVA.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te estas complicando al solicitar ADSL puedes decir que no…

te estas complicando
      al solicitar ADSL puedes decir que no quieres modem y te ahorras los 13 euros de gastos de envio,
      a la semana recibes el contrato y vendra marcada la casilla 'sin equipo' (o algo asi),

el precio 34,75 euros esta muy bien para ser ADSL de reventa, incluye las llamadas gratuitas?
      tienes ADSL 3 mb de reventa por 37,95 euros con llamadas gratuitas, 2,20 euros mas caro,
      no digo en que operador para no hacer publicidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No incluye nada de nada, sólo ADSL 1Mb. Pedí la oferta YA.COM…

No incluye nada de nada, sólo ADSL 1Mb. Pedí la oferta YA.COM sin equipo.