BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Estoy perplejo , la verdad

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Esta claro ; suben un pelin el ancho de banda y algunos se ponen a dar saltitos de alegria ; eso denota la incultura y la costumbre adquirida que tenemos en este Pais de que a los clientes nos den por detras todos lo dias .

No tenemos la cultura de denunciar en consumo los abusos ; es que nos parece que estamos cometiendo algun delito o que vamos a pasar a la lista de anarquistas-comunistas-fuera del rebaño y asi nos va ; algunas compañias no se cortan en cobrarnos el alquiler del aparato cuando es ilegal ; los gobiernos de turno dejan hacer ; los defensores del pueblo no se dan por enterados...que mal vamos y cuanto devemos de aprender todavia a movernos con dignidad en este Sociedad del dinero donde somos para las compañias numeros , no clientes con derechos.

En Francia ponen por 30€ 512 kbs pero es que encima cobran un 25 % mas al mes con lo que esos 30€ los podiamos dejar en unos 23€ . 23 € por 512 kbs , ¿ es que somos gilipollas en este Pais, unos incultos a los que se puede timar dia tras dia con el alguiler de los aparatos, con el ancho de banda, con los precios y encima darnos cuatro migajas y todo el mundo contento y calladito ? ; joder , no me puedo creer que seamos tan idiotas ( espero no se moleste nadie, es una manera un poco brusca de hablar pero es que la situacion ya se sale de madre..) .

¿No vamos a mandar al Defensor del Pueblo , a Instituciones Europeas , a los Defensores de cada Comunidad, a Foros y Listas , con el boca a boca etc un resumen de la situacion y una denuncia para que no suceda esto y en este Estado dejen de timarnos como a bobos?

Os recuerdo que si no haceis nada , vuestro hijos, familiares , amigos , niños , mayores , todos , todos heredaran este retraso que va poco a poco acumulandose ; tambien heredaran nuestras maneras y formas de actuar contra los abusos y la bola de nieve se ira haciendo mas grande aun.

En fin , han sido muchos años de cultura borregil , de represion , de Dictadura pero eso no justifica nuestro conformismo ; hace ya alguos años que se puede hacer mucho por parar todo esto y ponernos al menos a la altura de Europa . Nosotros mismos

Agur

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Huivas....si ya no sale al postear la Ip de la Cache Euskaltel sino la verdadera.....¿ que andaran digo yo ? ; en fin , mejor asi , que lo dejen sin cache no jotias raras.
Agur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que ami me sigue saliendo :\

Aneirin

Si, tienes razón, este pais esta atrasado. Vamos -hemos ido siempre- a la cola de Europa, lo de "Europa empieza en los Pirineos" no es algo del pasado, es algo que todavía hoy y, probablemente mañana, se seguira aplicando. Aunque deberias darte con un canto en los dientes, porque de este pais atrasado, tu eres de los mas adelantados, dime ¿cuantos proveedores de internet conoces en este pais que ofrezcan una conexión de 300/300 por 39 euros + iva? y no me salgas con lo de "en Francia estan las de 512 a 30 euros", porque no me sirve de nada, no se tu, pero yo no me conecto en Francia.

Por cierto, un matiz, en Francia no son los proveedores los que han bajado los precios, sino el gobierno quien les ha hecho bajarlos, te recomiendo que si realmente lo que persigues es eso, protestes ante quien puede hacer bajar los precios: el gobierno español. De hecho, como a mi tambien me encantaría que las tarifas fuesen más bajas, te presto toda la colaboración que quieras al respecto. Y, me lo vas a permitir, otro matiz, en Francia hay muchisismas más conexiones a internet que en España, a + clientes, - precios, porque la rentabilidad se consigue antes.

Buenas tardes a todos y felices fiestas (por adelantado, pero bueno) :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sólo puede obligar a bajar los precios el gobierno. Bueno, pues que se jodan en España porque tienen el gobierno que se merecen. A ver si el Aznar se los va a bajar en contra del beneficio de las empresas . ¡JA!! La proxima vez que se lo piensen antes de votar. El gobierno Vasco como no tiene las competencias al respecto, pues nada, a fastidiarnos todos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me parece estupendo que por el mismo precio lo suban a 300. No es el ideal de nadie, pero es más de lo que teníamos. No creo que nadie sea gilipollas como tú dices, lo gilipollas me parece compararse con otros países cuando la situación en ellos no tiene nada que ver con la de aquí. No te compares con Francia ni con Gran Bretaña cuando la penetración de la banda ancha en esos países hace posible los precios que tienen. Aquí actualmente, cualquier empresa (que como empresa tiene un objetivo claro: obtener beneficios) no puede introducir esa banda a esos precios.

Me encantaría tener lo mismo que tienen los Franceses, pero eso no es tan fácil. Ni somos idiotas ni conformistas y por supuesto que se hace lo posible para que bajen los precios. Pero me sea tan llorica y sea un poco realista, que no todo es tan fácil como usted lo pinta. Nadie se deja TIMAR como usted afirma.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo sigo pensando lo que he dicho , que nos toman por Idiotas , vosotro decir lo que querais pero hay van unas cuantas cosas que igual os hacen pensar otra cosa:
¿ Porqué Euskaltel entro con unos precios bastantes mas bajos y de repente subio; es que al principio y durante un año y medio +- no influia todo eso que habeis dicho de que
hay que tener un numero de clientes para bajar precios ? ; precisamente empezaron con mucho menos de los que tienen ahora .
¿ Qué pasa con el alguiler del C.Moden ; somos o no somos tontos en no denunciarlo todos a consumo cuando es ilegal no dar oportunidad a comprarlo y no que al cabo de tres o cuatro años se haya pagado el C.Moden veinticinco veces ?
¿ Porqué aqui el G.Vasco no hace como en Francia y mete en cintura a Euskaltel con el objetivo de que entre en masa la gente y se desarrolle mas el Pais porque yo creo que lo harian con precios semejantes a los Franceses y anchos de banda igualmente semejantes ?
¿Porqué diablos no se puede comparar la situacion Francesa con la de E.Herria porque sigo insistiendo que con precios bajos entraria mas gente y se finaciaria mejor que ahora que esto es como la tortuga solo que con 2 patas en vez de con cuatro? ; No creo que el tener un numero de clientes tal o cual tenga que ver porque esa compañia Francesa esta empufada como sabeis hasta la bandera y tiene un agujero ( salvando las diferencias ) mucho mayor que Euskaltel ; ese no es el motivo porque deudas, como digo , tienen muchas mas que Euskaltel y si no consultarlo ; el motivo es que aqui por los intereses que sean , por la falta de voluntad politica y de arrojo , de riesgo , no se da el paso de intervenir politicamente en la situacion ; no se llega a un compromiso de hacerse cargo de gran parte de la deuda o de su totalidad ( que financiarse ya se financiara con el dinero de todos, poco a poco , segun vaya entrando mas y mas gente )porque bien que han comprendido los Franceses, Alemanes, Ingleses , Americanos ,Japoneses, Coreanos etc etc que Internet no es solo para jugar y mp3 , que es un servicio esencial para el desarrollo de un Pais moderno y qué Pais moderno que se precie puede prescindir hoy dia de unas buenas autopistas de la Informacion como tampoco se prescinde de carreteras, aereopuertos, etc?
Decir lo que querais pero el Pais que no apueste a fondo , que no se empufe si hace falta 10 años con el tema se quedara en el segundo o tercer peloton ; que sí , que no nos vamos a morir pero la realidad es como es .
Solo hay que ver lo que estan haciendo muchos Paises , el que no lo quiera ver pues nada ..a luchar durante mas tiempo para alcanzar a ese segundo peloton.
Agur

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola
¿Alguien ha dicho que el G.Vasco no tiene competencias para bajar precios pero entonces porque ha estado durante dos años +- mas barato ( y todavia lo esta para alguos hasta Enero creo ) Euskaltel 256 kbs que Telefonica?
Interesante cuestion si Señor ...
Quiero aclarar que lo que pretendo es llamar la atencion sobre una situacion injusta ; que creo que el servicio es de gran calidad allí donde esta habilitado y que si , entre todos, podemos mejorar una situacion dada , ¿ porqué no hacerlo ?
Los intereses de una Compañia son muy poca cosa con los intereses Generales de todos los Vascos-as ; asi tambien los Franceses , el Gobierno vamos, se ha hecho cargo de un pufo pero de estos de infarto ; ¿ porqué ? ; porque comprenden que Internet es un vehiculo de desarrollo pero no para cuatro chabales sino para Empresas, Educacion ,Sanidad, Investigacion , Comercio, Comunicacion etc, ese es el verdadero objetivo del G.Frances sino de qué van a tapar agujeros multimillonarios a nadie ....de tontos no tienen pero nada nada .
En fin , he dicho .
Agur, Un saludo a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Si quereis contestar a esta sencilla pregunta :
¿ Quién devería arriesgar mas cuando se va perdiendo en un partido , el equipo que va delante en el marcador o el que va por detras ?
No me digais que no hay fondos para financiar porque no es verdad o mejor , preguntarselo a alguien que entienda de estas cosas de Banca, prestamos al Estado etc etc .
Agures

🗨️ 1
Aneirin
BocaDePez
BocaDePez

Yo que pensaba que este post seria otro de gente contenta con el regalito de navidad de la subida a los 300 simetricos (algo es algo, y si no te bajas a 128), y me encuentro otra vez con este pesado.

Joder, pero como se puede ser tan plasta! Oye, te importaria decirnos que ancho de banda tienes contratado? Es que asi, igual si tienes los 128 como te he dicho en el otro post, y a coincidido que te has pasado de 256 a 128 recientemente, podriamos entender porque estas tan cargante.

Que conste que no deseo que se jodan a todos los que se hayan pasado de 256 a 128, porque muchos estaran contentos con su decision por muchos 300 simetricos, pero a ti si que te lo deseo, y que jodas bien, porque no hay nada mas que me moleste que alguien trate a todo aquel que no comulga con sus pensamientos (por muy reales que sean) de completo subnormal, como si el fuese DIOS, como decia BILBOKOA. Tocate los cojones!

No seras el pesao que siempre aparece en todos los post, verdad? Ese que siempre va de divino y demuestra continuamente una gran falta de respeto, no?

Bueno, que ya he perdido demasiado tiempo contigo.

Un saludo y, repito, te me calmas.

🗨️ 4
zetazeta

Comprendo a boca de pez, 212.142.225.--- yo tengo 128 desde el principio, nunca he tenido 256 por que me parecia un abuso. No se lo que pasa en francia ni lo que pasa en marruecos, me importa lo que pasa aqui. Y aqui lo mas barato (hablando de bandaancha) son los 128 de euskaltel, casi me quito de euskaltel, por que me parece injusto que los de 128 no puedan contratar el cablerouter de empresas y los de 256 si. Pero al final me dije a mi mismo, a ver coitado a donde vas a ir con ese precio. Y ahora me entero de que a subido la velocidad a los de 256, y a los de 128 no. Pues en primer lugar aprovechar, estabais en el lugar oportuno, en el momento preciso, por que lo que teneis que tener claro que ha sido debido a que ha habido una gran migracion de 256 a 128 por las pelas. por que la diferencia de velocidad no va en relación con la diferencia de precio. La gente que se ha quedado con los 256 es
a) le sobra el dinero (entenderme lo que quiero decir, puesto que si le preguntais a cualquiera, digase un jugador de futboll, o un presidente del gobierno os respondera que no le sobra el dinero)
b) Se lo pagan los papas (vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos)
c) es una prioridad en su vida, y esta por delante de otros vicios.
Yo por mi parte os lo digo de corazón, si quereis creerme bien y si no tb. Si ahora mismo estaria con 256 y me dicen venga bonito vete mas rapido tanto de down como de up, cojo automaticmente y me paso a 128. Por que segun mi opinion eso es de tomar como gilipollas a la gente. A ver habeis estado despotricando, que si el alquiler del cablemodem, que si capan el cablemodem, que si francia y europa, etc... y ahora os dan la chocolatina y a callar, asi es nuestra cultura. es como el perro que viene ladrando y le das la chuleta, y ala a robar mientras come.
No lo tomeis a mal, esta es mi opinion, cuando digo que euskaltel os toma por gilipollas, no os estoy llamando gilipollas, simplemente pienso que no os dais cuenta, o que os vendeis por un regaliz.
Felices Fiestas

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Estoy tan " cargante " como dicen algunos no porque me haya pasado de una a otra ni nada de eso ; si un dia tengo pasta y me pongo pues 1 o 2 mbs creo que opinaria igual ( digo creo porque ya sabemos todos que cuando se tienen millones uno se empieza a olvidar de la llamada Justicia Social :-) ) . Ya no voy a dar mas murga porque visto que molesta que se intente que se bajen precios y suban ancho de banda a los propios clientes ( otros muchos se que lo entienden perfectamente pero reconozco que se esta creando un mal clima con tanto post parecido , yo ya he opinado ) pues mejor dejarles a su aire.
Estoy con lo del caramelo ; como bien ha dicho alguien esto no es mas que una medida de " choque " porque esta claro que la gente y hablando en general no esta dispuesta a pagar casi 8000 ptas habiendo una oferta de 128 que esta bien de precio o medio bien digamos ( la navegacion es igual solo las descargas son mas lentas asi que para la gran mayoria y mientras sigan precios pues la opcion de 128 esta bien ) . ¿ Realmente qué ha cambiado ? ; muy poco o casi nada , es lo que pienso yo .
¿ Si Euskaltel no puede fijar precios porqué tiene la opcion de 128 cuando Telefonica no la tiene ; porqué se estuvo durante casi dos años cobrando 5.400 ? ; ¿ es que entonces esa politica de precios no vinculaba a Euskaltel ? ( porque que yo sepa Telefonica no tuvo esa oferta ( alguien dijo una vez que Euskaltel fue obligada por el Tribunal de la Competencia a subir precios pero como no es tan dificil dar una prueva de una sentencia , documento etc pues hasta que no se den pruevas que podemos opinar ? ).
En fin , otra vez digo que el Servicio va bien , rapido y seguro donde esta pero todavia muy muy caro y con muy poco ancho de banda . Pensar lo que querais es una realidad, no os quejeis y seguira la cosa asi.
Este es el ultimo post sobre este tema ; para mi es una tema cerrado ya .
Agur

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"Ya no voy a dar mas murga porque visto que molesta que se intente que se bajen precios y suban ancho de banda a los propios clientes..."

Esto que pones es pura demagogia tio, aqui se te ha dicho que no vayas de DIOS y que tengas mas respeto hacia los demas, nada mas, que seas educado, simplemente.

Yo, que soy el que a dicho que eres un cargante, estoy contigo en que los precios deberian ser mas bajos teniendo en cuenta lo que cobramos, y suscribo lo que dices, pero en lo que no estaba de acuerdo es que tratases a la gente de demente o inculta.

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez