Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Estoy perdiendo la Ilusión...

BocaDePez
BocaDePez

Si, ya se que pasa en todas las compañias, lo se. Ono podría ser la que rompiera la mala costumbre de que a los clientes nuevos se les pone un precio inferior que el que pagan los clientes antiguos. Quiza la solución sería poner un tanto por ciento de descuento por año como cliente una vez pasado el precio promocional y pasados una serie de años garantizar el mismo precio que un cliente nuevo siempre.

Te llaman y te ofrecen 30 megas por no se que precio, pero con una subida de un mega me dice la telefonista, y yo le digo que ya tengo un mega de subida con los 12 megas (despues de "partirme la cara" en su tiempo con una compañera suya).
Me dice que para mas subida estan los 50/3 megas, pagando hasta junio (que termina mi antigua promocion) 53,02 euros al mes y a partir de junio les llame para solicitar otro descuento. Yo le digo: ¿y si me dicen que no?, porque a todo esto hay que pagar un nuevo router por 60 euros a la saca, cuando leyendo por muchos foros se lo estan regalando a mucha gente.

No se, da que pensar, a mi me está dando miedo quitarme de ono para irme a jazztel, y veremos cuando en junio se me acabe la promocion de teléf e Internet 12 megas por 44,16 euros. Estoy harto de tener que pelear con ellos cada poco tiempo para que me bajen un poquitin el precio (nunca me lo ponen igual que a un nuevo cliente)

Salu2

pacotron66

Soy el creó el hilo, no se que pasa con el Login.

pacotron66

Y encima el Teléfono tampoco es una maravilla... hay veces que llamas a un numero y te dice que ese numero no existe. Lo unico que funciona bien, muy bien es el internet con Ono, esta claro. Salu2

🗨️ 5
superllo

El router ese parece que sí que lo están cobrando a los antiguos clientes, y es únicamente para velocidades superiores... yo te aconsejaría seguir con lo que tienes ahora (si no es que necesitas más velocidad) y ponerte los 30/50 megas cuando sea gratuito el cambio de router y los hayan probado más.

Y en cuanto a lo del editado del mensaje yo no veo que nadie lo haya tocado.

🗨️ 4
pacotron66

Gracias por tu opinión, creo que seguiré con Ono hasta Junio y veremos como evoluciona el mercado de internet. Pero me fastidia tener que llamar cada x tiempo con la misma cantinela. Si me doy de baja en algun momento, ¿cuanto tiempo tiene que pasar con Ono para volver a darme de alta como nuevo cliente? Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no, yo me voy a salir, para poder acogerme a nuevo cliente a finales del año 2012 y ver si la tv ha mejorado. si no me salgo ahora, luego no hago el tiempo suficiente. saludos.

🗨️ 2
pacotron66
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez