BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

estoy perdiendo la FE......

flemillas

R a 600?????? creo que no lo veran mis ojos, primero el rumor, después una carta de R confirmandolo, ..... pero seguimos igual, llevamos desde principios de Julio con el temita y nada de nada....

Estoy empezando a estar un poco harto....esto se está convirtiendo en una prueba de fé, nos vamos a ganar el cielo. Y para joder más, mi hermano ya disfruta de la doble velocidad con su linea adsl, al mismo precio que pagaba antes....

Estoy dudando, dame fuerzas Don R....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, a día de hoy mucha gente con conexiones ADSL sigue con 256 kb

🗨️ 1
Gerwalk

Yo tengo un colega que tenía antes 2MB tiene ya una conexion de 4MB (la rehostia, se puede bajar (a velocidad máxima) una peli en unos 20 minutos). Yo sigo con mis 256 todavía, pero aún falta bastante para que acaben los plazos. Habrá que seguir esperando a ver qué es lo que ocurre. Eso si, como no me doblen la velocidad, pongo el grito en el cielo.

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica de España está absolutamente saturada aquí en A Coruña tramitando la avalancha de altas gratuitas solicitadas, con lo cual admiten que pueden tardar en ponerme mi línea aproximadamente un mes. Yo, iluso de mí, esperé a última hora para acogerme a su oferta esperando una reacción de R a la avalancha de bajada de precios e incremento de servicios de otros operadores.
Me temo que no me van a instalar la línea de Telefónica antes de que termine este período de facturación de R, con lo cual tendré que soportar mi Combo 3 hasta el 20 de noviembre. Estoy seguro de que para esa fecha no voy a estar duplicado y, la verdad, casi lo prefiero, porque después de más de ocho meses con el upload saturado en la famosa "Zona 0" no me inspira ninguna confianza ese incremento de ancho de banda.
Por cierto, ¿alguno sabe si es necesario solicitar la baja con un tiempo de antelación antes de que termine el periodo de facturación?. ¿Hay que mandar faxes, burofaxes, el cablemódem por correo certificado o alguna otra cosa?. Me parece recordar en este foro casos de persona que les cobraban 240€ por no devolver el módem cuando sí lo habían hecho, pero no encuentro los hilos en el buscador...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

segun me dijeron en el CAC en Vigo tendremos todos 600/200 o 600/400 si tenemos una segunda IP sobre el dia 18 de Octubre.
Cada vez queda menos.. :-?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Puedes confirmar lo de 600/400 si hay 2ª IP, les mande un mail a fala con R preguntando precisamente eso, si los que tenian 2ª IP seguirian disfrutando de mas upload que los que no lo tenian y la respuesta fue que no, ademas asi como bastante tajante, eso si, el mail fue cuando mandaron la carta anunciando el doblaje (e dende iso xa choveu....)

mplab

hata los mismisimos estoy....

q le den por c*l* a R !!!!!!!

me cago en todos los directivos de la empresa, hijos de p*t*.

Ladrones mas q ladones, desghraciados, timadores.

Doblarme la conexion de una puta vez cabr*n*s

EN 2005 R ira a pique y eso no hay dios q lo arregle....jajajajajajajaja!!!!!!!!!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues sigue esperando pq a muchas personas aun no le han doblado el ADSL i seguiran asta noviembre ...

🗨️ 5
mplab
🗨️ 4
tesnico
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cubanito

Por favor, ¿Podrías confirmar el 600/400 por tener 2 IP en lugar de 600/200? :-o

Si es una respuesta de R, ¿Podrías remitirnos un copy/paste de este dato?

No es ninguna broma. Algunos ya han dado de baja o están para dar de baja la 2ª IP porque en su día la pedimos sólo para poder subir el Upload. Pero si este extremo que dices es cierto el panorama cambia y vuelve a ser interesante mantener esta 2ª IP.

Acabo de hacer una llamada al CAC de Coruña y NO tienen ninguna noticia de tal 600/400 pero que de todos modos toman nota y que mañana (4/10/04) me llaman para darme la información exacta. (También le he pedido que me confirmen lo de si es cierto o no lo del 18 de octubre, ya que también sería novedoso). Evidentemente si me llaman pondré aquí su respuesta.

Graciñas

🗨️ 1
sackman

A partir de ahora, lo oficial es que la velocidad será de 600 Kbps de bajada y 200 Kbps de subida. Sin excepción.

El que quiera una IP fija o una IP adicional, tendrá exactamente eso, como ocurre en Telefónica o en el resto de operadores, sin que afecte para nada a la velocidad del acceso.

Antes aun podía tener sentido, porque 75 Kbps era un tanto escaso para ciertas aplicaciones, y sobre todo, era inferior a la subida de la competencia dominante que daba (y sigue dando) 128 Kbps. De alguna forma, tenían que dar una opción que mejorase eso.

Vamos, si has llamado al CAC y te lo han confirmado, yo no lo dudaría.

Saludos.

sackman

Hombre, todas las nuevas altas de comboR y combo3 ya están entrando con las nuevas velocidades. Si tienes algún amigo al que instalen a partir de mañana, hazle una visita y tus ojos verán cómo tira R a 600 Kbps ;-)

Por cierto, que si a tu hermano ya le han doblado en Telefónica, será porque no vive en Galicia.

Las fechas de Timo para doblar aquí son:

Demarcación Inicio Fin
La Coruña 27-10-04 04-11-04
El Ferrol 16-11-04 22-11-04
Lugo 13-11-04 22-11-04
Orense 10-11-04 18-11-04
Pontevedra 11-11-04 18-11-04
Santiago 04-11-04 17-11-04
Vigo 23-10-04 27-10-04

Es decir, NADIE en Galicia tendrá su ADSL doblada hasta como mínimo finales de este mes, y la mayoría serán a lo largo de Noviembre.

Saludos.

🗨️ 18
MartinX3M

Las nuevas altas no entran con 600, lo digo porque este miercoles dieron el alta en casa de un conocido y estaba a 300.

SaLuDoS

🗨️ 4
ortigalf

las nuevas altas ya se están dando a 600 kbps desde hoy

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Saludos. Acaban de instalarme (4/10/2004 12:30h) un combo 3 en LUGO y es 600/200, por lo tanto, nuevas altas, nueva velocidad. Y si, he puesto R, si es que soy masoca

asdsdaadadadsad

Perfecto, a los nuevos usuarios bajadas de precio, nueva velocidad y hasta muñecas chochonas si hace falta, y los veteranos a la mierda. ¡¡ Viva !!

borjal

Me han instalado hoy el Combo 3 en la Avenida de Buenos Aires (La Coruña) y no está doblada.

tesnico

... con esos topónimos...

En fin...

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que será un copy & paste jejejeje...

Por cierto, ¿os habeis fijado que (supongo que por una vez y sin que sirva de precedente :-P ....) empezarán antes en Vigo que en Coruña? xDDD :-P :-P :-P :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y apurando los tiempos:

1.Vigo (cinco días)
2.A Coruña (nueve días)
3.Santiago (¡catorce días!)
4.Ourense (nueve días)
5.Pontevedra (nueve días)
6.Lugo (diez días)
7.Ferrol (siete días)

A título de curiosidad, los distritos llamados metropolitanos (ciudades y "comarca" sui generis tal como la entendió en su día Telefónica, en ellos las llamadas tienen tarifa metropolitana), es decir, donde van a llevar a cabo ese calendario, son muy dispares:

El distrito de Vigo (36-2) tiene TRECE centrales de conmutación: 3620001 Urzáiz-Colón, 3620002 Av.Coruña, 3620003 Urzáiz-Calvario, 3620004 Chapela, 3620005 Gran Vía-O Castro, 3620006 Canido, 3620008 Redondela, 36210001 Bueu, 36210002 Cangas, 36210003 Moaña, 36220002 O Porriño, 36230002 Nigrán y 36230003 A Ramallosa. Con mucho, es el distrito que más tiene. A título de comparación, A Coruña (15-1) tiene nueve (cinco urbanos); Santiago (15-3) siete (tres urbanos); Ourense seis (32-1, dos urbanos, éste es territorialmente el distrito más grande de Galicia, p.ej. cubre un área mayor que el de Vigo y Pontevedra juntos); Pontevedra (36-1) cinco (uno urbano); Lugo (27-1) cuatro (dos urbanos); y Ferrol siete (15-2, tres urbanos, Ferrol pasó de tener 100.000 habitantes en los 70 a los 80.000 que tiene ahora).

Parece ser que van del distrito con más abonados telefónicos hacia abajo (a los que menos), lo cual no tiene por qué seguir exactamente la población cubierta en tales distritos (p.ej. R tiene más cuota de mercado en A Coruña que en Vigo, de todas maneras el distrito de Vigo cubre casi 140.000 personas más que el de A Coruña). En cualquier caso, parece que la lógica que siguen es ir cubriendo a la mayor parte de abonados de forma escalonada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
sackman

Deduzco que tienes la suerte de ser más joven que yo, porque los de mi quinta estamos seguramente más acostumbrados a verlos en castellano que en gallego.

De todas formas, se quejaban los gurús de la normalización... y ya hay gente a la que le duele la vista al leer La Coruña (estará Paco Vázquez tirándose de los pelos).

De todas formas, no sé si es buena o mala suerte que a la gente le sorprenda leer los topónimos en uno u otro idioma.

Bueno, al grano: es lo que contestó otro usuario, y se trata de un copy & paste, perdón, "copia e pega", de un documento de Telefónica, redactado en Madrid (supongo).

Saludos ;-)

🗨️ 7
cubanito

No son topónimos en distintos idiomas. Son topónimos mal puestos. ¿O tú llamas "toro fallecido" a Boimorto? ¿A caso "Calle del bolsillo pequeño" a los de "Rúa o Petín"?

🗨️ 6
sackman
🗨️ 1
tesnico
sackman
🗨️ 3
tesnico
🗨️ 1
sackman
BocaDePez
BocaDePez
ortigalf

pues ten fe hasta el 31 de octubre

oblongoPO

Hola,

Yo la verdad es que estoy ansioso. Todos los días me conecto al velocimetro R a ver si me da 600 y nada, decepción.

Un saludo.

🗨️ 2
flemillas

si yo tengo quemadisimo el velocimetro, pero no me ponen una multa ni de coña, no paso de 300........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si ya ha n duplicado a toda galicia, no ???