BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estoy perdido¡ NO LO ENTIENDO¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

La cosa es que pedí la migración a 1024/150 y en descarga directa bajo a 120-125 pero hago ****CUALQUIER**** test de velocidad (incluso el de ONO) y me pone como mucho a 90-95 (lo normal me da entre 70-80). ¿Es normal?¿Por qué sucede?

Por cierto, soy de Valladolid, zona de Vadillos. ¿Nota alguien que la velocidad de subida en horas centrales disminuye hasta 6-8?(Desde las 12:00 del mediodía hasta las 11:00 de la noche más o menos...)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

aclarate, bajas a 120-125 o 70-80? los test muxas veces engañan, tu ponte a bajar algo de rediris o de ati.com y ahi veras ke tal baja..... y lo de la velocidad de subida a mi siempre me va a 16 a cualquier hora, no como antes con retretecal ke no pasaba de 5...

heffeque

no entiendo qué es lo que no entiendes. Si tu velocidad va a 120 y los tests te dan menos... está claro qué es lo que está mal, no?
Para los cortitos: los tests de velocidad son UNA MIEEEELDA!

Lo pondré mil veces y la gente seguirá preguntándose porqué en los tests le da menos conexión de la que tienen... manda webs :P