BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estoy perdido

Bolgo

Alguien sabe en que seccion iria el post que escribi en el foro de Telecable. Preguntaba sobre si era legal o ilegal un tema referente a la TV-Cable. Me lo han cerrado dando explicacion que no hiba ahi, pero no me han dicho donde va. Soy nuevo en estos foros y pediria que alguien me dijese dodne iria, pork el unico lugar que le veo cabida es ahi.

Un saludo,
Bolgo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piezas

Sobre cubes, chips, decos y demás, hay un foro específico que es accesible sólo a usuarios registrados. Alguna gente se había quejado de que el foro de Telecable se estaba convirtiendo en la Taberna de Flint ;D, así que el moderador está cuidando el tema, como es lógico.

Prueba a postear tu duda en el foro que te digo, ahora que tienes registro.

Un saludo,
~piezas.

Sniffles

Dond pone Cube | maxi | Tarjetas; Supongo k es alli porke esta todo lo referente a cosas de ese tipo

Angelus

se me olvido ponerte el nombre del foro

Bolgo

perdonadme, esk cuando mire en underground(k es donde pense k estaba) no me habia identificado(pork me acababa de registrar) y no lo veia.
Gracias por contestarme, ahora pa ver todos los foros ya se que tendre k logearme.

Un saludo,
Bolgo.