Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estoy pensdando de pasrme de los 4Mg a la tarifa mini de Ono

Pues eso, que en vista de como van los 4 Mg pues pienso que para navegar me sobran con los 600 kbs que tenia de antaño, y la verdad que me sobraba, el dia que quiten el capado ya vere si vuelbo a los 4 mg o lo que tengan, pero para navegar me sobra y me ahorro 15€, asi se daran cuenta que lo de los 4 Mg no impactan tanto como ellos cren.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Es una buena opción si usas inet para cosas distinas a las…

Es una buena opción si usas inet para cosas distinas a las descargas masivas, principalmente navegar, chatear y mandar unos emails, etc. De todas formas, mira a ver si puedes renegociar con ellos lo de la cuota de activación del servicio: un poco excesiva ciertamente.
      Saludos.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

A mi hermana le interesa tarifa mini (ahora no tiene nada,…

A mi hermana le interesa tarifa mini (ahora no tiene nada, sólo tel y no quiere renunciar al teléfONO, no Jazztel, no Wanadoo, pasa de Telefonica). Le he aconsejado que cuando le llamen, que les apriete BIEN (como cuando baja al mercadillo) para que no le cobren esa cuota.

Si lo consigue, aviso (no tiene prisa para conseguirlo)

Si alguien lo consiguió ya, que avise, por favor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no creo que quiten el limite de 1GB en la mini, ademas lo…

no creo que quiten el limite de 1GB en la mini,
      ademas lo malo es que cobran unos 42 Euros por pasar a Mini.
      Si fuera gratis, me lo pensaria.

Ahora que pienso... si se les "presiona" un poco, a lo mejor no le cobran a uno el alta.

• Cerrado

Si quitaran el limite de 1 gb al mes, estoy seguro que mucha…

Si quitaran el limite de 1 gb al mes, estoy seguro que mucha gente con 4 mb se pasaria a 600/150, total si lo que mas usan son los p2p y les iria como ahora o tal vez mejor y pagando menos.

• Cerrado

Ten en cuenta que la tarifa mini lleva límite de descarga...…

Ten en cuenta que la tarifa mini lleva límite de descarga... o al menos eso es lo que tengo entendido. Si sólo vas a navegar, usar correo y messenger, entonces seguro que te compensa. Pero a la mínima que bajes cosas ya te pasas de la tasa de transferencia (no sé si era 1gb por mes)

Saludos.
      Neblinio