Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 3 respuestas
  • Estoy pensando en volver con Telefónica

Hola a tod@s.

Como algunos sabeis, soy indirecto de Jazztel y próximamente me vence la oferta de 14.95€ durante 6 meses a la que me acogí.

Tras los problemas que tuve con el plan 1 millón de amigos (no me dieron ni un duro) ya dije en su día que si había una oferta aceptable de Telefónica, volvería con ellos, pues me sentí engañado por Jazztel.

El servicio ha sido muy bueno, ya que lo presta telefónica, si no contamos la caída del servicio indirecto de hace un par de meses....

La economía no está como para ir derrochando y si me vuelvo a la timo, son 12 meses a 19.95, osea que me ahorraré 10€ al mes respecto a jazztel.

No tengo inconveniente en volver a jazz si la timo no me hace una buena oferta cuando me venza la permanencia.

Los que hayais dado este paso, o podais aportar algún dato de interés, ¿podríais comentar si habeis tenido alguna incidencia en el proceso?

Mi intención es usar la opción online de "quiero volver con telefónica" de la web.Prefiero no llamar al 1565 y negociar, directamente pido la portabilidad a "mamá".

Antes había mucha diferencia entre el adsl 6 megas de la timo y el 7/640 indirecto, pero ahora la cosa se ha igualado muchísimo.

¿cómo lo veis?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Tranquilo compañero, no eres el único que está pensando en…

Tranquilo compañero, no eres el único que está pensando en volver a telefónica una vez se acabe el precio promocional de jazztel. Yo me acogí a finales de diciembre a una oferta por 6 meses a precio de 19,95 + 13,95 de linea indirecto.

Llegado final de junio tengo claro que si sigue la oferta de telefónica de 12 meses a 19,90 por el adsl de 10 megas pues me marcharé, pues como dices son 10 euros mensuales y no está el panoráma ahora como para ir tirando dinero por poco que sea. Lo único que se me ocurre es que jazztel nos mantenga el descuento algún tiempo más, pero siendo indirecto lo veo poco probable.

Un saludo.