BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estoy pensando seriamente en darme de alta por jazztel

NeoDecKer

Buenas...Despues de mi monumental cabreo, al descubrir que el capado ha llegado a cartagena, he estado investigando por este foro, en faq´s y tal...y estoy planteandome el pasarme a Jazztel...

He visto mediante la guia qdq, que mi vecino tiene cobertura 20 mb. (un punto para jazztel).
Tengo que echar cuentas, a ver por cuanto mas me saldria tener jazztel (pagando tambien la linea de telefonica claro) y manteniendo la tv de ONO, ya que me imagino que esto se podrá hacer....

Pero lo que si necesito y urgente, es mirar cuantos megas me llegarian a mi casa (poniendo el numero de mi vecino)

Alguien sabe la manera de ver, a cuantos km está la central de jazztel mas cercana?....necesito saber cuantos megas me llegarian....si me llegan pocos, no contrato.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda :)

Saludos

Edito:

Esto es lo que pone en el telefono de mi vecino:

Imagen original en http://img504.imageshack.us/img504/6092/jazztelzp6.th.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy pensando en lo mismo, pero desde luego ya no me dejo ni la tele, que les den por culo, creo que de esta ha sido tan descarado que va haber muchisimas bajas.
Aunque no llegue el 100% con otra conexion siempre será mas que lo que sacamos con Ono y el gustazo de darles la patada de una vez por todas y demostrarles que con nosotros no se juega.

Profesor

Me refería a una solución al capado ;) . Me habias ilusionado.
Mega especial CAPADO en Cartagena

Por cierto cuando dices central de jazztel, imagino que dices central de telefónica.

Depende de donde vivas sería mirar donde está la central, creo haberte leido alguna vez que si bien vives aqui no eres de aqui. Lo digo porque en la lonja hay una (cerca de la plza juan XIII y en barrio peral otra)

Pero mejor si conoces a algun vecino que lo tenga puesto y te pueda decir a que velocidad sincroniza.

quilloquepasa

No te hacía yo a ti de Cartagena Neo. Yo estuve viviendo en Nueva Cartagena durante un año y cuatro meses, justamente cuando empezaron las obras de Ono, entre 1999 y 2000.

🗨️ 7
NeoDecKer

Enga ya....xD

Pues seguro que no me habrias visto :P .....yo soy de cáceres, pero llevo viviendo aqui año y medio ...mi novia es de aqui ;)

PD: Yo tengo familia en el Puerto de Santa Maria (dos primas, mi tio y mi tia :P) el mundo es un pañuelo eh!! xD

🗨️ 6
quilloquepasa

Sí que es pequeño sí.

Un saludo compi. ;-)

🗨️ 5
NeoDecKer

idem quillo :)

PD: Te has ido de una costa a la otra?
quien te persigue? :O :-P :-D :-P :-D :-D :-) :-P :-D :-o

🗨️ 4
NeoDecKer
🗨️ 2
NeoDecKer

He estado viendo precios...y :( ...me sale bastante mas caro...

Tv de ONO:
Cuota: 18,90 €
Alquiler del descodificador: 6,49 €
Me imagino que mas el IVA. 16%

Tfno+Internet 20 megas Jazztel:
Cuota mensual 29,95 €/mes
Alquiler linea Jazztel 12,5 eruos al mes
Gastos de envío kit autoinstalable: 13,52 €
Todo esto mas IVA 16%

Con lo cual, la broma al mes me saldría por:

ONO IVA incluido ------ 29,45 (aparte el envio del kit)
Jazztel IVA incluido ----- 49,24

Total 78,70

Actualmente pago 54 euros por las tres cosas con ONO...agggggggg....mu caro!!

🗨️ 3
Profesor

Y el trio de telefonica, que tambien lleva tv?

🗨️ 2
NeoDecKer

No me lo compares ;)....aunque ONO sea un monstruo, y lo odie a muerte :P ....Le da mil patadas a la tv de cualquier ISP...eso hay que reconocerlo....

Aparte, un primo mio, tiene el trio y dice que le va fatal...es como cuando no tienes buena señal con el TDT...muxos cortes y demas en la tele...(Ya lo que me faltaba, pa suicidarme xDDD)

🗨️ 1
Profesor

La verdad es que nunca he tenido la tv de telefonica, no puedo opinar, pero te creo!

NeoDecKer

ahora que lo pienso...no son tan baratos estos de jazztel!!!....te salen los 20 megas por 50 eurazos!....que publicidad mas atrevida hacen no?..

Habia que denunciar a todos los ISP por sus publicidades tan engañosas...y obligarles a poner lo que realmente te sale al mes iva incluido....

A ver si te enteras, que son 20 megas (por 50 euros al mes :O )

🗨️ 6
Profesor

Resumen que me veo que nos quedamos en ONO ;-) . Ya inventaremos alguna solución.

🗨️ 1
NeoDecKer

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Desgraciadamente si....me quedo de momento en ONO :(....

ONO ha movido ficha....a ver que respuesta recibe de los usuarios....y que soluciones sacan ;)

De momento 1755 y ofuscacion de protocolo, anulados (gana 1-0 ONO)

djnacho

Ya ves, así es España :-P
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues vamos que pagar a Ono por una cosa que no tenemos es mas delito aún... prefiero pagar mas y mejor que dejar que me sigan tomando el pelo.

🗨️ 2
NeoDecKer

Si puedes, claro que si.... ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso no tengo TV, ni me interesa, el telefono no lo pago yo, a mi me sale unos 35 euros solo internet, un poco menos que con ONO con IVA incluido, asi que no me lo pensé, mas velocidad, sin capado y me ahorro unos euros. Suerte, y ten mucha tila a mano, que con este capado te va a hacer falta.