Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/03/07 19:24]

Estoy pensando seriamente en darme de alta por jazztel

Buenas...Despues de mi monumental cabreo, al descubrir que el capado ha llegado a cartagena, he estado investigando por este foro, en faq´s y tal...y estoy planteandome el pasarme a Jazztel...

He visto mediante la guia qdq, que mi vecino tiene cobertura 20 mb. (un punto para jazztel).
    Tengo que echar cuentas, a ver por cuanto mas me saldria tener jazztel (pagando tambien la linea de telefonica claro) y manteniendo la tv de ONO, ya que me imagino que esto se podrá hacer....

Pero lo que si necesito y urgente, es mirar cuantos megas me llegarian a mi casa (poniendo el numero de mi vecino)

Alguien sabe la manera de ver, a cuantos km está la central de jazztel mas cercana?....necesito saber cuantos megas me llegarian....si me llegan pocos, no contrato.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda :)

Saludos

Edito:

Esto es lo que pone en el telefono de mi vecino:

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

ahora que lo pienso...no son tan baratos estos de…

ahora que lo pienso...no son tan baratos estos de jazztel!!!....te salen los 20 megas por 50 eurazos!....que publicidad mas atrevida hacen no?..

Habia que denunciar a todos los ISP por sus publicidades tan engañosas...y obligarles a poner lo que realmente te sale al mes iva incluido....

A ver si te enteras, que son 20 megas (por 50 euros al mes :O )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues vamos que pagar a Ono por una cosa que no tenemos es mas…

Pues vamos que pagar a Ono por una cosa que no tenemos es mas delito aún... prefiero pagar mas y mejor que dejar que me sigan tomando el pelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En mi caso no tengo TV, ni me interesa, el telefono no lo…

En mi caso no tengo TV, ni me interesa, el telefono no lo pago yo, a mi me sale unos 35 euros solo internet, un poco menos que con ONO con IVA incluido, asi que no me lo pensé, mas velocidad, sin capado y me ahorro unos euros. Suerte, y ten mucha tila a mano, que con este capado te va a hacer falta.

• Cerrado

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(…

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Desgraciadamente si....me quedo de momento en ONO :(....

ONO ha movido ficha....a ver que respuesta recibe de los usuarios....y que soluciones sacan ;)

De momento 1755 y ofuscacion de protocolo, anulados (gana 1-0 ONO)

• Cerrado

He estado viendo precios...y :( ...me sale bastante mas…

He estado viendo precios...y :( ...me sale bastante mas caro...

Tv de ONO:
      Cuota: 18,90 €
      Alquiler del descodificador: 6,49 €
      Me imagino que mas el IVA. 16%

Tfno+Internet 20 megas Jazztel:
      Cuota mensual 29,95 €/mes
      Alquiler linea Jazztel 12,5 eruos al mes
      Gastos de envío kit autoinstalable: 13,52 €
      Todo esto mas IVA 16%

Con lo cual, la broma al mes me saldría por:

ONO IVA incluido ------ 29,45 (aparte el envio del kit)
      Jazztel IVA incluido ----- 49,24

Total 78,70

Actualmente pago 54 euros por las tres cosas con ONO...agggggggg....mu caro!!

• Cerrado

No me lo compares ;)....aunque ONO sea un monstruo, y lo odie…

No me lo compares ;)....aunque ONO sea un monstruo, y lo odie a muerte :P ....Le da mil patadas a la tv de cualquier ISP...eso hay que reconocerlo....

Aparte, un primo mio, tiene el trio y dice que le va fatal...es como cuando no tienes buena señal con el TDT...muxos cortes y demas en la tele...(Ya lo que me faltaba, pa suicidarme xDDD)

• Cerrado

[Editado 7/03/07 19:36]

Me refería a una solución al capado ;) . Me habias…

Me refería a una solución al capado ;) . Me habias ilusionado.
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1229163

Por cierto cuando dices central de jazztel, imagino que dices central de telefónica.

Depende de donde vivas sería mirar donde está la central, creo haberte leido alguna vez que si bien vives aqui no eres de aqui. Lo digo porque en la lonja hay una (cerca de la plza juan XIII y en barrio peral otra)

Pero mejor si conoces a algun vecino que lo tenga puesto y te pueda decir a que velocidad sincroniza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también estoy pensando en lo mismo, pero desde luego ya no…

Yo también estoy pensando en lo mismo, pero desde luego ya no me dejo ni la tele, que les den por culo, creo que de esta ha sido tan descarado que va haber muchisimas bajas.
      Aunque no llegue el 100% con otra conexion siempre será mas que lo que sacamos con Ono y el gustazo de darles la patada de una vez por todas y demostrarles que con nosotros no se juega.