Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Estoy pensando en pasarme a jazztel anexo M desde telefonica

Hola a todos, alguien me podría decir que velocidad alcanzaría mi línea con estos datos sacado desde un zyxel blanco:

noise margin upstream: 25 db
    output power downstream: 18 db
    attenuation upstream: 16 db

noise margin downstream: 19 db
    output power upstream: 12 db
    attenuation downstream: 33 db

Gracias anticipadas.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

yo tube jazztel adsl 2 años en una calle que telefonica (y…

yo tube jazztel adsl 2 años en una calle que telefonica (y demas compañias) no daban por validas para adsl

ya que decian que estaba muy lejos de la central.

igual jazztel tenia una central oculta. porque investigando sobre centrales de adsl la mas cercana (de jazztel) la tenia a 5 kms. y aun asi me llegaba 1.2 mgs (aunque ya me aseguraron que los 3 mgs no los cojeria nunca)

por lo menos reconozco que al menos lo intentaron cosa que los otros me negaron desde el principio

(tambien tengo que decir que de vez en cuando sufria cortes, 1 0 2 al dia, pero creo que entra dentro de lo normal)

aunque ahora tengo vodafone hdspa, que me funciona muchísimo mejor estuve contento con jazztel esos 2 años.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si tienes trío, tienes imagenio, la televisión de telefónica,…

Si tienes trío, tienes imagenio, la televisión de telefónica, por lo que automáticamente te rechazarán la solicitud de portabilidad por parte de tesau. Tienes que solicitar personalmente la baja de imagenio si quieres pasarte a jaztel.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias de nuevo a todos. Lo de OH NO ni pensarlo, son unos…

Gracias de nuevo a todos. Lo de OH NO ni pensarlo, son unos careros también y encima capado para los p2p estuve varios años con ellos.

En cuanto al trío he pedido la baja de la televisión, el día 24 deberá hacerse efectiva, otra opción que estoy barajando es pasarme al 7 mg indirecto de jazztel, por lo menos no tiene permanencia. Ya veremos a ver que hago.

• BocaDePez BocaDePez
      6

!Cambiate a una compañia de cable…

!Cambiate a una compañia de cable como:ONO,R,Euskaltel,Telecable,Cablex,PTV Telecom,Cablemurcia,etc!.