Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ESTOY PENSANDO EN JAZZTEL,SE NOTA EN EL EMULE????

ESTOY PENSANDO EN JAZZTEL,SE NOTA EN EL EMULE???? CON MI LINEA DE ADSL ME BAJA A 30 MAS O MENOS,ALGO MENOS CASI SIEMPRE,SE SUPONE QUE LA TENGO CONTRATADA POR UN OPERADOS DE CABLE QUE ES RETERIOJA,ESTA CONTRATADA A 256KB,ESTOY PENSANDO EN DARME DE ALTA EN TELEFONICA Y CONTRATAR JAZZTEL 20 MEGAS.¿¿QUE OS PARECE??EL OPERADOR QUE TENGO EN LA ACTUALIDAD NO ME DA NINGUN PROBLEMA PERO TAMPOCO ME OFRECE COSAS COMO LLAMADAS GRATIS,NI SIQUIERA EN PROVINCIA Y SOY DE BCN Y VIVO EN LA RIOJA ASI QUE ME INTERESARIA.GRACIAS POR TODO.MI EMAIL ES LOS_CHURRILLOS16@HOTMAIL.COM :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a ver si informamos mejor antes de ofender al chaval. si…

a ver si informamos mejor antes de ofender al chaval. si tienes cobertura de los 20mb tiene que contratar una linea con telefonica y luego pedir a jazztel los 20mb y que la desagregue. no puede pedirle la linea directamente a jazztel :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tioo tu eres muy tontooo como se te ocurre ir por ahi…

tioo tu eres muy tontooo como se te ocurre ir por ahi alardeando de como te va el emule. por otra parte si quieres contratar jazztel 20 mbps (que dudo que este ahora en la rioja) que sepas que has de contratar tambien la linea con ellos y es un poco mas barata que telefonica

• Cerrado

Si te pasas a los 20 Mb de Jazztel, no tienes que contratar…

Si te pasas a los 20 Mb de Jazztel, no tienes que contratar la línea con Telefónica sino con el propio Jazztel, que es una condición que pone este operador para acceder a los 20 Mb.