BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy pensando en dejar Jazztel y pasar a tele2

nomg

Pues nada que tienen una oferta de 39.90€ incluyendo desvinculación de telefonica con 6 megas de bajada y 500kb de subida al parecer es a traves de la red de comunitel con fast path.... y en la web dice que ya tengo cobertura...¿que pensais vosotros? en teoria este mes o el otro podria tener 6 o 20 megas con Jazztel pero no dejan de retrasarlo desde septiembre (soy de Granollers(BCN)

Espero opiniones

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿te arriesgas con tele2.....? Ni loco ... espera a jazz

mcclure

La oferta es buena, pero tiene un año de permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Igual digo una barbaridad, pero creo que el contrato de permanencia pasó a ser ilegal a partir de este año 2005. No vale que sea un año, ni un mes, ni un dia.

¡Ah! Por favor explicadme qué es eso de la desvinculación de Telefónica. ¿No se supone que la señal primero pasa por la centralita de Tlefónica y luego se desvía a los poderes de Tele2? ¿Cómo va a ir directamente hacia Tele2?

Saludos,

🗨️ 1
Zarautz2

Creo que es asi, no soy ningun ingeniero ni comercial:

Hasta ahora, un ADSL con desagregacion parcial significa que pagas el manteniemiento de linea a Telefónica y el ADSL a otra empresa.

Con la Desagregacion total pagas todo a la empresa ADSL, siendo la linea de telefono una revendida de Telefonica y el cable que va a tu casa sigue siendo de Telefonica.

Salu2 y perdonad si me equivoco.

BocaDePez
BocaDePez

No es que su red tenga fast path, eso se configura en los Dslam. Usan fast pq dan VoIp y necesita menos ratardo ( ping) que un Dslam con Interlived .

salut

Comtrend536

Te vas a ahorrar 3 € :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pasate porque los de Jazztel son penosos, ánimo.

Kerberos31

Seguro que usan VoIP?... no sera el telefono clasico... si es asi despidete de los routers Cisco o Telsey que tan buen resultado dan.... asi como del servicio tecnico de communitel...

Communitel me da buen rollo...
Tele2 cierta grima...

Es para pensarselo antes.