Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Estoy pensando en darme de baja en Jazztel...

... y darme de alta en ONO 4Megas+teléfono+llamadas+televisión.

Me sale por seis euros más que ahora, pero además tengo la televisión, y me han dicho que te garantizan un 80 por ciento del ancho de banda.

Que me aconsejais?

Ahora mismo tengo 6 megas mas llamadas y estoy harto de esperar que me lleguen los 20 megas, y que por lo que veo por aquí, nadie los tiene realmente.

Alguien sabe los pasos para solicitar la baja lo más rápido posible, y sin problemas.

Saludos a todos

Teo :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tengo Jazztel 20mb y pago 29€ al mes mas 13 de linea y sin…

Yo tengo Jazztel 20mb y pago 29€ al mes mas 13 de linea y sin cronizo a 20479mb,vamos si puedes contratar este sevicio ahora o dentro de unos meses mi recomendacion es que lo hagas.
      Y como dicen mas arriba ten en cuenta que si contratas cable y te va mal o te cansas de pagar el doble,tendras que pedir la linea a telefonica para pasarte a otro operador.
      Te dejo este enlace para que veas que si que hay gente q sincroniza a 20mb y tambien es verdad que algunos tienen problemas.
      Miralo tumismo y decide:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=962513

• Cerrado

Lo del capado parece ser que es cierto a medias; dan…

Lo del capado parece ser que es cierto a medias; dan prioridad al resto de trafico sobre los p2p, es decir, cuando hay poco trafico los p2p no se capan.Tambien hay trucos para saltarlo como el utorrent que va encriptado y otros..De todas formas desde que ha subido el upload de 150 a 300 parece que van mejor los p2p.Lo de que con ONO vas a morir a ONO pasa lo mismo con Jazztel de 20 megas.

• Cerrado

[Editado 1/07/06 17:19]

Y cuándo no hay tráfico? de madrugada? :-P Mi experiencia en…

Y cuándo no hay tráfico? de madrugada? :-P

Mi experiencia en ese sentido, durante 4 años, ha sido muy mala y me estoy dando cuenta ahora que me he pasado a Jazztel. Y no creo ser un caso aislado ya que hay cientos de posts sobre este asunto en los foros de ONO. Igual tú eres el único que no lo notas ;-)

Respecto al utorrent y toda esa serie de programitas que descapan la conexión, simplemente, están a prueba y para que funcionen, las fuentes tienen que tener también ese programita o alguno similar.

Mi experiencia, nuevamente, me dice que NO funcionan. Y te aseguro que he investigado mucho durante los 4 años que estuve con ellos (más que nada porque fue lo que motivó que me diera de baja en ONO)

Y respecto a la otra cuestión, no es lo mismo tener cable que par de cobre. El paso de una compañía a otra, teniendo ADSL, es más fácil. Si estás con ONO y decides pasarte a una compañía como Jazztel, tienes que pasar primero por Telefónica.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No solo son rumores lo de limitar los p2p lo reconocio la…

No solo son rumores lo de limitar los p2p lo reconocio la propia ono por otro lado ahora los bittorrent llevan un sistema de cifrado que evita el capado pero no se si funciona. sl2

• Cerrado

Yo me he pasado de Jazztel a Ono.Bueno a sido a la fuerza…

Yo me he pasado de Jazztel a Ono.Bueno a sido a la fuerza pues Jazztel me dio de baja por error(o por sus huevos).El caso es que me lo pusieron en dos dias internet de cable y telefono; al ser de cable es independiente del adsl, puedes hacer el alta y la baja a la vez; para el telefono te dan un número provisional y en 15 dias te cambian al múmero de telefonica.
      Respecto a las redes p2p creo que van mejor en ONO aunque todo es muy relativo, depende sobre todo de las fuentes, estos dias he bajado con utorrent medias devarias horas a mas de 100 y picos de media hora a 300 y a veces de 350.

• Cerrado

[Editado 1/07/06 09:23]

Yo no sé cómo puedes decir que el p2p va mejor en ONO, cuando…

Yo no sé cómo puedes decir que el p2p va mejor en ONO, cuando hay cientos de posts en el foro de ONO, referentes al capado.

Además, gran parte de la gente que se ha dado de baja en ONO, lo ha hecho por este tema...igual, tú eras uno de los afortunados que vivían en la no zona no capada de ONO pero por desgracia, no es lo más habitual.

• Cerrado

Muchas gracias por tu comentario, Prestige. Pues parece que…

Muchas gracias por tu comentario, Prestige.

Pues parece que va muy bien.

Aunque como has visto, hay gente que opina lo contrario.

Ya se sabe, cada uno cuenta la guerra según le va.

Va a ser cosa de arriesgarse, aunque creo que con ONO te comprometes a estar con ellos un año, y con Jazztel, parece ser que te puedes ir cuando quieras.

Seguiré consultando con la almohada.

Teo

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

mirando los diversos foros puedes ver siempre quejas, eso es…

mirando los diversos foros puedes ver siempre quejas, eso es normal, pero si miras cual es el motivo de queja principal te dara una idea de lo que vas a sufrir. en jazztel son los microcortes que usando el emule dan por saco, en Ono el tema principal es el capado p2p. que quieres que te diga, tener 4mb para poder bajar a 80K7s ( joas lo de 350 xDDD) o tener cortes solo en emule pues mira, paso de emule uso bittorrent y tengo descarga en condiciones. te lo dice un ex usuario de ono de muchos años, los cortes son molestos, el capado inaguantable es como tener 256kbps.

• Cerrado

[Editado 1/07/06 09:15]

Completamente de acuerdo. Además, el xDSL en unos años, nos…

Completamente de acuerdo.

Además, el xDSL en unos años, nos ofrecerá algo muy bueno: VDSL.

Con ONO, se vuelve a una especie de monopolio en el que dependes de las decisiones de una sola compañía.

• Cerrado

Y una cosa más. Si a alguien le interesa, estoy pensando en…

Y una cosa más.

Si a alguien le interesa, estoy pensando en vender el Router wireless Comtred 536 adsl 2+

Si os interesa decirmelo y podemos llegar a un acuerdo, vale.

Saludos

Teo

• Cerrado

[Editado 1/07/06 00:22]

6

Puedes hacerlo en su foro correspondiente : en el de…

Puedes hacerlo en su foro correspondiente : en el de Compra-venta http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=51

Saludos

• Cerrado

Muchas gracias, Ari. Me parece muy útil el tutorial para…

Muchas gracias, Ari.

Me parece muy útil el tutorial para darse de baja.

Aunque como ya he comentado, después de todos los comentarios, los hay para todos los gustos, soy un mar de dudas.

Saludos desde los madriles

Teo ;-)

• Cerrado

[Editado 1/07/06 00:27]

6

Te lo piensas bien y ya está :) pero el hecho es que los…

Te lo piensas bien y ya está :) pero el hecho es que los usuarios de ONO están pidiendo la baja para llegar a jazztel, más que al revés...por algo será :)

Saludos y suerte con lo que decidas ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, no se porque sale boca de pez, si estoy…

Por cierto, no se porque sale boca de pez, si estoy registrado desde hace mas de cuatro años en bandaancha.

Mi nick es EseTeo

Mas saludos

Teo

;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que con todos vuestros comentarios, me habeis…

La verdad es que con todos vuestros comentarios, me habeis dejado hecho un mar de dudas.

Ahora si que no se que hacer.

Unos dicen que ONO si, otros que una pena, luego que si jazztel no hace mas que poner pegas para la baja.

En fin que tendré que echarlo a suertes.

De todas formas, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos

Teo :-P

• Cerrado

Pero pierdes dos megas de velocidad y las llamadas tienen un…

Pero pierdes dos megas de velocidad y las llamadas tienen un límite con Ono de 60 minutos por llamada.

• Cerrado

[Editado 30/06/06 22:41]

Yo he tenido ONO durante 4 años y no tengo grandes quejas en…

Yo he tenido ONO durante 4 años y no tengo grandes quejas en cuanto al servicio. Es una conexión muy estable.

Navegando, va muy bien. Tiene un ping muy pequeño y existe sensación de "agilidad" a la hora de entrar en páginas web.
      Las descargas directas, también son rápidas, a una media de 350 kbs.

Peeeeeroooooo los p2p, van de pena. Yo no he visto NUNCA valores más allá de los 30-40 kbs. mientras que en la conexión que tengo ahora con Jazztel, también de 4 megas, a veces, me descargo a 100 y 200 kbs.

Y respecto a los precios, no sé qué ofertas hay en estos momentos pero en la modalidad que yo tenía, no te bajaban los recibos de 65€. La televisión, en general, encarecía el precio unos 20-22€ más.

Los canales? los básicos, no son gran cosa, la verdad. Teniendo en cuenta que se pagan unos 20-22€ más o menos, por un poquito más, tienes Via Digital que está mucho mejor.

Yo en tu caso, seguiría con Jazztel. Ono, es una especie de monopolio porque una vez que estás con ellos, no se suele mantener la línea telefónica normal y luego, si quieres darte de baja con ellos, tienes que volver a solicitar el alta a Telefónica.

En un post que abrí en el foro de ONO, muchos participantes decían que no se daban de baja en ONO por el aburrimiento que suponía toda la burocracia.

Por último, algunos usuarios de ONO, tenemos la sensación de que la compañía empezó muy fuerte pero que en estos momentos, está estancada.

El día que ONO haga una oferta parecida a la que hace Jazztel, con el mismo precio y "descapando" su conexión, igual me vuelvo a cambiar.

Aunque para entonces, igual ha llegado la VDSL.. jejeje. Por cierto, ten en cuenta que la tecnología del ADSL, se está moviendo mucho más rápida que la del Cable.

• Cerrado

Hola Alicantino. A mi l a oferta que me han hecho es la…

Hola Alicantino.

A mi l a oferta que me han hecho es la siguiente:

Linea telefónica, llamadas nacionales, 4 megas y televisión, todo incluido por 63,50 IVA incluido al mes.

Actualmente le estoy pagando 18 € a telefónica por la linea y 38,60 a Jazztel, que si lo sumas son 56,60, por 7 € más tengo televisión, creo que no está nada mal, verdad?

Un saludo desde los madriles

Teo ;-)

• Cerrado

[Editado 1/07/06 09:11]

En esos 63,50 €, está incluido el alquiler del decodificador…

En esos 63,50 €, está incluido el alquiler del decodificador de la televisión? lo digo porque muchas veces, no lo mencionan pero son 8 € + IVA. Que te informen bien...

No te interesaría más esperarte a poder pasarte a los 20 Mbs. de Jazztel??? piénsalo bien y no te precipites.... con ONO, te quedarás en 4 Mbs (nunca son reales) por mucho tiempo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta equivocado chaval no engañe a la gente con este mensaje…

esta equivocado chaval no engañe a la gente con este mensaje tu no lee los comentario de las getes muchacho
      ono es una carcel cojones como te apunte ya no sales de hay ono.es M A LA MIERDA ONO.000000000000

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de consegir algo sin problemas en jazztel es casi…

Lo de consegir algo sin problemas en jazztel es casi imposible,,de todas formas puedes leer este post de Ari
      donde explicaba los pasos para darse de baja.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=888270

Sobre la oferta de ono a mi me parecio bastante buena, lo unico que yo no tengo cobertura, por eso no la he podido coger, por lo demas, sobre todo si no vas a usar demasiado el p2p, me parece bastante mejor que jazztel.

• Cerrado

El sin problemas, kiere decir ke es la forma mas legal de…

El sin problemas, kiere decir ke es la forma mas legal de darse de baja.
        Conozco que le ha puesto demandas por lo penal, o sea k se ke dan problemas, por eso cuando me decidi a poner me adsl, lo hice con tesa que por lo menos ofrece mas seguridad (se ke hay gente ke tiene problemas, por ahi no me vas a coger).

Creo ke ha kedado explicado

• Cerrado

hombre no se :P ONO si no recuerdo mal, tiene el tema de…

hombre no se :P ONO si no recuerdo mal, tiene el tema de capado de P2P y demas. No se, ademas tienes 2 Mb más que con ONO :P

Pero bueno si te interesa más adelante :P como te han comentado anteriormente

• Cerrado

Lo mas seguro y sin problemas es el burofax con quince dias…

Lo mas seguro y sin problemas es el burofax con quince dias de antelacion a la fecha que quieres que te den de baja.
      El mismo burofax con certificado de contenido, etc. te servira de prueba por si hay algun problema.

Espero que te sirva esta explicacion