Yo he tenido ONO durante 4 años y no tengo grandes quejas en cuanto al servicio. Es una conexión muy estable.
Navegando, va muy bien. Tiene un ping muy pequeño y existe sensación de "agilidad" a la hora de entrar en páginas web.
Las descargas directas, también son rápidas, a una media de 350 kbs.
Peeeeeroooooo los p2p, van de pena. Yo no he visto NUNCA valores más allá de los 30-40 kbs. mientras que en la conexión que tengo ahora con Jazztel, también de 4 megas, a veces, me descargo a 100 y 200 kbs.
Y respecto a los precios, no sé qué ofertas hay en estos momentos pero en la modalidad que yo tenía, no te bajaban los recibos de 65€. La televisión, en general, encarecía el precio unos 20-22€ más.
Los canales? los básicos, no son gran cosa, la verdad. Teniendo en cuenta que se pagan unos 20-22€ más o menos, por un poquito más, tienes Via Digital que está mucho mejor.
Yo en tu caso, seguiría con Jazztel. Ono, es una especie de monopolio porque una vez que estás con ellos, no se suele mantener la línea telefónica normal y luego, si quieres darte de baja con ellos, tienes que volver a solicitar el alta a Telefónica.
En un post que abrí en el foro de ONO, muchos participantes decían que no se daban de baja en ONO por el aburrimiento que suponía toda la burocracia.
Por último, algunos usuarios de ONO, tenemos la sensación de que la compañía empezó muy fuerte pero que en estos momentos, está estancada.
El día que ONO haga una oferta parecida a la que hace Jazztel, con el mismo precio y "descapando" su conexión, igual me vuelvo a cambiar.
Aunque para entonces, igual ha llegado la VDSL.. jejeje. Por cierto, ten en cuenta que la tecnología del ADSL, se está moviendo mucho más rápida que la del Cable.