BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Estoy pensando en darme de alta en ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
patibech

En Valencia, no sé, pero en BCN vas que vuelas. Yo voy a 12 o 13 megas. Pero eso depende de la distancia a la que estés de la central que te da conexión.

Por si acaso te dieras de alta, si das el código 135471 del Programa +1 cuando estés tramitándola, a ti te darán un mes gratis de conexión (y a mí 2!). Qué buen rollete, jejeje...

Gracias y mucha suerte!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, soy teleoperador de ya.com... si te vas a apuntar, por favor enviame tu numero de telefono a "ales_aguilar@hotmail.com" y yo te llamo para apuntarte... si quieres ser referido de alguien, solo me das el nº y listo...
respecto al servicio... sinceramente es igual a cualquiera... yo trabaje en orange y he probado ambos... en ningun caso tuve problemas...
si buscas lo malo, siempre lo vas a encontrar... tanto de ya.com como de cualquier empresa... como dicen por ahi, es probar y ver q pasa...
respecto a q ganas por apuntarte conmigo? mmm.. router wifi con cualquier velocidad... ip fija (si es q la quieres), antivirus y antispam gratis de por vida (aunq se pueden bajar de internet...xD), y en el contrato en lugar de decir q el servicio puede tardar hasta 30 dias en llegar, dice hasta 15...
en fin... espero q te apuntes conmigo... se necesitan las comiciones... jeje
saludos...

-ALE-

🗨️ 1
patibech

Me parece muy buena idea. con mi código de referido más las fentajas de ALE, el alta puede ser un privilegio, jejeje...

saludos

uruguay3000

Una ultima pregunta como funciona ya.com con el tema de los P2P???? y estoy pensando en poner los 20 megas y quiero saver cuanto te cobran especificamente cuanto te combran por el internet y el telefono bueno gracias

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

hola... mira, respecto a los p2p va muy bien... y el costo es de 19,95+IVA x 3 meses y luego 29,95+IVA (mas los 13,70 de la linea de telefonica...) incluye el ADSL y la T. P. de Voz...
respecto a ponerte los 20 megas... yo como vendedor te recomendaria q te pongas 3 megas, pagues los primeros 3 meses 9,95+IVA y recien ahi te pases a los 20 megas...
por q digo tal cosa? porq por algun motivo, cdo te pones 20 megas, es muy provable q se demoren mas de lo q te dicen... yo siempre a mis clientes les digo esto... tal vez suene raro... ya q por lo menos en mi plataforma pagan comicion mas alta por la venta de 20megas, pero... yo creo q una gran parte de las quejas respecto a ya.com es culpa de los teleoperadores q tratan mal a la gente... no saben informar... y tratan de meter el producto con engaños...
en fin... es un consejo... puedes tomarlo o no...
otra cosa... si decides apuntarte por otro lado q no sea conmigo... tambien te aconsejo q no sea por la web... ahi te van a demorar minimo 45 dias... si es q te llega algun dia el servicio... en caso de no querer hacerlo conmigo, te aconsejaria con el 902902902... es medio tedioso que te hagan esperar al telefono, siendo q te vas a apuntar, pero es preferible eso, a q te apuntes y no te llegue el servicio...
cualquier duda, posteala....
saludos...

ah! y si decides apuntarte conmigo, recuerda enviarme tu tel a "ales_aguilar@hotmail.com"...
desde ya muchas gracias...

-ALE-

🗨️ 25
SalalQualb

No me jodas!!! ya podias haber dicho antes lo de la web que me di de alta el otro dia por web.¿y dices que se demoran hasta 45 dias?,me ca** en to lo qe se me***.Pffffffffffffff

🗨️ 6
aaales

Salal_Qualb: ya te llamaron para la grabacion de voz? si es asi, ya no queda nada por hacer...

🗨️ 5
SalalQualb
🗨️ 4
aaales
🗨️ 3
SalalQualb
🗨️ 2
aaales
🗨️ 1
somnex

Leido lo anterior me he gustaría aclarar unos cuantos puntos:
Las altas por web son incluso mas rápidas que por teléfono ya que se registran directamente en la base de datos. Si se pierden es porque han puesto mal los datos de contacto.
Además se consigue router wifi y por telefono o por comercial no.
Todas tienen el compromiso de si en 1 mes no te dan el alta te regalan el primer mes.
Yo me di de alta por web y fue todo de lujo.
Un comercial nunca va a saber cuanto va a tardar en darse de alta un adsl porque sus objetivos son solo vender para llegar a un mínimo y luego seguir vendiendo para conseguir comisiones. Es asombroso oir las mentiras que llegan a decir con tal de vender.
No llevan una atención personalizada de los clientes. Por todo ello es una tontería decir que las altas de 20mb tardan mas. Tardan igual porque las ejecuta telefónica. Otra cosa sería decir que fallan más, con lo cual estoy de acuerdo y es debido a que son mas sensibles al ruido y atenuación que el resto. Por eso aconsejo tb contratar los 3mb.
Personalmente nunca me fio de los comerciales, si alguno me llama y me ofrece algo le digo que no y luego si me parece interesante me informo por otro lado .

Un saludo

P.D.: ¿Siendo de Argentina cómo sabes que los p2p de ya.com van "muy" bien?¿Van mejor que los de orange, jazztel, telefonica, ono, telecable, r, tele2? ¿Me los ordenas de mejor a peor?

🗨️ 17
aaales

sommex,
Primero quiero aclararte que las altas por teleoperadores SI son mas rapidas... En el contrato dice que el servicio demora en llegar "hasta 15 dias" y no hasta 30 como en la web... te devuelven el mes si demora mas? creo q el hecho de que te lo devuelvan no compensa la espera del servicio... ademas, si vamos al hecho de que el registro vaya directo a la base de datos... pues cuanto demora en llegar la solicitud que lleno un teleoperador a verificacion? 5 minutos? 10? y luego en ese momento, se le llama al cliente y si asi lo desea, puede realizar el contrato por voz... de ahi pasa directo a activacion y solo toca esperar el proceso... (tramites administrativos, envio de router y tramite de baja administrativa de la anterior compañia...) mientras que por la web, te registras... luego tienes que llamar al tedioso 902 para hacer la grabacion del contrato por voz... y de ahi toca esperar que nuevamente verifiquen todos los datos... mientras una empresa de teleoperadores hace unas 10 ventas, por web se deben registrar unos 100... que proceso piensas que sera mas rapido?
Pasando al tema del router wifi... veo que eres uno mas del monton, que lee algo y sin informarse lo cree como la verdad absoluta... por que digo esto? porque yo ofresco con cualquier velocidad el router wi fi... incluyendo ip fija GRATIS, mientras que las personas como tu, pagan los 12+IVA... no me crees? bueno, ya le pedire a un par de los usuarios de este foro q he apuntado q por favor escriban para confirmar lo dicho... sin ir mas lejos hoy apunte a 2... uno de 3mb con router wifi e ip fija GRATIS y el otro de 20mb con las mismas caracteristicas...
Bien, vamos al tema de la atencion personalizada... este tema depende mucho de la empresa para la que uno trabaje... en mi empresa, es politica realizar una llamada a los 15 dias y otra a los 45... y si... en caso de problemas, es obvio que nosotros no los resolvemos... pero se llena un formulario detallando el problema y se envia al soporte tecnico... Creo que con esto se aclara el "por que" uno puede saber que altas demoran mas y que demoran menos... mm... seguro q todavia te quedan dudas... asiq voy a intentar ponerlo de otra manera... sabias que cuando una compañia va activar una velocidad mayor a la que una linea tenia... se le debe pedir permiso a telefonica? si... "permiso" es una forma de decir, pero se envia una solicitud que debe ser aprobada por dicha compañia... incluso, hay casos en q es denegada por problemas de saturacion en la central... y el hecho de que la mayoria de los clientes tengan 1 o 3 mb, es el motivo por el cual las altas de dichas velocidades no necesitan ese paso... mientras que para el servicio de los 20mb (cosa que no tiene telefonica) siempre es necesario ese proceso... y por mas facil que suene, ellos se las arreglan para hacerlo demorar dias...
No te fias de los comerciales? TOTALMENTE DE ACUERDO... el comercial solo quiere vender... y es la verdad... ahora... si tienes informacion del producto, no veo el motivo para que desconfies tanto... aunq veo q tu prefieres leer algo en una web y darle click a un boton a ojos cerrados... yo soy de los q escuchan al comercial y si conozco el producto y estoy de acuerdo, lo acepto...
Y pasando a lo ultimo... Siendo de Argentina como se que funciona bien ya.com con los p2p? mmm... como se que el Airbus A380 es el avion mas grande del mundo? mmm... ah! si... creo que hay una pagina llamada "google"... en donde si te pones a buscar (no es muy dificil, puedes intentarlo) puedes encontrar informacion "casi" de lo que quieras... en fin... encontraras informacion y comparaciones entre las compañias y los p2p... incluso, creo haber visto una comparacion de compañias con los p2p, divida por zonas... (tambien existen otras paginas como google... pero eso te lo dejo para q "investigues"...)
Bueno... creo que es todo... cualquier otra "aclaracion" que tengas que hacer... hazla por favor... pero trata de informarte un poco... es solo un consejo...

saludos...

-ALE-

pd: este mensaje en ningun motivo pretende ser agresivo u ofensivo... simplemente son "aclaraciones" de unos cuantos puntos... ;)

🗨️ 16
KirO
🗨️ 7
aaales
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
aaales
somnex
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
somnex
🗨️ 7
aaales
🗨️ 6
somnex
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
aaales
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
aaales
🗨️ 1
spot13