BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estoy pensando contratar ONO, me podeis ayudar?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Stoy pensando en contratar la opción de ONO de 300 Kb, y quisiera saber cuales son los problemas más comunes de esta compañía, sobre todo, si dá problemas con el e-mule y conversaciones de voz con el msn messenger.

También comentaros que casi siempre me conectaré con un pentium 2 a 300 Mhz, y no sé si esto podría ser un problema.

Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Origati

Yo tengo ono 300 y me va bien. No puedo hacer conversaciones de voz ni video con el msn, pero creo que es problema del msn porque con el yahoo messenger me va bien.
Problemas: una vez no me fue el correo de ono en todo el dia y tampoco se conectaba a algunas paginas. Pero eso ha sido un unico incidente en 2 años, y creo que también afectó a otras compañias. Por cierto, yo soy de Mallorca. No se como irá en otras comunidades.
Mi recomendación es que elijas cable antes que adsl, pero otros te diran lo contrario, asi que...
Una pega de ono, no te regalan el router y tienes que alquilarlo o comprarlo. Si te pones telefono sale a 60 € pero si no vale un pico. Tampoco te dejan conectar varios ordenadores a internet con la misma conexión a no ser que pagues algo cada mes, pero eso se puede arreglar con un poco de maña o buscando en este foro. :-P
Espero haber servido de ayuda.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ono 300 en Huelva y hasta ahora no he tenido ningun problema. El e-mule funciona perfectamente. Lo que no puedo es realizar conversaciones de voz full duplex con el messenger

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a los dos. Lo del messenger es un problema, pero bueno ya veremos, de todas formas, si con el yahoo messenger va bien, lo pondré y ya está.

🗨️ 1
eCoNoMiKS

SOY DE CARTAGENA Y TGO DESDE HACE CASI 2 AÑOS ONO A 300. NINGUN PROBLEMA CON EL EMULE, OVERNET, SOULSEEK, KAZAA,... Y PUEDO HACER CONVERSACIONES DE VOZ Y VIDEOCONFERENCIA A TRAVES DE MSN. TENGO UN ROUTER 3COM (ALETA DE TIBURON). MI NOVIA TIENE UN MOTOROLA SB Y TAMPOCO TIENE NINGUN PROBLEMA.

PARA MI LE DA 1000 VUELTAS A LA ADSL DE TELEFONICA.

SALUDOSSS

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de Mallorca, pero tengo ono 128 te dire que funciona muy bien, estoy contento, el unico problema fue la semana pasado que cada dos por tres se me caia la conexion pero luego volvio a la normalidad, con el emule cojonudo....

-Spobler-

overpeer

300k y cinco ips.

De pm. Sin quejas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

alta 45, instalacion gratis y modem por 30€!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

puedes comentar un poco mas esa oferta??????. :-o :-o :-o :-o :-o

Mi hermano lo va a poner y si le digo que el modem le vale 30€, el alta 45 y la instalacion gratis, va ahora mismo a ONO...... :-)

¿De donde eres? ¿como conseguste esa oferta??.

Muchas gracias..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

simplemente fui a la tienda de ono de la gran via marques del turia y me dijeron esos precios, yo pensaba k iva a ser mucho mas caro... eso me lo dijeron por la mañana, y por la tarde me di de alta xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo cablemodem desde el primer dia que ONO empezo a instalarlo, jeje.
He tenido el de 128, el de 300 y ahora tengo el ono total de 1 mega. La verdad es que casi siempre me ha ido muy bien, no tengo quejas del servicio.
Tampoco he tenido problemas con el messenger de microsoft, solamente cuando me conectaba a traves del ordenador de mi padre, pero ahora me he puesto un router para que sea este el que comparta internet y ahora puedo hablar y enviar con los 3 ordenatas de la red, y con el messenger 6 beta puedes hasta enviar varios archivos a la vez, la caña.
Mi media de descarga de hoy del emule es de 30 Kb, aunque salen picos de 90 o 100 que es el maximo que le tengo puesto para que el resto de ordenadores puedan navegar en condiciones.

liberado

Tengo ono 300,el moden us robotics de momento ningun problema de funcionamiento,el kazaa lite descargo a 30 kb,segun usuarios y el mesenger transfiero archivos y video conferencia sin problemas......de funcionamiento.Alguna vez se ve que el servidor estaria saturado y no he podido acceder al correo de ono y al servidor de noticias.Pero ha sido un par de veces.En un año.