BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Estoy pensando comprarme una Xbox Series X ¿opinión de alguien que la tenga?

javichuxx
1

Estoy pensando en comprarme una Xbox Series X. ¿Alguno de vosotros la tenéis?

¿Me comentáis como os va con la consola?

¿En comparación con la Play 5 cómo véis la Xbox?

¿Sale muy caro el Game Pass Xbox Ultimate? ¿Cuánto cuesta al año?

Cucalister
1

En mi opinión es la mejor plataforma para jugar y el mejor hardware en relación rendimiento precio

No te arrepentirás.

En cuanto al Game pass puedes encontrarlo con una cuenta nueva por 50e tres años de Ultimate

Te sale a menos de 2e al mes

Pero el precio oficial creo que son 13e mes

🗨️ 3
javichuxx

¿Pero cómo lo consigues tan barato? El precio oficial son 13 al mes, eso son 156 € al año…

¿Hay algún truco para que salga más barato?

Me gustaría que me regalen 2 o 3 juegos como en la Play y además poder jugarlos en el PC

🗨️ 2
Weikis

Se puede comprar anual. Incluso trianual. Para que quieres que te lo regalan si tienes más de 100 juegos disponibles para jugar y todos los que lance bethesda y Xbox studios dia 1. También puedes usar Ea play en PC con tu suscripción ultímate y el gamepass de PC tambien. Otra ventaja más es que lo que haces en Xbox tendrás el progreso en PC.

Jomainbe

Yo tengo la Series S y de verdad que es un consolón para lo que cuesta, así que la X ni me imagino. Con el programa Rewards y si eres constante puedes conseguir el Gamepass gratuito mes a mes haciendo búsquedas en Bing, contestando preguntas, jugando a juegos, consiguiendo logros, etc… o al menos que te salga por cuatro perras.

Metro Copito
1

Contratas Gold a 60 euros por año hasta un máximo de tres años y luego contratando un mes de Ultimate por 13 euros lo conviertes todo. Más barato incluso en tiendas de keys, aunque con menos garantía que Amazon u otros canales oficiales.

Respecto a la consola, qué decir de semejante portento. Tecnología punta a un precio asequible y con los mejores servicios que Microsoft puede ofrecer. Se están cubriendo de gloria entre los jugadores. En el buen sentido.

🗨️ 3
javichuxx

Hola ¿la tienes la series X?

No entiendo muy bien el truco.

Me dices: Contratas Gold a 60 euros por año hasta un máximo de tres años y luego contratando un mes de Ultimate por 13 euros lo conviertes todo.

Que yo sepa el Game Pass XBOX Ultimate son 13 euros al mes x 12 meses = 156 euros al año (más del doble de la play).

¿Cómo es eso de la Gold a 60 €?

¿Con la Gold tú que obtienes?

🗨️ 2
Weikis

Pero el servicio no es el mismo. Con el gamepass te incluyen muchos juegos es como el Netflix de los juegos. Lo que pasa es que una vez tienes el año de gold lo puedes transformar en ultimate añadiendo una suscripción ultímate tendrías 1 año y 1 mes de ultímate por 73€

raleo

Busca en chollometro

En web de keys tienes 3 meses de live por 5€, hay un truco para que sean 4 meses.

Acumulas 35 meses de Xbox live, de esta forma, luego contratas un mes de game Pass ultimate y te convierten los 35 meses de live en ultimate, acabando con 36 meses.

No te dejan acumular más meses.

Yo me he sacado 3 años por 52€ en total, y vale para PC o jugar en la nube.

Entiendo que si algún día se funden a la competencia no serán tan generosos…

MaXiMu

yo la tengo y con el gamepass ultimate si le sacas el máximo partido puedes ganar puntos por cumplir logros diarios (a veces es el típico de inicia tal juego del gamepass o saca un logro), semanales y mensuales que se añaden a los Microsoft Rewards de tu cuenta.

Esos puntos los puedes convertir en dinero para comprar en su tienda y es un win to win cuánto más lo exprimas más ganas :

  • por cada 4650 puntos son 5€
  • por cada 9300 puntos son 10€
  • por cada 12000 puntos es un mes gratuito de gamepass ultimate.

También los juegos de gamepass hay que estar atento sobre todo cuando los ponen o en determinados tiempos suelen venderlos más baratos .

🗨️ 4
javichuxx

Eso de los logros para mí como que no, porque trabajo mucho y no puedo conseguir logros…

🗨️ 3
Metro Copito

Con el servicio Microsoft Rewards te dan dinero por jugar y no tienes que trabajar para conseguir juegos nuevos. Está muy bien.

Jomainbe

Conseguir al menos los 162 puntos diarios te llevará 10 minutos

MaXiMu

Como te han dicho los logros diarios suele ser dedicarle unos 10min y más si tienes fibra que no hace falta ni que te lo descargues si no tienes mucho tiempo de espera para bajarte las cosas aunque en nada ya están bajadas.

Ejecutas el juego en modo streaming xcloud en la nube también cuenta hasta desde el móvil puedes hacerlo (algunos requieren de mando no funciona en táctil)

Por otra parte… otra cosa que no he dicho estos puntos desde hace poco puedes sacar descuentos para otras tiendas digitales según se puede ver aquí rewards.microsoft.com/redeem

También puedes sumar a hacer clics solo por ver enlaces o test de minutos rewards.microsoft.com y estoy viendo que los Microsoft Adwards va por niveles a más nivel menos pagas por los objetivos por lo que he dicho de puntos es orientativo y varía según el nivel .

vukits

Yo le tengo ganas a la Xbox Series S, porque emula prácticamente todo:

javichuxx
1

Hola, voy a dar respuesta general al hilo y vamos comentando por aquí para no liarnos.

A ver, la XBOX Series X está bien de precio y en prestaciones es igual a la Playstation 5

No me salen las cuentas con el online, para mi tipo de vida.

Trabajo constantemente y puede que no encienda la consola en 3 meses y un mes, que esté parado, esté jugando todos los días. Por mi trabajo puedo estar o muy ocupado o libre. No es como una trabajo fijo en el que tienes horas de trabajo, sueldo fijo y horas libres fijas, con esto sí te puedes organizar. Tampoco soy un estudiante que pueda tener tiempo libre para hacer búsquedas en el Bing, contestar encuestas o jugar para ganar puntos y canjearlos por dinero. Con mi tipo de trabajo, eso no es posible.

Las tiendas de keys.

Sí, conozco estas tiendas y te pueden hacer un 60% de descuento sobre el precio oficial. ¿De dónde salen estas keys? Mejor no lo pregunto. Opiniones hay de muchos timpos. Hay quién dice que estas tiendas son estupendas y hay quién dice que son un timo y luego las keys dejan de funcionar. Servicio técnico en Inglaterra o en otro país y no es un canal oficial de Microsoft, con lo cual, siempre hay riesgo. Hoy por hoy, yo, no me arriesgaría con estas tiendas, aunque a otros les vaya bien.

Vamos con el online.

Tenemos 3 opciones.

XBOX Live Gold 12 meses.

  • Tengo derecho a poder jugar online con otros jugadores.
  • No me regalan juegos.

Precio oficial 6,99 € al mes x 12 meses = 83,88 € (solo online, sin nada, por 20 euros menos, SONY me regala 2 o 3 juegos de calidad, el mes pasado FIFA 2022, este mes Crash Bandicoot 4, Dead or Alive, SONIC, etc.)

XBOX Game Pass

  • NO TENGO DERECHO a poder jugar online con otros jugadores.
  • El XBOX Game Pass no se puede jugar en consola y en PC al mismo tiemo. Tienes que elegir tu suscripción. O jugar en PC. O jugar en consola.
  • Me regalan juegos de un catálogo de calidad
  • Todos los meses se añaden nuevos juegos
  • Puedo descargar los juegos que quiera cuando quiera (ventaja frente a SONY, que si no descargas en el tiempo indicado pierdes los juegos)
  • Los juegos descargados puedo jugarlos de manera local, en mi consola o en mi PC, pero no puedo disfrutar del online con otros jugadores.

Precio oficial 9,99 € al mes x 12 meses = 119,80 € (solo por tener acceso al catálogo y no puedo disfrutar del online. Si bajo el FIFA no podré jugar con otros jugadores online, no podré disfrutar de las partidas online del Tekken, no podré jugar online a juegos de coches de carreras. Con SONY, por 60 € (es decir, por la mitad del precio del XBOX Game Pass tengo 2 o 3 juegos gratis y online para jugar a otros jugadores)

XBOX Game Pass Ultimate

  • Este es el que todos queremos elegir porque es una pasada y lo tiene todo.
  • El precio también es una pasada.
  • TENGO DERECHO a poder jugar online con otros jugadores.
  • Puedo jugar en consola y en PC. Tengo un catálogo para ambos.
  • Me regalan juegos de un catálogo de calidad
  • Todos los meses se añaden nuevos juegos
  • Puedo descargar los juegos que quiera cuando quiera (ventaja frente a SONY, que si no descargas en el tiempo indicado pierdes los juegos)

Precio oficial 12,99 € al mes x 12 meses = 155,88 € (Una burrada).

Si el precio de una XBOX Series X es de 635 € (que fue lanzada por 499 € no lo olvidemos), el online pagaría una consola nueva en este tiempo:

635 € / 155,88 = 4 años

No me salen las cuentas. Lo siento.

La consola es un consolón, muy buena, de calidad igual o mejor que la PS5 pero… los números no me cuadran.

CONDUCTA SOSPECHOSA DE SONY Y MICROSOFT

Finalmente, esta crisis de los semiconductores que hacen que no se pueda comprar ambas consolas y que ha hecho que suban su precio, me parece sospechosa.

Mis compras este año:

  • 2 portátiles DELL Inpiron (15 plus y 16 ples)
  • Realme GT Master Edition
  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro
  • Una tele HiSense de 58"

Este año ha sido un año malo para mí. He tenido que renovar muchas cosas a la vez y me ha dejado seco, pero las he podido comprar. Parece que la escasez de semiconductores afecta solo a las consulas que suben mágicamente su precio, excepto la Nintendo Switch que compré una perfectamente bien de precio (claro no se puede comparar con una PS5 ni con una XBOX Series X).

Parece raro que SONY y Microsoft tengan escasez de semiconductores en estos artículos y que SONY, sencillamente no venda (vende con cuenta gotas, mercado negro a precios de oro, precios inflados en las tiendas) y que Microsoft haya aumentado el precio. No sé si esto es una estrategia, la verdad.

HE PROBADO EL STADIA CON FIBRA 100 MEGAS, VA MUY BIEN

Estuve jugando al Bob Esponja gratis en la web de Stadia te dejan jugar. Con los precios de las consolas y la falta de disponibilidad, tengo que pensar muy bien qué me conviene más. Quizá me suscriba a Stadia porque no hay limitaciones de hardware. Sale a 9,99 € al mes, pero me ahorro el precio de la consola. NO HE MIRADO EL CATÁLOGO DE JUEGOS. No sé si son buenos, no sé si regalan, en fin… lo tengo que mirar con mucha calma.

Si por mí pudiera, me compraría una PS5 al precio de lanzamiento, porque después de analizarlo detenidamente, el online es más barato y la calidad gráfica similar a la XBOX Series X.

En fin, este es un análisis para usuarios como yo, que no pueden hacer encuestas, jugar para ganar dinero y que les salga más barato… este análisis no le vale a todo el mundo, pero a los usuarios de mi estilo sí.

Ojalá cambién los precios y haya disponibilidad, pero lo dudo.

Toca vivir sin consolas.

🗨️ 22
sanger3021

Hey, tú los precios que estás mirando son los oficiales. Aquí los que te comentan pocos comprarán en la tienda oficial.

Aquí la mayoría compra gamepass en tiendas de claves, bastante más barato.

O lo que hacemos muchos es comprar el gold ( si lo compras en páginas de claves, más barato aún)

Y cuando han acumulado 36 meses de gold. Convierten los meses de gold a gamepass ultimate. Ya que microsoft tiene ese servicio de conversión.

Resumen: que aquí tenemos muchos gamepass ultimate por entre 50 y 70 euros 3 años.

Y si aún así quieres apostar por la nube. Tiene mil veces más catálogo xcloud ( la nube de microsoft) que la de stadia ( la de Google ) que lo último que escuché es que stadia le va mal y veremos lo que dura.

No recomiendo stadia. Ya que muchos estudios de videojuegos manifestaron su descontento con stadia y dijeron que no publicarán nada ahí.

Si aún así inviertes en stadia, te en cuenta que en cualquier momento te lo pueden cerrar por la mala aceptación que está teniendo entre los usuarios.

🗨️ 21
javichuxx

Hasta ahora no encuentro una alternativa a la PS4. Catálogo enorme de juegos, online por 60 pavos… todo son ventajas, pero la consola es vieja. Tiene ya casi 8 años y para una consola son muchos años. Si hubiera una forma de comprar una PS5 a precio de lanzamiento la compraba, pero es que no hay forma de comprar una. Nunca hay stock.

🗨️ 8
sanger3021

Te doy la alternativa xD

Compra un PC que se coma a cualquier consola x 1000.

Mejor catálogo del mundo. Los juegos de xbox los tienes y los de sony los tienes un poco más tarde, pero los tienes. Más todo el catálogo de PC.

Online gratuito… te pillas gamepass o compras en steam juegos con las ofertas.

Lo conectas a la TV del salón con el modo big picture activado de steam ( es un modo para simular una consola que tiene steam) le conectas un mando de la consola que más te guste y listo. ( Puedes programar que cuando enciendas el PC se abra steam en el modo big picture y listo)

Nunca volverás a querer ver una consola en la vida jajaja

🗨️ 1
lhacc

PC: el mayor catálogo de juegos, totalmente gratis, y online gratis.

🗨️ 5
Cucalister
1

has pasado de ser un usuario random haciendo una pregunta inocente a convertirte en el tipico troll de sony estandar. A ver, te lo hemos explicado 20 veces y sigues dando la brasa.

busca en chollometro xbox game pass y haz paso a paso lo que pone en la oferta, podras tener game pass ultimate por 50€ 3 años, de manera legal y permitida por microsoft.

que parte no has entendido?

no sigas en bucle diciendo tonterias, gracias. Si quieres comprarte una pleis, ve y compratela, ya te hemos explicado que la experiencia de la series X es muy superior en todo, desde precio del game pass hasta catalogo pasando por quick resume, que tus partidas vayan a PC y a xbox de manera automatica, movil incluido, multiples cuentas en tu casa por si tu novia/hermano quiere jugar contigo uno en el PC y otro en la xbox, sin tener que pagar otro game pass ultimate, y un millon de cosas mas.

si lo has entendido ya perfecto sino, cierra la puerta al salir

te lo dice alguien que tiene las 3 consolas y un PC pepino. La xbox es la mejor en relacion rendimiento precio y por supuesto en catalogo x precio y servicios, gracias al game pass por 50€ 3 años. Fin.

🗨️ 10
Josh
🗨️ 1