Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

io la tengo, la de 32 pulgadones se ve de puta madre, tiene…

io la tengo, la de 32 pulgadones

se ve de puta madre, tiene formato panoramico, 16:9, automatico, 4:3 y dos zooms

no me ha dado ningun problema desde hace 6 meses k la tengo pero el unico inconveniente k le veo es su peso: 60 kilos!!!

no te digo como k mal lo pase para subirla al mueble del salon...
      :-P

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

hola, yo tb la tengo, y la verdad, solo la he probado con la…

hola, yo tb la tengo, y la verdad, solo la he probado con la tele analogica, la de toda la vida, no he podido probarla aun con TDT ni con alguna consola o dvd, y no se, igual es que la veo desde demasiado cerca (unos 2,1 mts.), o soy muy exigente, pero no la veo del todo... nitida.

eso si, el diseño es bestial :)

Saludos.

• Cerrado

nene, ver desde 2 metros una de 32 pues como k no..... a mi…

nene, ver desde 2 metros una de 32 pues como k no.....

a mi tambien me pasaba k la tenia muy cerca y aveces se veia un poco borrosa pero si la quieres ver nitida y desde cerca quitale el corrector de ruido digital

para una de 32 es mejor estar como minimo a 3-4 metros

io lo he probado con el TDT, perfecto
          con un dvd, perfecto
          con la Super Nintento (no es gran calidad pero el Mario Kart es mi vicio), perfecto.....

y porsupuesto con el mundial de futbol..... perfecto

:-P

• Cerrado

6

Se la han comprado mis padres,el modelo de 29" formato 4:3,y…

Se la han comprado mis padres,el modelo de 29" formato 4:3,y solo tengo una cosa que decir:impresionante imagen y sonido.Y solo por 499€.Se ve bastante mejor que los lcd que he estado mirando,y ademas,la mitad de precio o mas.

Tengo claro, a menos que haya algo previsto para 1ºs del 2007,que me comprare la de 32" 16:9.

;-)

• Cerrado

¿que tal el fondo? es realmente estrecha o no? ¿se acerca más…

¿que tal el fondo? es realmente estrecha o no?

¿se acerca más a una de tubo o a un lcd en tamaño del tubo?
      porque si al final sólo te vas a ahorrar unos pocos centimetros pues me compro una de tubo y listo. Además está la opinión femenina que es totalmente contraria a la televisión de tubo aunque se ve 100 veces mejor, no sé si podré colarle esta slim, depende del grosor del tubo.

• Cerrado

6

Nada de culo:39.9 cm y estrecho.El panel frontal es de diseño…

Nada de culo:39.9 cm y estrecho.El panel frontal es de diseño lcd,de hecho si la ves frontalmente,piensas que es un lcd pero que se ve mejor.
        Ten en cuenta que el pie soporte de un lcd,ya puede ocupar esos 40cm.

Salu2 ;-)