BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy pensando cancelar los 20mg y poner los 6

BocaDePez
BocaDePez

Hola,este es mi 3er rechazo y mi padre se ha moskeado de cojones,me ha dicho que cancele el alta y que me de de alta en otra compañia.El problema es que en todas las compañias tendria 1mg y en jazztel es en la unica q puedo tener 6 o 20 megas, si cancelo el alta y me doy de alta en los 6 megas el proceso es igual o es como dar de alta una dsl normal?lo digo por si telefonica tambien puede rechazar todo el tema del bucle etc etc,os agradeceria me respondierais con los mayores datos posibles pues esta tarde tengo que decidirme.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Creo que BIcaDePeZ los 6 M tb son ULL desagragado y es posible que tb te los rechace TDE

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han rechazado 2 veces el alta de los 20M por temas de mi numero en la central.
E intentado el Alta de los 6M, y el resultado 10 dia perdidos, ya que es desagregado y por tanto Jazztel tampoco me puede ofrecer el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

llama al 1565 y diles lo que hay, o que te ponen ya los 20megas o que te piras, que ya está biennnnn, de todas formas si te han rechazado ya 3 veces no debes andar lejos de conseguirlo, es lo que hace la tim para no dar clientes a jazz, rechazar por la cara, a mi ya me lo han hecho 1 vez, en la segunda habrá que meter más caña, saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo que tu esperaria un poco más, suele andar sobre los 3 meses la media para conseguir los 20megas, es una operación compleja que lleva 65 pasos si todo va bien, saludos

loko39

yo tu esperaria, ya debe de estar al caer, yo contrate los 6Mb y ningun problema ya que no hay portabilidad de linea, el proceso es mas facil y rapido, como una adsl normal.