BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ESTOY PENSANDO EN CAMBIARME...

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Actualmente tengo 1Mb + llamadas con ya.com por la red Albura y me va fatal... baja velocidad, cortes, en fin de pena.

Estoy pensando en cambiarme a los 20Mb ya que tengo cobertura.Me gustaría que me aconsejarais porque tengo mucho miedo de quitarme el mantenimiento de linea con Telefonica.

Los que ya lo tengais ¿como os va?

Otra pregunta,al ir por Albura, Jazztel me da de baja de ellos o tengo que ser yo quien la dé ,lo digo porque he oido que al ser red de ya.com ellos no la pueden dar... y Telefonica no acepta la prtabilidad.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo soy tu y esperaria un poco y mientras tanto si ya.com t va mal vete al adsl de telefonica le haces la pelota un poco contratandolo....xD y cuando quieras los 20 mgas y se lo digas seguro que te proponen una oferta para que no t vayas....xD

🗨️ 3
loko39

Que fe tienes......

SH4DOWS

Tío.. despierta anda que estamos en España.

fasito

jjajajaja, me parto

loko39

Hay casos en los que la gente no se ha dado de baja con la ota ISP y no pasa nada, en teoria debes de darte de baja si eres desagregado y luego contratar jazztel.

Seguramente eres revendido ya que tienes 1Mb, entonces no hace falta que te des de baja.

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambiaria sin pensarlo , de hecho ya lo hice en su dia, te da mas por menos,

PD-->ahora estoy en otra casa gorroneando conexion wifi, para que no diga la gente , si si te cambiaste y mira que Ip tiene...

drivers66

Hola loko:

Segun dice no es revendido, sino que va por la red Albura, por tanto parcialmente desagregado, en ese caso debe darse de baja, si no, telefonica denegara la solicitud de bucle.

drivers66

Hola...

Antes de cambiarte, asegurate que la razon de que vaya mal es por culpa de tu actual proveedor, o de que no tienes una linea demasiado buena (alta atenuacion o baja SNR), no sea que hagas el cambio y no ganes nada. Sobre lo segundo,,al ser desagregado, tienes que darte de baja de Ya.com. Si no, no vas a poder cambiar de adsl ya que la respuesta de telefonica al requerimiento de bucle va a ser que ya existe un servicio de adsl compartido sobre ese bucle.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Que tal son estos valores?

Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 24 dB 31 dB
Attenuation 39 dB 37 dB

¿Es culpa de mi linea o de ya.com?

🗨️ 9
SH4DOWS

Perdona no habia leido tus parámetros. Pues en principio parece que los parámetros están bien pero tu caso es como el mio, tenemos 39dB de atenuación con lo que ya de entrada te digo que es una chorrada que contrates los 20Mb porque a duras penas pasarás de los 6Mb, yo tengo 6Mb pero sincronizo a 5 y poco y va como el puto culo, rinden como 1Mb, casi todas las descargas van a menos de 1Mb por la saturación que hay en barcelona.

Jazztel es una empresa que vende humo pero hay quien opina bien de ellos (gracias a que telefonica puso una central a 3 pasos de ellos y cogen buen ancho). Y el problema de tus cortes podría ser por el router o los p2p etc..

Saludos.

🗨️ 3
drivers66

Hola SH4DOWS:

yo tengo unos parametros peores que los anteriores y tambien sincronizo a 5, consigo aproximadamente 1Mb mas si lo conecto directamente al PTR. Por eso pienso que con esos parametros deberia sincronizar a 6 o quiza un poquito mas. Estoy contigo en que no consigo que los 6Mb me vayan bien, en algunas ocasiones me va como el revendido de 1Mb que tenia antes.

🗨️ 2
SH4DOWS
🗨️ 1
drivers66
drivers66

No son valores malos (la atenuacion quiza un poquito alta),,,deberian darte comodomamente 6 Mb o mas. Si tienes Wifi, o el PTR cerca prueba a conectar el router directamente al PTR y mira si sigues teniendo mala navegacion. Otra cosa que puede ocurrir es que los revendidos (de cualquier compañia) suelen funcionar bastante mal. Yo tuve revendido con Jazztel y la mitad del tiempo la navegacion era espantosa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

Os cuento.
LLevo con ellos desde Febrero y siempre he tenido velocidades constantes de 850Kbps pero ha sido cosa de 1 mes que me baja la velocidad a 200-300kbps a partir del mediodía.No creo que sea de la instalación ya que antes iba bien.

He llamado al 902x3 y después de aparentar hacer algo no se donde, me han dicho que en mi central estaban tocando cosas ya que van a instalar el ADSL2+ con 20Mb y que a lo largo de esta semana se solucionaría el problema de la velocidad...Supongo que habran puesto cualquier pretesto para soltarme.

Saludos

🗨️ 3
SH4DOWS
🗨️ 1
drivers66
drivers66
SH4DOWS

1Mb con cortes y lentitud y quieres pasarte a jazztimo 20Mb??? joder macho, usar la lógica.
Si tienes ahora cortes podría ser por ruido en la linea, si con 1Mb tienes ruido al aumentar el ancho de banda el ruido aun aumenta más con lo que no sincronizarás a más de lo que tienes, igualmente deberías aportar parámetros de atenuación y ruido sino es imposible saber nada en tu caso.
También puede ser que tu cableado interior esté hecho una mierda y por eso tengas cortes. Tengo un amigo con ya.com y siempre se quejaba de que tenia muchos cortes y que le iba como el culo, pues un día fui a su casa con un zyxel y miré los parámetros.
Tenia 68dB de atenuación y 6dB de snr, vamos una mierda. Pero fui al ptr y medí allí, y daba 26dB de atenuación y 28dB de snr. O sea que de la ptr a su habitación tendría el cableado interior tocando a algun hierro o hecho mierda.
Todo eso hay que revisarlo antes de tomar la decisión de cambiar de isp y en caso de querer pasar a jazzTIMO aun hay que pensarselo mucho más.

Saludos.

loko39

Pasa a la accion, nos vamos a divertir!!!

Mete tu numero aqui:

(link roto)

Si te dice que has sido duplicado, eres revendido por lo que no hace falta que des de baja ya.com previamente.

salu2