BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Estoy pensando cambiarme a 512....

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ahora mismo con Eresmas de 256.....que me recomendais? la ADSL la uso para baja todo lo que se mueva y para jugar online.....me recomendais el cambio?

Asiassssss.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo único para bajar cosas, así podrías bajar muchas más, pero pa juar online no lo vas a notar, para mi no merece la pena, pero weno es una opinión.

🗨️ 10
eviscerator

la verdad que le doy la razon, y piensa que en lo q te ahorras te comprarias una tarjeta grafica de la leche o un monitor de la leche sino o tuvieras, y vamos lo q se te ocurra.
vamos yo no me cambiaria y eso q o yb me bajo en el emule la ostia de cosas. estoy muy contento con la 256.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues si en el ping no noto cambio sustancial entonces passssso.....
por cierto.....ya he ahorado para mi GF4 Ti 4800 poderosaaaaaaaa....la bomba..... :-P

🗨️ 8
Xarod

Yo tuve durante un mes de prueba la 512. Cuando esto sucedió jugaba a quake2, y el ping me bajo en torno a 10/15 ms. No es que sea mucho, pero no sólo era el ping, la conexión para jugar iba muchísimo mejor. Vamos que lo noté mucho para jugar, no sé si a otros juegos se notará, con quake3 (ahora juego) me da la impresión de que no se notaría mucho la diferencia, pero ya te digo, en quake2 mucho, quizás porque bajar de 80ms es como un escalón, si tienes 75 ms de ping contra 85 son mucho mejores que 90 contra 100 (repito que sigo hablando de quake2 xD)

Y el netgraph de la conexión (en quake3 es lagometer) era totalmente plano, sin ningún pico ni packet loss ni nada, perfecto.

Pero hay otra gente que la 512 casi no le supone diferencia de ping, no sé por qué pero es así. Dependerá de tu línea, de la suerte que tengas, ni idea...

Sin embargo pagar lo que cuesta la 512 en relación a la 256 no compensa por la mejoría de ping, otra cosa es si haces mucho download, ahí está claro, bajas al doble, ni más ni menos.

🗨️ 7
OveRNemesis
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
OveRNemesis
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tisoft
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
CHENMO

Yo lo hice y me arrepiento, pagas mas pero la diferencia no es tanto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Creo k eres el mismo k el k ha peusto los dos post hay arriba. El adsl 2 megas da la misma latencia k un adsl 256k y es asi . Para k te agas una idea da igual k el adsl 2 megas pueda bajar mas de 100 kb por segundo porque un juego trasmite 4 kb por segundo, entonces para k te sirven los 100 o mas kb por segundo en juegos on line?¿
Eso k dices k 40 ping por segundos no me lo creo y creo k nadie se lo cree...

🗨️ 3
Luke

las lineas de 2mb las estan empezando a configurar en modo fast mientras que las de 256 son todas interleaved.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habrá que ver como afecta al apertura del fast-path a las conexiones....como bien dices creo que la están abriendo a la e 2 Mbps en la zona de Madrid....a ver a ver....

tisoft

no soy el de los dos posts de arriba. Por otra parte, con una 256, se supone q podrias bajar a 20 y jugar sin problemas, y eso no ocurre, pq si bajas a 20 el juego es imposible. Lo q digo es de lo q vi cuando lo tuve puesto, ni mas, ni menos. Lo de 40 de ping era en servidores españoles en el day of defeat y pings a terra.es, yo solo e puesto lo q vi durante 1 mes.

dukitor

creo que con la linea de 2megas tienen que revisar el cableado por que no se si tiene que ser cable especial por eso de los ruidos, entonces seguramente bajarias los tiempos pero muy poco. ademas de que la conexion a la central no se si va a otro nivel, que el resto de usarios de la centralita.