BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estoy pensando en cambiar a ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

os explico. En estos momentos tengo Jazztel en casa y resulta que estoy hasta los mismisimos coj..... de ellos, no por el tema de calidad de servicio, aunque no llego a los 2.5 MB de bajada, sino porque me están estafando. El departamento de facturación es un p... cachondeo. Vamos que llevo 5 meses detras de ellos con una reclamación y ahora resulta que no me han hecho la portabilidad del mantenimiento de linea y Telefonica y ellos me estan cobrando el mantenimiento. Bueno historias para no contar. Hoy resulta que ha venido un comercial de ONO y estaba pensando en cambiarme a ellos, aunque leyendo vuestros post, me lo estoy repensando. Me gustaria me comentarais como está el servicio por Tarragona que es donde vivo.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si vas a utilizar el EMULE, olvídate, es mi consejo...

🗨️ 1
bumper

+ 1

BocaDePez
BocaDePez

A mi el bittorente me va muy bien y la mula segun configuracion, en general antess iba mejor que ahora

wakanaki

YO CON EL aRES BAJO A 380 D EMEDIA SEGUN QUE COSAS PERO CON 10 DESCARGAS ES RARO VERLO POR DEBAJO DE LOS 250 /300

Edito:perdon por las mayusculas

secretdj

Tio, que no ves las quejas que tenemos contra ONO, el emule no va, el torrent menos... (bueno.. tienes que ofuscar y dar gracias a los ofuscados, y pronto eso desaparecera).

El ares sólo si te bajas screeners...

No te pongas ONO. En mi nueva casa me he puesto telefonica 3M y da GUSTO usar el emule y el torrent.

ONO ESTA CAPADO!!!

wizard-ice

te recomiendo que leas algunos post antes de decidirte y valores por tí mismo si merece la pena.

para mí si coges el combinado tv - tfno - internet merece la pena, si no busca otra cosa.

ziszo

Hola,
Yo te recomiendo lo que ha dicho alguien antes.
Si vas a coger tel + tv + internet ok, sino creo que no merece la pena.
Saludos.

DonCorleONO

No contrates cable... Te limitas posibilidades y te "casas" con compañías sin ninguna garantía de que te den bien dado por do más amargan los pepinos ...

ONO en concreto juega a que próximamente la comprará una empresa extranjera ...

Pelotazo para los directivos (Stockoptions)

Mientras tanto, los clientes, a jodernos...

BocaDePez
BocaDePez

no hagas caso a todos estos que te marearan como las perdices si ves el foro esto es antiono total.

a todo el mundo no le vatan mal si te fijas son 6 u 7 que se repiten mas que las setas con el mismo tema en todos los post.

que ono tiene defectos pos si y telefonica tb aunque no quieran reconocerlo estos especimen.

hay que mojarse y tienes 15 dias sino te convences te das de baja y no estas atado un año, que quiers telefonica pos mas de lo mismo sino vives dentro de la centralita fliparas sobretodo con internet y la tele.

asin que mejor que te mojes y pruebes como hice yo porque sino te vas a volver loco.

yo probe todos y estoy con ono desde hace 2 años y por ahora ha sido la plataforma que mas tiempo he estado por algo sera.

un saludinnnnnnn

🗨️ 1
Ramgo

Replico lo dicho. Yo tambien estoy muy contento con ONO de momento me va genial.

Saludos.

Prestige

Yo me cambié de Jazztel a Ono hace un año y no se que decirte. Yo me iría a otro proveedor. Los de Jazztel son unos tontitos, creo que si hacen algo bien es por casualidad, son un desastre de compañia. Los de ONO son unos listillos, tienen un potencial enorme, el cable es mucho mejor que el adsl pero no quieren sacarle provecho, si descargas en emule o torrent la velocidad se reduce a 20 k o incluso a 10. Estoy pensando en irme a otra compañia, pero nunca volver a Jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola mira yo soy nuevo en ono me hicieron ayer la instalacion de ono tel+inte+tv y de momento no me puedo quejar porque el ares va de maravilla lo he puesto esta noche y tenia una media de bajada de 400 kbs y no tengo el puerto abirto y un archivo en concreto a 115 kbs y el emule lo he puesto esta mañana tambien y hombre comparado con antes con telefonica no hay punto de comparación con telefonica como mucho iba a 90kbs de media y en ono he puesto 2 archivos nada más y ya me iba a unos 60kbs nada mas ponerlo (no he configurado aún el emule por falta de tiempo) nose tu decidiras que te conviene yo tampoco puedo decir mucho porque soy nuevo

Un Saludo

🗨️ 2
super-rs

Pos vete preparando. Te veo capado en pocos días. Saludos

Javitron

jejejejeje en cuanto pasen los 15 días de prueba te van a joder como a los demás.

¿Cómo se te ocurrió meterte en ONO, hombre?