BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy pensando apuntarme...

Timonoj

Hola, hasta ahora estaba muy satisfecho con los 6Mbit de Ya.com, (dentro de sus limitaciones, claro). Pero mi padre no estaba tan contento, porque las llamadas nacionales no estaban cubiertas. Y ha exigido cambiar a 3Mbit para que entre en la oferta de las llamadas. Ahora tenemos unos 2,5Mbit reales y seguimos sin las malditas llamadas. Así que ya no está contento ninguno de los dos. Teniendo en cuenta que son 3 máquinas conectándose mediante router a internet a la vez, la verdad, tengo la sensación de haber vuelto a los 56k. Con imágenes que vas viendo dibujarse poco a poco. Y quiero cambiarme. La oferta de jazztel siempre me ha parecido muy tentadora, de no ser por las terribles historias de asesinato, degollación y cortes de conexión de esta compañía. Entonces me gustaría consejos/advertencias al respecto de esta compañía. Para información de cobertura, la página de jazztel me dice que tengo cobertura de 20megas, y para los que sean de la zona, vivo en Monte Rozas (Madrid), tengo entendido que el bucle debe de estar cerca del Zoco, y no vivo muy lejos de allá...
Alguien de la zona que me diga si esto funciona? Y en general, consejos son bienvenidos. Muchísimas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Timonoj

Uhmm, no sería un cambio sustancial...Podría pensármelo. Lo de los 2,5 es por culpa de tener muchas máquinas conectadas a la vez, seguramente si apago todos los ordenadores y hago una prueba de velocidad al que se conecta por cable de red, me de algo mucho más cercano a 3, pero sigue siendo una conexión un poco ahogada :S

Pero bueno, supongamos que me la pillase... Cómo va? Al ser desagregado, tiro de timofónica, no? Tardan menos en ponérmela en este caso? Si luego pido cambio a agregado para tener 20Mbit, tardan mucho en hacerlo? Muchas gracias por responder tan tápido!

🗨️ 3
Kalimist

Al ser parcialmente desagregado (los 6 Mbits) la linea sigue siendo de Telefonica pero la conexion ADSL es de Jazztel.

El completamente desagregado son los 20 megas (tanto la linea de tlf. como el ADSL es de Jazztel)

Los 6 Mbit te los ponen muy rápido, los 20 tardan sobre un mes.

Por mi experiencia, tanto los 6 como los 20 van de muerte. Pero es eso, mi experiencia personal.

🗨️ 2
Timonoj

Y de dónde eres? Para ver si puedo aplicar algo a mi zona... :S
Muchas gracias por la info!

🗨️ 1
Kalimist

Madrid, central Argüelles