BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

estoy pagando dos adsl

BocaDePez
BocaDePez

os cuento mi problema
en el mes de diciembre me cambie al duo de telefonica y ellos me dijeron que se hacian cargo de darme de baja administrativa y tecnica y ahora me he dado cuenta de que ya.com me sigue cobrando tambien la adsl he devuelto las facturas y lo unico que se me ocurre es ir a la oficina del consumidor
si conoceis alguna historia algo parecida me contais alguna solucion
gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó lo mismo.
El segundo operador que contratas solamente te da de baja técnica en el primero, pero no administrativamente, que debes hacer tu mismo con ya.com.
O envías una carta certificada con acuse de recibo al dpto. de bajas, o creo que ahora, desde marzo, es también válido la tramitación de baja por teléfono con el operador. Pide para ello el nº de registro o incidencia, y tienen un margen de 15 días para tramitarlo.
Mientras tanto, deberás atender las facturas que te lleguen y el prorrateo correspondiente al mes de baja.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

el operador de telefonica te ha engañado vilmente

anitaradi

Hola! Te engañaron al decirte que te daban la baja tanto técnica como administrativa, pero ten en cuenta que para Ya.com tu seguías siendo su cliente ya que no te pronunciaste para dar la baja del contrato, por desconocimiento, pero vamos que ellos van a intentar cobrarte algo que de algún modo es lógico, ya que para ellos el contrato estaba vigente.
Suerte y un saludo.

Bihar

Tampoco te preocupes tanto, si has devuelto las facturas bien hecho. No te pueden cobrar por servicios no prestados, y es tecnicamente imposible que haya dos adsl para una sola linea. Desde el momento en que tmfonica te empezo a dar el servicio yacom no te lo podia seguir cobrando. Que has incumplido el contrato al no avisar que te dabas de baja? SI, seguramente, pero salvo que les debas mucha pasta no van a meterse en juicios contigo para cobrarte una multa de 60-120? euros. Para ti sera la ostia, para mi lo es, pero no para meterte a juicio. Devuelve las facturas que te pasen si siguen haciendolo, y si eso les mandas un fax o carta certificada diciendoles que no pueden emitir facturas por servicios no prestados. Si te amennazan pasa de ellos.
Yo hice algo parecido con patataztel, y al final me dieron la razon y me emitieron una factura en la que me devolvian toda la pasta correspondiente a las facturas que ya les habia devuelto (cuestiones administrativas y de hacienda).
Disfruta de tu adsl sin agobios