BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estoy pagando demasiado?

alexpastor

Buenos días, soy nuevo por aquí.

Me gustaría saber si estoy pagando demasiado por mis servicios contratados, llevo en ONO en más de 6 o 7 años, la verdad es que ni lo recuerdo exactamente cuándo lo contrate.

Actualmente tengo contratados los siguientes servicios:

· Fibra 100 Mb

· Teléfono Fijo

· TV Extra

· Identificación de llamada

· Servicio Seguridad Total

· Servicio TiVo

· Servicio Ayuda PC

· Tarifa Plana 500 minutos

· Mto. Especial Módem

Y estoy pagando un total de 64.16 € SIN IVA

En el caso de que esté pagando demasiado, me gustaría saber que podría hacer para reducir el coste de la factura o aumentar la velocidad, y si es posible realizar una reducción o aumento de velocidad aun teniendo permanencia hasta el día 10 de Septiembre 2015?

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no ,pero todo se puede mejorar

BocaDePez
BocaDePez

Yo llame para cambiar las sim , y me preguntaron si necestiba mejorar producto.

Me subieron mi tarifa de movil 200 y 1 giga y me subieron a 60 megas el internet a parte de la otra línea de movil que quería mantenerla al mismo precio y características .

Y todo muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que estas pagando un precio bien razonable.

Estoy pagando yo con iva incluido y cuota de linea 83 €

Tengo 100 mg de internet+telefono fijo+tv total+2 lineas de movil una con 300+100 de internet y otra con 200+300 internet.

Y termine la permanencia el 16 de Junio y estoy pensando de llamarlos para ver si me ofrecen algo por el mismo precio ó me mantienen lo que tengo, aunque ami hasta ahora no me an subido nada y la tv y demas si no los llamo lo tengo para siempre.

Un cordial saludo.

🗨️ 1
telemako

por 83€ tienes 300+fijo+tv total+movil S(200' 1 giga, que seria una de las lineas moviles que tienes) tivo incluido.

si quieres menos velocidad de internet que se acerque a los 100, pues tienes los 120+fijo+tv total+movil S por 79€

si quieres tarifa movil M=llamadas ilimitadas, sms ilimitados 3 gigas, con el pack 120+fijo+total sale por 85€, con 300 megas 89€

con movil tarifa L=llamadas ilimitadas, sms ilimitados 5 gigas, con el pack 120+fijo+total sale por 91€, con 300 megas 95€

BocaDePez
BocaDePez

64 + iva.. si es caro.

telemako
1

como dijistes en el otro foro, cogete por el mismo precio 77€ iva inclu, tivo inluido, el pack 300+fijo+tv extra+movil S