Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
509 lecturas y 6 respuestas
  • Estoy pagando demasiado?

Buenos días, soy nuevo por aquí.

Me gustaría saber si estoy pagando demasiado por mis servicios contratados, llevo en ONO en más de 6 o 7 años, la verdad es que ni lo recuerdo exactamente cuándo lo contrate.

Actualmente tengo contratados los siguientes servicios:

· Fibra 100 Mb

· Teléfono Fijo

· TV Extra

· Identificación de llamada

· Servicio Seguridad Total

· Servicio TiVo

· Servicio Ayuda PC

· Tarifa Plana 500 minutos

· Mto. Especial Módem

Y estoy pagando un total de 64.16 € SIN IVA

En el caso de que esté pagando demasiado, me gustaría saber que podría hacer para reducir el coste de la factura o aumentar la velocidad, y si es posible realizar una reducción o aumento de velocidad aun teniendo permanencia hasta el día 10 de Septiembre 2015?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • como dijistes en el otro foro, cogete por el mismo precio 77€…

como dijistes en el otro foro, cogete por el mismo precio 77€ iva inclu, tivo inluido, el pack 300+fijo+tv extra+movil S

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que estas pagando un precio bien razonable. Estoy…

Yo creo que estas pagando un precio bien razonable.

Estoy pagando yo con iva incluido y cuota de linea 83 €

Tengo 100 mg de internet+telefono fijo+tv total+2 lineas de movil una con 300+100 de internet y otra con 200+300 internet.

Y termine la permanencia el 16 de Junio y estoy pensando de llamarlos para ver si me ofrecen algo por el mismo precio ó me mantienen lo que tengo, aunque ami hasta ahora no me an subido nada y la tv y demas si no los llamo lo tengo para siempre.

Un cordial saludo.

• por 83€ tienes 300+fijo+tv total+movil S(200' 1 giga, que…

por 83€ tienes 300+fijo+tv total+movil S(200' 1 giga, que seria una de las lineas moviles que tienes) tivo incluido.

si quieres menos velocidad de internet que se acerque a los 100, pues tienes los 120+fijo+tv total+movil S por 79€

si quieres tarifa movil M=llamadas ilimitadas, sms ilimitados 3 gigas, con el pack 120+fijo+total sale por 85€, con 300 megas 89€

con movil tarifa L=llamadas ilimitadas, sms ilimitados 5 gigas, con el pack 120+fijo+total sale por 91€, con 300 megas 95€

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llame para cambiar las sim , y me preguntaron si necestiba…

Yo llame para cambiar las sim , y me preguntaron si necestiba mejorar producto.

Me subieron mi tarifa de movil 200 y 1 giga y me subieron a 60 megas el internet a parte de la otra línea de movil que quería mantenerla al mismo precio y características .

Y todo muy bien.