Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
115 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Estoy pagando conexion 256 y tengo una 128 en ya.com satelite

Me parece que me estan engañando. soy el de ayer que me he registrado. Tengo este problema que desde hace casi una semana mi conexion por satelite con ya.com de 256 se convertido en una de 128, y a veces peor porque se me queda congelado y me da un error BUTGATWAYE les he llamado y me han dicho que reinstale todo, y yo incluso he formateado, pero nada, ayer puse el anuncio aqui, y estoy esperando el modem, pero por lo que me habeis contestado no estoy muy animado. estoy leyendo los mensajes antiguos y veo que le ha pasado a mas gente y tambien veo que hay mas gente que no le pasa. ¿como puede ser? ¿que he hecho mal? a unos les va mal y a otros no? no entiendo nada, solo que me estan engañando. ENGañado porque estoy pagando conexion de 256 y tengo una menor de 128 esto es legal? se puede hacer algo? alguien sabe que se puede hacer? ya he llamado vairas veces y ni caso, MENUDO TIMO POR SATELITE, que no fuencione la mula y los torrentes vale, pero que tampoco naveges a la velocidad contratada me parece un timo, de la españa profunda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

HE llamao para darme de baja ya que no me hacen ni ... kaso,…

HE llamao para darme de baja ya que no me hacen ni ... kaso, y no pienso pagar la multa que me ponen. Hay mas como yo? supongo que si. Pero que digo que que fuerte. de 15 no pasa bajando ademas cuando entro en bandaancha a poner un mensaje, se pone el proxy en rojo y la señal del satelite tambien, y se me queda todo como congelao, puede ser? esoty loco? nos controlan donde entramos? la otra vez que puse un mensaje donde contaba todo con pelos y señales, mi mensaje quedo tapado inmediatamente por uno que decia unas chorradas respecto a una manifestacion virtual, y cuando puse el mio ayer, quedo tapado por el mismo subnormal de la manifestacion virtual que ahora dice que va a crear un foro no se que tonteria. Quines son estos subnormales? o son lo sde ya.com satelite para que nadie lea lo que pasa y sigan contratando esto y pagando un dineral por entrar y cuando ves que no funciona otro dineral para irte. ES INCREIBLE PERO CIERTO, que ROBO

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

estoy contigo totalmente a mi no se me pone en rojo pero no…

estoy contigo totalmente a mi no se me pone en rojo pero no funciona
      es muy fuerte que pagando una conexion de 256 para poder entrar en paginas tenga que desconectar reiniciar el ordenador y conectar sin el satelite cambiando la configuracion del explorer por que con el satelite no hay manera de abrir una pagina yo estoy por no pagarles un duro y si kieren k me denuncien k yo no he firmao nada