Voy a explicar mas o menos mi situación:
5/5/2005-Me doy de alta con jazztel desde la web.
6/5/2005-Llamo al 1567 para ver como ha ido mi alta y me dicen que no han recibido nada desde la web. Me vuelvo a dar de alta por teléfono
7/5/2005-Pregunto a ya.com cuales son los pasos para darme de baja (lo de mandar la carta y tal), pero no digo en ningún momento que me den de baja.
9/5/2005-Mi conexion de ya.com deja de funcionar. (vuelta a los 56ks). Llamo a ya.com y me comprueban mil veces la linea... Me dicen que ya se solucionará, que ellos todavia no han cortado...
10-26/5/2005-Llamadas diarias a jazztel y a ya.com para ver quien tiene mi linea: nadie sabe nada.
Recibo la carta de bienvenida y el contrato (que todavía no les he devuelto).
26/5/2005- Mando la carta certificada de baja a ya.com.
3/6/2005- Los de ya.com me dicen que les ha llegado la carta, comienzan a tramitar la baja.
Configuro el router 812 office connect para la conexión de jazztel. Como todavia no tengo las contraseñas me las invento. Al cabo de unas horas el router consigue una ip y puedo navegar¡¡¡ Compruebo la ip y averiguo que es una ip de jazztel:
62-14-xxx-xx.inversas.jazztel.es
Cuando estoy intentando abrir los puertos del router le da un chungo y se me reinicia. Ya no vuelve a conectar.
6/6/2005-Recibo un SMS de ya.com diciéndome que ya se ha tramitado la baja correctamente.
Compruebo mi router y... otra vez ha vuelto a conectar:
62-15-xxx-xx.inversas.jazztel.es
Desde ese momento he intentado no tocar el router ni apagarlo ni nada por miedo a que si desconecta no vuelva a conectar.
Llamo al servicio tecnico de Jazztel (900808908 ). Me dicen que no consta que ni esté dado de alta, que es imposible que yo esté navegando, le digo mi ip y me dice que es una cosa muy rara, que puede ser un conflicto de autentificación en el servidor radius (eso es lo que supuse yo)... En fin, que no tienen ni idea de lo que pasa.
En resumen:
Hoy hace un mes que me di de alta.
A Jazztel todavia no les ha confirmado telefonica el cambio del ADSl y por eso me dicen que hasta que no tengan confirmación no me pueden mandar las contraseñas ni el router.
Estoy navegando con unas contraseñas inventadas por la red de Jazztel. Si llamo para que me las digan me dicen que todavia no estoy dado de alta y que no las tienen.
Ahora Tengo 1 mega con los 4 megas previstos para agosto (Puerta del Ángel (Madrid)).
No se si me habré explicado bien. De momento me sigue funcionando (ya llevo 12 horas) aunque por si acaso tengo el wireless de mi vecino de backup.