BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

estoy muy perdido....

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso acabo de venir de vacaciones y lo primero que e hecho es mirar haber si los de jazztel me habian duplicado mi mega a 4 megas como me habian prometido pero queba.... aun sigo con el dichoso mega... y acabo de leer que ai duplicaciones de 6 megas :-o :-o soy de hospitalet y que quereis que os diga pero siento que estos me estan tomando el pelo porque cada vez esto va a peor (en cuanto a velocidad) y no me duplican nada, ni me duplicaron a dos megas, a 4 ni ahora a 6...
¿Alguien esta en alguna situacion parecida?

Bueno saludos a todo el mundo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zinho13

pero te decian q te lo iban a poner en agosto? A mi me dice al meter mi numero q los 4 mb en septiembre ( vamos a final de septiembre) Lo q me moskea es q todavia no tengo 1 mb y me dicen q a lo largo de septiembre 4mb!!! No me lo creo.De todas formas seré paciente hasta q aguante, xq como jazztel esté engañando a la peña,para solo dar sus velocidades a 4 gatos, se van a arruinar.
Por cierto yo vivo en un pueblo de madrid y jazztel no tiene infraestructura propia o eso creo. Sabe alguien si la necesita tener propia para poder dar el servicio de 4mb?
Un saludo y espero q nos den esos 4mb ya!!!!

:-D

🗨️ 6
Neophyte

Sí, debe

Ari

Veo dificil que tengas 4mb en septiembre si aún no tienes uno. A mi me dice lo mismo, pero hasta que no me dupliquen a uno en octubre...nada de nada.

Saludos

🗨️ 4
Luke

la duplicacion de telefonica es independiente de la expansion de jazztel. Si instalan DSLAM en tu central te podrían migrar sin llegar a que telefonica te suba a 1mb.

🗨️ 3
Ari

Ojalá... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada Hola, y no me mires la ip ya que estoy en el trabajo. En casa aun tengo 512, pertenezco a la central de Gran via en Madrid. Cuando me di de alta me ponia 4M luego paso a 512 y 4M en el 2005, Despues 1M 4M ABIERTO. Ahora pone 1M 4M en los Proximos meses. y 20M en Septiembre (entiendo que de este año) ¿CUANDO ME DUPLICAN? Sigo con 512

🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que no entiendo es porque prometen si NUNCA cumplen lo que dicen... Porque como sigan captando clientes ilusos a los que se les viene encima todos los de Jazztel iremos a una velocidad en caida libre. Pues a mi me dijeron q a finales de agosto tendria mis 4 megas porque habia un problema con la central de hospitalet y lo tendria que haber tenido para julio... Asi que a cada uno le cuentan un cuento diferente...

🗨️ 3
jav1

No te dijeron si ese problema empezaba por T...?

Yo soy de Esplugues, casi paisanos, a mí me pone que para Septiembre tendré los 4 Mb y también los 20 Mb. La verdad es que me parecería muy pronto (teniendo en cuenta que actualmente sólo me dan 1 Mb) si no fuera porque llevo consultando la cobertura hace ya varios meses y siempre me ha puesto lo mismo. Ahora veremos si cumplirán :-)

🗨️ 2
barenaked

yo tambien tenia 1 Mega solo, y en la web decia q en octubre tendria 4 Megas... y yo casi q ni me lo creía... ya pensaba "bueno, para navidad quizas"... pues chico, menuda sorpresa: aun no ha llegado septiembre y ya tengo 6 Megas, no 4, no: 6 !!!

Asi q, con estos, nunca se sabe! :D

arcepi66

Pero el que te den sólo 1Mb será porque tienes una conexión revendida de Telefónica. Que te vayan a pasar de golpe a los 6Mb o los 20Mb quiere decir que Jazztel tendrá equipos propios en tu central.

No penséis que necesitan hacerlo gradual por algún motivo. En cuanto tengan equipos, suben a lo que sea de golpe.

PD: Yo también estoy en los "próximamente" de septiembre.

mangito

a mi me ponía 4 megas en agosto y me lo han puesto a finales de agosto. Por lo que veo y oigo por ahí, están cumpliendo las fechas que ponen en su pagina web.

Saludos y paciencia.

zinho13

Yo por ahora sigo con los 512 Kb a espera de los 4 mb.De todas formas a mi no me han engañado para nada. Me digerón q para septiembre los 4mb y estaré a la espera.
Lo único q no se, es si en mi central VALDEMORO (MADRID) pondrán los ekipos necesarios para tener 4mb a finales de septiembre. un saludo :-D

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Luke

si quieres decir esas cosas, hazlo desde una IP española. Porque viendo tu ip, parece que te estas cachondeando de todo el mundo.