Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

estoy muy perdido....

Pues eso acabo de venir de vacaciones y lo primero que e hecho es mirar haber si los de jazztel me habian duplicado mi mega a 4 megas como me habian prometido pero queba.... aun sigo con el dichoso mega... y acabo de leer que ai duplicaciones de 6 megas :-o :-o soy de hospitalet y que quereis que os diga pero siento que estos me estan tomando el pelo porque cada vez esto va a peor (en cuanto a velocidad) y no me duplican nada, ni me duplicaron a dos megas, a 4 ni ahora a 6...
    ¿Alguien esta en alguna situacion parecida?

Bueno saludos a todo el mundo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 31/08/05 16:59]

6

si quieres decir esas cosas, hazlo desde una IP española.…

si quieres decir esas cosas, hazlo desde una IP española. Porque viendo tu ip, parece que te estas cachondeando de todo el mundo.

• Cerrado

Yo por ahora sigo con los 512 Kb a espera de los 4 mb.De…

Yo por ahora sigo con los 512 Kb a espera de los 4 mb.De todas formas a mi no me han engañado para nada. Me digerón q para septiembre los 4mb y estaré a la espera.
      Lo único q no se, es si en mi central VALDEMORO (MADRID) pondrán los ekipos necesarios para tener 4mb a finales de septiembre. un saludo :-D

• Cerrado

a mi me ponía 4 megas en agosto y me lo han puesto a finales…

a mi me ponía 4 megas en agosto y me lo han puesto a finales de agosto. Por lo que veo y oigo por ahí, están cumpliendo las fechas que ponen en su pagina web.

Saludos y paciencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo que no entiendo es porque prometen si NUNCA cumplen lo…

Yo lo que no entiendo es porque prometen si NUNCA cumplen lo que dicen... Porque como sigan captando clientes ilusos a los que se les viene encima todos los de Jazztel iremos a una velocidad en caida libre. Pues a mi me dijeron q a finales de agosto tendria mis 4 megas porque habia un problema con la central de hospitalet y lo tendria que haber tenido para julio... Asi que a cada uno le cuentan un cuento diferente...

• Cerrado

[Editado 31/08/05 02:17]

6

No te dijeron si ese problema empezaba por T...? Yo soy de…

No te dijeron si ese problema empezaba por T...?

Yo soy de Esplugues, casi paisanos, a mí me pone que para Septiembre tendré los 4 Mb y también los 20 Mb. La verdad es que me parecería muy pronto (teniendo en cuenta que actualmente sólo me dan 1 Mb) si no fuera porque llevo consultando la cobertura hace ya varios meses y siempre me ha puesto lo mismo. Ahora veremos si cumplirán :-)

• Cerrado

Pero el que te den sólo 1Mb será porque tienes una conexión…

Pero el que te den sólo 1Mb será porque tienes una conexión revendida de Telefónica. Que te vayan a pasar de golpe a los 6Mb o los 20Mb quiere decir que Jazztel tendrá equipos propios en tu central.

No penséis que necesitan hacerlo gradual por algún motivo. En cuanto tengan equipos, suben a lo que sea de golpe.

PD: Yo también estoy en los "próximamente" de septiembre.

• Cerrado

yo tambien tenia 1 Mega solo, y en la web decia q en octubre…

yo tambien tenia 1 Mega solo, y en la web decia q en octubre tendria 4 Megas... y yo casi q ni me lo creía... ya pensaba "bueno, para navidad quizas"... pues chico, menuda sorpresa: aun no ha llegado septiembre y ya tengo 6 Megas, no 4, no: 6 !!!

Asi q, con estos, nunca se sabe! :D

• Cerrado

pero te decian q te lo iban a poner en agosto? A mi me dice…

pero te decian q te lo iban a poner en agosto? A mi me dice al meter mi numero q los 4 mb en septiembre ( vamos a final de septiembre) Lo q me moskea es q todavia no tengo 1 mb y me dicen q a lo largo de septiembre 4mb!!! No me lo creo.De todas formas seré paciente hasta q aguante, xq como jazztel esté engañando a la peña,para solo dar sus velocidades a 4 gatos, se van a arruinar.
      Por cierto yo vivo en un pueblo de madrid y jazztel no tiene infraestructura propia o eso creo. Sabe alguien si la necesita tener propia para poder dar el servicio de 4mb?
      Un saludo y espero q nos den esos 4mb ya!!!!

:-D