Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

estoy muy interesado obtener la lista de usuarios con adsl, alguien puede hecharme un

estoy intentando conseguir alguna lista que me permita saber donde encontrar a gente que use adsl, y por mas que busco por la red no soy capaz de encontrar nada. os agradeceria si me pudieseis indicar algun sitio o incluso si es posible.. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vamos a ver, hay q tener cara para pedir eso, si eres un…

Vamos a ver, hay q tener cara para pedir eso, si eres un comercial de una compania de telecomunicaciones trabaja un pokin y te vas pasando casa x casa preguntando, cosa q si vas a mi casa ni te abro, pero eso es otro tema. Hay q ser poco listo para meterte aki en esta web para pedir datos confidenciales x amor de Dios.... si esq se ve q tienes pocas luces ... :-| :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

xDDDD ira que soys he?? joder pues aver el hombre lo que…

xDDDD ira que soys he??

joder pues aver el hombre lo que intenta saver es cuantos tontos hay en españa xDDD

lo pillais?

• Cerrado

6

Te refieres a una lista con nombre y apellidos ?? Si…

Te refieres a una lista con nombre y apellidos ?? Si encuentras algo así dime donde xq los denuncio. Lo que estas buscando es ilegal chaval.