BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

estoy muy interesado obtener la lista de usuarios con adsl, alguien puede hecharme un

BocaDePez
BocaDePez

estoy intentando conseguir alguna lista que me permita saber donde encontrar a gente que use adsl, y por mas que busco por la red no soy capaz de encontrar nada. os agradeceria si me pudieseis indicar algun sitio o incluso si es posible.. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LcTr

Te refieres a una lista con nombre y apellidos ?? Si encuentras algo así dime donde xq los denuncio. Lo que estas buscando es ilegal chaval.

pitxilimax

Y para que quieres esa lista? No serás un comercial de AUNA, por curiosidad?

Miguimau

Ver para creer, qué jeta.

javalva

Vamos a ver, hay q tener cara para pedir eso, si eres un comercial de una compania de telecomunicaciones trabaja un pokin y te vas pasando casa x casa preguntando, cosa q si vas a mi casa ni te abro, pero eso es otro tema. Hay q ser poco listo para meterte aki en esta web para pedir datos confidenciales x amor de Dios.... si esq se ve q tienes pocas luces ... :-| :-| :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDDDD ira que soys he??

joder pues aver el hombre lo que intenta saver es cuantos tontos hay en españa xDDD

lo pillais?