BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy muy impresionado

bluescorp

Hola buenas, hasta hace poco estava con 56k y el jueves pasado me di de alta con jazztel. Es normal que ayer reciviera el router y hoy ya pueda navegar?
Estoy realmente asombrado, más que nada pq aun no me han enviado el contrato y en la web me pone que esta aceptado pero no finalizado. No se lo he probado y sincroniza y navego. A alguien le ha pasado? puede ser que el contrato no este echo y me cobren luego las horas de conexion? debo esperar a navegar cuando me avisen?
Gracias y a ver que tal va.
Por cierto esto es bueno o normal?

SNR Margin (dB): 14.6 9.5
Attenuation (dB): 26.5 5.7
Output Power (dBm): 28.6 0.0
Attainable Rate (Kbps): 8180 18752
Rate (Kbps): 6142 353

la subida la veo un poco baja, pero en fin la descarga directa va a unos 450kb subiendo y bajando depende del servidor.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Madrid

Dime de donde eres y me mudo alli :).
Yo llevo esperando 40 dias para la linea, el adsl de 2 casas y el ordenador.
Enhorabuena a los premiados.

🗨️ 1
bluescorp

De Lleida, cuando quieras te pasas y te acompaño a mirar pisos, jejeje En fin, acabo d mirar otra vez la web y pone que ya se ha finalizado no se que del bucle. O sea que ya esta el adsl. Lo que me he dado cuenta, que alguna vez se enciende el led de alarm del router, alguien sabe d q puede ser¿? pq al mini manual que me han enviado no sale nada. Gracias por responder tan rapido y un saludo a la comunidad

Ari

Ese Attainable es un poco raro :-P :-P

🗨️ 1
Luke

cuando sincronizas al limite en subida con el comtrend

Luke

La línea en principio es buena.. pero tiene mucho ruido. Tienes todos los microfiltros bien, no alarma, instalacion bien?