BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Estoy muy desesperada!!!

BocaDePez
BocaDePez

mi problema es un poco distinto, pero bueno, también contra auna. Hace una semana se llamó una señorita que me keria vender AUNA, ya se como funciona esto, así que le dije que no me interesaba el producto, despues de 15 minutos al telefono y repetirle unas 5 veces que NO me interesaba, le colgé. Desde entonces me llama a casa cada día y me insulta y amenaza. AMena no me proporciona telefonos para averiguar que operadotra fue la que me llamó, porque esta gente no se entera de nada. ¿Alguien sabe que es lo que puedo hacer a parte de denuciar? Muchisimas gracias. Estoy un poco desesperada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

juas juas, lo que hay q leer.... jajajjaa

Melki

Chica lo tienes bastante facil: solo tienes que ir a la comisaría y denunciar lo que te ocurre. Si quieren, te lo solucionan rapidamente.

Saludos.

dracod

no se. me choca mucho que una que trabaja en auna, te llame cada para insultarte por colgarle. por que con la de llamadas ue hacen al cabo del dia, y seguro que mucha gente dice que no y otra gente directametne le cuelgal. no te estaran gastando una broma alguien de tu entorno haciendose pasar por auna?

de todas formas pon la denuncia como dicen en el otro post.