Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Estoy muy contento conlos 20Mb

    Yo pasé un calvario de 3 meses para por fin tener el servicio, pero sabía que valía la pena una vez funcionara bien, y así está siendo.
    No sólo pago menos dinero por muchas más velocidad, aunque a la entrada de casa tenga solo 6Mb, pero me dan 1Mb en subida que para mi es muy importante y permite cosas como la videoconferencia mucho mejor que antes con 300Kb/s, sino también por el telefono de casa que además tengo todas las llamadas gratis todos los días a destinos nacionales.
    Nunca tuve identificación de llamadas con Telefónica y ahora si que lo tengo, ayer solucionaron el problema general que había. Hasta un telefono me indica fecha y hora cuando con Telefónica no ponía nada. El contestador se ve liado pero está bastante bien con muchas opciones y la lista de servicios telefónicos también.
    Además tengo la máxima velocidad que puedo tener en casa con mi par de cobre y encima a menor precio que antes.
    Todos los problemas con Jazztel y su mala atención al cliente se han visto borrados de golpe desde que me pusieron en el grupo VIP. No sólo me solucionaron el problema con una velocidad increible, sino que luego me han llamado repetidas veces para comprobar si todo estaba correcto.

    Sólo he detectado ahora un problema que no se de que puede ser debido, y es que la red se desconecta a veces. No se si es del sincronismo y microcortes o culpa de mi red Wi-Fi porque tengo una señal debil en casa.

    No es que pretenda hacer publicidad de Jazztel, os lo dice alguien que ha sufrido 3 meses de alta, gran parte del tiempo por culpa de Telefónica, sólo pretendo que veais que pese a eso, el servicio vale la pena.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 24/01/06 11:43]

      Si lo que te pasa es que se te va la red WiFi a mi también me…

      Si lo que te pasa es que se te va la red WiFi a mi también me pasa cada cierto tiempo.

      Con el 3Com Wireless había una opción para que la red se mantuviese "forever" pero en este router (el comtrend) no se donde se pone.