BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy en Movistar, ¿me paso a Orange ADSL? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo años con orange con linea indirecta y sin problemas, cualquier problema me lo arreglan con rapidez y los dias que estoy sin servicio no me los cobran, hoy mismo he renovado por 36 euros 6 megas con llamadas a fijos y 60 minutos a moviles, ademas de antivirus gratis y asistencia online, el servicio de atención al cliente aveces deja que desear por ser casi todos l@s teleoperador@s extranjer@s pero insistiendo un poco yo no tengo problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Piénsatelo bien, yo tenía contrato con R y como el móvil lo tenía con Orange me hicieron esa oferta y me cambié. Estoy muy descontenta, en teoría tengo 20m (en R tenía 6) y me va todo lentísimo. Da problemas de desconexión muchísimas veces y cuando te quedas sin internet te quedas también sin teléfono fijo, la verdad es que yo estoy muy arrepentida con el cambio

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo estoy ahora en orange y no te lo recomiendo, ya que me esta dando muchos problemas los routers de orange, tengo 4 routers diferentes y ninguno funciona bien, la atencion al cliente es muy mala y la velocidad de internet tambien, yo ahora me voy a pasar a jazztel. Yo te aconsejo que no tet cambies a orange. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No entres en Orange te arrepentiras toda la vida si te dicen que te ponen Internet de alta velocidad es mintira te conformaras con 1 MB/s si es que llega si te cortan ADSL por algun problema te quedas sin telefono no te mandan facturas para que no veas lo que paga ect.etc.

PedroAsturias
1

NO TE PASES A ORANGE, ELLOS NO TIENEN TECNICOS COMO TELEFONICA, Y SI TIENES AVERIAS O PROBLEMAS NO VAN A IR A TU CASA, ESO SOLO TE LO HACE TELEFONICA.

Lo mismo le pasa a Jazztel, Vodafone, etc SON TODOS IGUALES, SON MEROS REVENDEDORES DE TELEFONICA PERO SIN TECNICOS y con menos medios y despliegue. Estas compañías buscan a clientes con un perfil muy claro, que es todo aquel que se conecte el primer dia y nos les necesite PARA NADA MAS. Pero como tengas problemas de ruido en la linea, de configuración, de sincronización etc etc OL-VI-DA-TE porque ellos no tienen capacidad para arreglartelo, me pasó con JAZZTEL, luego con VODAFONE y ahora con ORANGE, y tengo que esperar a Julio para volver a cambiarme, y me iré al Fusion de Telefónica. Hace mucho tenía Telefonica y me fui por precio, pero despues de probar a estos "revendedores" he comprobado por qué lo barato sale caro. Mientras no hay problemas todo va bien, pero un dia cualquiera puede fallar algo y ahí estamos vendidos con los revendedores estos.

Yo ahora estoy en Orange y si quieres te apadrino, mandame un mensaje privado, pero ya te digo que solo merece la pena irte a una "revendedora" si tienes poca distancia a la central, si tu instalación no es vieja, vamos que solo si estás seguro de que no vas a tener problemas, un saludo.

PedroAsturias

y otra cosa, como seas de los que están todo el dia descargando, hay una especie de digamos "límite mensual" de gigas no escrito, que en cuanto los pasas te detectan, y verás entonces como te empiezan a putear: se desincroniza el router, sufres microcortes, bajadas inexplicables de velocidad...

reuerda que son revendedores y no les interesa el perfil de clientes que colapsan la red

BocaDePez
BocaDePez

No, no lo hagas. La experiencia nuestra con Orange ha sido fatal, desastrosa, muy mal servicio. Esta es la hora, dos meses después del cambio desde Movistar, que no han dado solución a ninguno de los 40 inconvenientes que hemos tenido. Y además se ponen muy chulos, te atienden de mala manera.

Muy mal servicio en resumen y pésima cobertura, (tenemos fijo y ADSL). No te cambies.

BocaDePez
BocaDePez

Madrid 21 de Febrero de 2013

Señores

Orange

Servicio de Telefonía fija, ADSL y televisión

Atención: Oficina Calle Narváez

Madrid

Buenos dias. Por medio de la presente les solicitamos la BAJA INMEDIATA de telefonía fija, ADSL y Televisión cuyo servicio habíamos contratado en esta oficina por los siguientes motivos:

1.-Como somos un medio de Comunicación en constante comunicación con el resto del mundo, nuestro trabajo de los periódicos, la agencia de noticias y la Academia, os solicitamos que al hacer la migración de Movistar a Orange, nos avisaran a través de un correo o una llamada, cosa que NO HICIERON, ocasionándonos graves perjuicios económicos al quedarnos sin teléfono móvil y sin Internet durante cuatro días.

2.-Como nos habéis dicho, un técnico se encargaría de la instalación, ya que tenemos en un mismo sistema, tanto el teléfono, como Internet y el Fax. Y NO LO HICIERON. Desde entonces, no tenemos Fax y el Internet de uno de las oficinas, no entra. Si se abre Internet en este terminal, se cae todo lo demás, el ADSL, la telefonía y la Televisión.

3.-Cuando contratamos el servicio, preguntamos si Orange tenía entre sus canales tres en especial que son necesarios para nuestro trabajo. Y claro, al poner al servicio la Televisión, NO ESTABA NINGUNO DE LOS TRES, a pesar de que nos lo aseguraste personalmente en la tienda.

4.- Como podéis ver en vuestra base de datos hemos hecho siete llamadas a vuestro teléfono de atención al cliente para pedir que nos ayudaran a solucionar el problema, nos enviaran un técnico, pero HA SIDO EN VANO. La ultima vez YA NOS HABÉIS TRATADO MAL, habéis contestado de mala manera y nos habéis dicho que de malas, que el problema no se podía resolver desde la central. Pero habéis descartado de nuevo el envío de un técnico.

5.-El pasado Domingo hemos alquilado una película (3 euros) y cuando entramos para verla, no tenía sonido. Llamamos el mismo domingo para pedir que revisaran lo que pasaba, que no podíamos verla y contestaron que todo estaba bien, que no había problemas. Y NO PUDIMOS VER LA PELÍCULA, PERO SI OS HABÉIS COBRADO el alquiler.

6.-Es decir, el servicio de atención al cliente HA SIDO PÉSIMO, tan mal, que a después de tantos días seguimos SIN FAX, SIN PODER CONECTAR UNO DE LOS TERMINALES y sin poder VER PELÍCULAS.

7.-Desde ayer ya no tenemos el servicio de Televisión y el ADSL se cae cada vez que entra una llamada al fijo.

Por estos motivos, PEDIMOS LA BAJA de los servicios contratados.

Pasaremos una copia a FACUA y a los abogados que se encargarán de evaluar los daños que nos habéis causado.

Atte: Tulia Alexandra Figueroa

Gerente General Consejo de Administración

Vías de Integración SL

BocaDePez
BocaDePez

no te lo recomiendo son unos estafadores y un pesimo servicio yo lo tengo y no hacen nada mas k estafarme y cobrarme de mas kedate en moviestar es caro pero es vueno o pasate a jaztel nunca orans

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE ORANGE:
Te llaman diciendote que son de tu compañia telefónica (teniendo otros contratados), te dicen que ahora mismo te estan ampliando la velocidad de tu PC y vas a pagar menos de lo que pagas ahora, y que esto lo hacen hacen para fidelizar clientes.
Al fiarte les das tus datos y una vez lo tienen todo te dicen: ahora llamara el departamente de investigación de orange. Te preguntas... ORANGE? no me digiste que eras de MI compañia telefónica??

Ademas de eso, les dices que entonces no quieres nada ya que tienes un contrato con permanencia, y la telefonista tiene el morro de hablarte de una ley ridicula que no tiene efectos aquí en españa, donde te dice que no tienes permanencia porque la ley lo prohibe!! ESO ES TOTALMENTE FALSO!!

METEOS TODOS EN LA LISTA ROBINSON Y DENUNCIAD A ESTA GENTUZA!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo nose como esta gente puede llegar a tener clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Orange es un desastre! Son unos impresentables que solo te dan largas y no solucionan tus problemas. A mi me han cobrado la penalizacion aunque pedí la baja en el periodo de prueba (después de un proceso de portabilidad caótico) y ahora hace tres meses que les pido la factura de la penalización para poder reclamar y no me la envian. Estoy harta de llamar. Mi peor decision fue pasarme al ADSL de orange.

BocaDePez
BocaDePez

A quien le pueda interesar Orange permite que nos cobren todo tipo de Suscripciones a empresas a las cuales no hemos facilitados nuestros datos ni nuestra cuenta bancaria .Orange si le facilite mis datos pero a nadie mas .Imaginaros que una Suscripción cuesta un MILLON DE EUROS pues Orange permitiría su cobro sin tu saberlo es decir teniendo Orange tus datos bancarios los tiene todo el mundo y encima ellos te dicen que es culpa de las empresas de las suscripciones pero yo me pregunto ¿A QUIEN DI YO MIS DATOS BANCARIOS? Pues yo solo se los di a Orange

BocaDePez
BocaDePez

A quien le pueda interesar Orange permite que nos cobren todo tipo de Suscripciones a empresas a las cuales no hemos facilitados nuestros datos ni nuestra cuenta bancaria .Orange si le facilite mis datos pero a nadie mas .Imaginaros que una Suscripción cuesta un MILLON DE EUROS pues Orange permitiría su cobro sin tu saberlo es decir teniendo Orange tus datos bancarios los tiene todo el mundo y encima ellos te dicen que es culpa de las empresas de las suscripciones pero yo me pregunto ¿A QUIEN DI YO MIS DATOS BANCARIOS? Pues yo solo se los di a Orange

BocaDePez
BocaDePez

No lo hagas. Yo fui uno de los idiotas que me dejé llevar por los supuestos ahorros y desde entonces no veo el día que se me acaben las permanencias (movil y ADSL). Y sobre el ahorro... cuando se pasan los descuentos, generalmente a los seis meses, acabas pagando más que con otros. Ahora, con dos móviles (con 300 minutos y 1Gb uno, y el otro con 150 minutos nada más) y ADSL 20Mb pago 3€ más que si me voy a movistar con fibra y 500 minutos y 1 Gb por línea movil. Increíble

BocaDePez
BocaDePez

Hola, te recomiendo que solo pases el servicio de adsl , la linea no la traspases, asi evitaras dependencia y controlaras mejor.

BocaDePez
BocaDePez

No te lo recomiendo, son unos ladrones, mienten más que hablan y el servicio técnoco es patético

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas.

Muy ilustrativos los comentarios. En mi caso, tengo dos líneas móviles con Orange y fijo + ADSL con Movistar, que después de 5 o 6 años no ha dado apenas problemas (vivo en un pueblo y recibo 6,5 megas más o menos). Me planteé unificar todo en Movistar Fusión y al pedir la portabilidad desde Orange he recibido una cascada de llamadas para hacerme la contraoferta de fusión. Por cierto con mensajes contradictorios entre unos comerciales y otros. Para empezar la primera chica Orange me ofrece los rutilantes 20 megas de Canguro, a la desesperada, sin por supuesto advertir de que eso depende de la distancia con la central. Engañoso, y mediéndome prisa para que contrate ipso facto. Me llama después otra para decirme que en mi caso no puedo recibir los 20 megas, qué honesta. Pero no, no me escucha, me apremia a que contrate ya su oferta y pone a caldo a Movistar con el argumento de que "no te dan los 10 megas reales", o el de "soy experta, revisamos todas las ofertas de la competencia y sin duda la nuestra es la mejor", como si estuviese hablando con la OCU. Al final tiene que aceptar mi existencia y le digo: "tengo la cabeza como un puto bombo después de hablar con ellos y con vosotros, dime lo que hay y ya lo reflexionaré con calma". Y entonces me sale con el órdago (que por cierto he echado en falta en los comentarios): 8 días y 7 noches de hotel con todos los gastos pagados en Punta Cana, una detalle para los nuevos clientes de ADSL. Nada de sorteos, insiste sin más explicaciones. Me manda información por mail donde poco más se añade. Busco en Internet y en Adslzone destapan el engaño: consumos mínimos diarios de 50€ obligatorios en el hotel, fechas fijas elegidas por ellos puedas o no puedas, el hotel puede cambiar las condiciones que le de la gana... Dicen en la página que "no conocen a ningún usuario que finalmente haya disfrutado el regalo". Así que me piro pa Movistar, más vale lo malo conocido, paso de una empresa que me quiere engañar de entrada con estafas tan mezquinas. No quiero ni pensar qué hacen con la gente mayor o quien no tiene recursos para verles el plumero. Si mienten en eso, te pueden mentir en todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, saludos.:P

BocaDePez
BocaDePez

ni se te ocurra pasarte a orange, yo por desgracia lo hice y de 20 megas que me aseguraron que llegaban no me llega ni a 2 megas y luego s queres reclamar te marean y te amenazan con penalizarte no cometas el msmo error