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    Estoy en Movistar, ¿me paso a Orange ADSL?

    Hola buenas, pues eso se me ha acabado la permanencia en Movistar ADSL + Llamadas y he pasado de pagar 40€ a pagar ahora unos 50€, además tube problemas con Movistar Móvil aunque debo decir que con el ADSL me ha ido muy bien, pero es muy caro y quiero darles un escarmiento ya que con el Móvil me hicieron una gran jugarreta sucia, y quiero cambiarme a otra compañía para no volver nunca más a Movistar (ELEGIDA LA PEOR EMPRESA DEL AÑO SEGÚN FACUA POR 2º AÑO CONSECUTIVO...).

    He pensado en pasarme a Orange ya que como soy cliente de Orange Móvil con Tarifa Delfín 42 (Voz y Datos), tendría estas ventajas:

    -Descuento de 10€/mes en la Factura del ADSL para siempre al ser ya cliente de Orange Móvil con Tarifa Plana Delfín.

    -Todo en 1 única factura (la del móvil y la del ADSL).

    -Además me sumaría también Puntos cada mes, tanto los del Móvil como los del ADSL, con la ventaja de tener mucho más Puntos para poder canjear luego por Móviles...

    Tengo varias dudas sobre el ADSL con Llamadas de Orange que por favor agradecería muchísimo me solucionaran, ya que no quiero hacer un mal cambio y tener luego problemas y encontrarme cosas que no me esperaba... Gracias de antemano ;), ahí van:

    1) Alguien que tenga Orange o haya estado: ¿Me recomendáis el cambio del ADSL a Orange?

    2) He visto que las Llamadas del Telefono Fijo van por VozIP enchufado al Router, ¿Funciona y se oye bien la comunicación en las llamadas o se oyen ruidos? Es que estuve con Vodafone y tenía muchos problemas de ruidos...

    3) ¿La Velocidad del ADSL es buena para jugar on-line a la PS3 o XBOX 360?

    4) ¿Es buena la Velocidad para descargar? ¿A qué Velocidad de descarga os suele ir con JDownloader y con que servidores (MediaFire, FileServe, etc...) y cuántos MB de Velocidad os llega probando en los Tests?

    5) ¿Es tan bueno como dicen el Router Multimedia Livebox ese? ¿Qué ventajas tiene? He visto que tiene hasta App para el iPhone donde poder manejarlo todo y eso me ha gustado...

    6) ¿Cuántos Puntos te suman cada Mes por el ADSL con Llamadas? Supuestamente es 1€ = 1 Punto, pero como esta la trampa de pagar los 15€ de línea a Movistar no se si eso cuenta como Puntos o no y ya no hablemos del IVA...

    Perdonad por tanta pregunta pero es que no he encontrado mucha información googleando y por suerte encontré esta Web-Foro que trata muy bien del tema, haber si tengo suerte y alguien puede responder a mis dudas o por lo menos alguna de ellas, ya que quiero pasarme a Orange lo antes posible.

    Un saludo!!!

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      ni se te ocurra pasarte a orange, yo por desgracia lo hice y…

      ni se te ocurra pasarte a orange, yo por desgracia lo hice y de 20 megas que me aseguraron que llegaban no me llega ni a 2 megas y luego s queres reclamar te marean y te amenazan con penalizarte no cometas el msmo error

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      Muy buenas. Muy ilustrativos los comentarios. En mi caso,…

      Muy buenas.

      Muy ilustrativos los comentarios. En mi caso, tengo dos líneas móviles con Orange y fijo + ADSL con Movistar, que después de 5 o 6 años no ha dado apenas problemas (vivo en un pueblo y recibo 6,5 megas más o menos). Me planteé unificar todo en Movistar Fusión y al pedir la portabilidad desde Orange he recibido una cascada de llamadas para hacerme la contraoferta de fusión. Por cierto con mensajes contradictorios entre unos comerciales y otros. Para empezar la primera chica Orange me ofrece los rutilantes 20 megas de Canguro, a la desesperada, sin por supuesto advertir de que eso depende de la distancia con la central. Engañoso, y mediéndome prisa para que contrate ipso facto. Me llama después otra para decirme que en mi caso no puedo recibir los 20 megas, qué honesta. Pero no, no me escucha, me apremia a que contrate ya su oferta y pone a caldo a Movistar con el argumento de que "no te dan los 10 megas reales", o el de "soy experta, revisamos todas las ofertas de la competencia y sin duda la nuestra es la mejor", como si estuviese hablando con la OCU. Al final tiene que aceptar mi existencia y le digo: "tengo la cabeza como un puto bombo después de hablar con ellos y con vosotros, dime lo que hay y ya lo reflexionaré con calma". Y entonces me sale con el órdago (que por cierto he echado en falta en los comentarios): 8 días y 7 noches de hotel con todos los gastos pagados en Punta Cana, una detalle para los nuevos clientes de ADSL. Nada de sorteos, insiste sin más explicaciones. Me manda información por mail donde poco más se añade. Busco en Internet y en Adslzone destapan el engaño: consumos mínimos diarios de 50€ obligatorios en el hotel, fechas fijas elegidas por ellos puedas o no puedas, el hotel puede cambiar las condiciones que le de la gana... Dicen en la página que "no conocen a ningún usuario que finalmente haya disfrutado el regalo". Así que me piro pa Movistar, más vale lo malo conocido, paso de una empresa que me quiere engañar de entrada con estafas tan mezquinas. No quiero ni pensar qué hacen con la gente mayor o quien no tiene recursos para verles el plumero. Si mienten en eso, te pueden mentir en todo.

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      No te lo recomiendo, son unos ladrones, mienten más que…

      No te lo recomiendo, son unos ladrones, mienten más que hablan y el servicio técnoco es patético

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      Hola, te recomiendo que solo pases el servicio de adsl , la…

      Hola, te recomiendo que solo pases el servicio de adsl , la linea no la traspases, asi evitaras dependencia y controlaras mejor.

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      No lo hagas. Yo fui uno de los idiotas que me dejé llevar por…

      No lo hagas. Yo fui uno de los idiotas que me dejé llevar por los supuestos ahorros y desde entonces no veo el día que se me acaben las permanencias (movil y ADSL). Y sobre el ahorro... cuando se pasan los descuentos, generalmente a los seis meses, acabas pagando más que con otros. Ahora, con dos móviles (con 300 minutos y 1Gb uno, y el otro con 150 minutos nada más) y ADSL 20Mb pago 3€ más que si me voy a movistar con fibra y 500 minutos y 1 Gb por línea movil. Increíble

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      A quien le pueda interesar Orange permite que nos cobren todo…

      A quien le pueda interesar Orange permite que nos cobren todo tipo de Suscripciones a empresas a las cuales no hemos facilitados nuestros datos ni nuestra cuenta bancaria .Orange si le facilite mis datos pero a nadie mas .Imaginaros que una Suscripción cuesta un MILLON DE EUROS pues Orange permitiría su cobro sin tu saberlo es decir teniendo Orange tus datos bancarios los tiene todo el mundo y encima ellos te dicen que es culpa de las empresas de las suscripciones pero yo me pregunto ¿A QUIEN DI YO MIS DATOS BANCARIOS? Pues yo solo se los di a Orange

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      A quien le pueda interesar Orange permite que nos cobren todo…

      A quien le pueda interesar Orange permite que nos cobren todo tipo de Suscripciones a empresas a las cuales no hemos facilitados nuestros datos ni nuestra cuenta bancaria .Orange si le facilite mis datos pero a nadie mas .Imaginaros que una Suscripción cuesta un MILLON DE EUROS pues Orange permitiría su cobro sin tu saberlo es decir teniendo Orange tus datos bancarios los tiene todo el mundo y encima ellos te dicen que es culpa de las empresas de las suscripciones pero yo me pregunto ¿A QUIEN DI YO MIS DATOS BANCARIOS? Pues yo solo se los di a Orange

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      Orange es un desastre! Son unos impresentables que solo te…

      Orange es un desastre! Son unos impresentables que solo te dan largas y no solucionan tus problemas. A mi me han cobrado la penalizacion aunque pedí la baja en el periodo de prueba (después de un proceso de portabilidad caótico) y ahora hace tres meses que les pido la factura de la penalización para poder reclamar y no me la envian. Estoy harta de llamar. Mi peor decision fue pasarme al ADSL de orange.

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      no te lo recomiendo son unos estafadores y un pesimo servicio…

      no te lo recomiendo son unos estafadores y un pesimo servicio yo lo tengo y no hacen nada mas k estafarme y cobrarme de mas kedate en moviestar es caro pero es vueno o pasate a jaztel nunca orans

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        NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE ORANGE: Te llaman diciendote…

        NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE ORANGE:
        Te llaman diciendote que son de tu compañia telefónica (teniendo otros contratados), te dicen que ahora mismo te estan ampliando la velocidad de tu PC y vas a pagar menos de lo que pagas ahora, y que esto lo hacen hacen para fidelizar clientes.
        Al fiarte les das tus datos y una vez lo tienen todo te dicen: ahora llamara el departamente de investigación de orange. Te preguntas... ORANGE? no me digiste que eras de MI compañia telefónica??

        Ademas de eso, les dices que entonces no quieres nada ya que tienes un contrato con permanencia, y la telefonista tiene el morro de hablarte de una ley ridicula que no tiene efectos aquí en españa, donde te dice que no tienes permanencia porque la ley lo prohibe!! ESO ES TOTALMENTE FALSO!!

        METEOS TODOS EN LA LISTA ROBINSON Y DENUNCIAD A ESTA GENTUZA!!!

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      Madrid 21 de Febrero de 2013 Señores Orange Servicio de…

      Madrid 21 de Febrero de 2013

      Señores

      Orange

      Servicio de Telefonía fija, ADSL y televisión

      Atención: Oficina Calle Narváez

      Madrid

      Buenos dias. Por medio de la presente les solicitamos la BAJA INMEDIATA de telefonía fija, ADSL y Televisión cuyo servicio habíamos contratado en esta oficina por los siguientes motivos:

      1.-Como somos un medio de Comunicación en constante comunicación con el resto del mundo, nuestro trabajo de los periódicos, la agencia de noticias y la Academia, os solicitamos que al hacer la migración de Movistar a Orange, nos avisaran a través de un correo o una llamada, cosa que NO HICIERON, ocasionándonos graves perjuicios económicos al quedarnos sin teléfono móvil y sin Internet durante cuatro días.

      2.-Como nos habéis dicho, un técnico se encargaría de la instalación, ya que tenemos en un mismo sistema, tanto el teléfono, como Internet y el Fax. Y NO LO HICIERON. Desde entonces, no tenemos Fax y el Internet de uno de las oficinas, no entra. Si se abre Internet en este terminal, se cae todo lo demás, el ADSL, la telefonía y la Televisión.

      3.-Cuando contratamos el servicio, preguntamos si Orange tenía entre sus canales tres en especial que son necesarios para nuestro trabajo. Y claro, al poner al servicio la Televisión, NO ESTABA NINGUNO DE LOS TRES, a pesar de que nos lo aseguraste personalmente en la tienda.

      4.- Como podéis ver en vuestra base de datos hemos hecho siete llamadas a vuestro teléfono de atención al cliente para pedir que nos ayudaran a solucionar el problema, nos enviaran un técnico, pero HA SIDO EN VANO. La ultima vez YA NOS HABÉIS TRATADO MAL, habéis contestado de mala manera y nos habéis dicho que de malas, que el problema no se podía resolver desde la central. Pero habéis descartado de nuevo el envío de un técnico.

      5.-El pasado Domingo hemos alquilado una película (3 euros) y cuando entramos para verla, no tenía sonido. Llamamos el mismo domingo para pedir que revisaran lo que pasaba, que no podíamos verla y contestaron que todo estaba bien, que no había problemas. Y NO PUDIMOS VER LA PELÍCULA, PERO SI OS HABÉIS COBRADO el alquiler.

      6.-Es decir, el servicio de atención al cliente HA SIDO PÉSIMO, tan mal, que a después de tantos días seguimos SIN FAX, SIN PODER CONECTAR UNO DE LOS TERMINALES y sin poder VER PELÍCULAS.

      7.-Desde ayer ya no tenemos el servicio de Televisión y el ADSL se cae cada vez que entra una llamada al fijo.

      Por estos motivos, PEDIMOS LA BAJA de los servicios contratados.

      Pasaremos una copia a FACUA y a los abogados que se encargarán de evaluar los daños que nos habéis causado.

      Atte: Tulia Alexandra Figueroa

      Gerente General Consejo de Administración

      Vías de Integración SL

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      No, no lo hagas. La experiencia nuestra con Orange ha sido…

      No, no lo hagas. La experiencia nuestra con Orange ha sido fatal, desastrosa, muy mal servicio. Esta es la hora, dos meses después del cambio desde Movistar, que no han dado solución a ninguno de los 40 inconvenientes que hemos tenido. Y además se ponen muy chulos, te atienden de mala manera.

      Muy mal servicio en resumen y pésima cobertura, (tenemos fijo y ADSL). No te cambies.

    • Cerrado

      y otra cosa, como seas de los que están todo el dia…

      y otra cosa, como seas de los que están todo el dia descargando, hay una especie de digamos "límite mensual" de gigas no escrito, que en cuanto los pasas te detectan, y verás entonces como te empiezan a putear: se desincroniza el router, sufres microcortes, bajadas inexplicables de velocidad...

      reuerda que son revendedores y no les interesa el perfil de clientes que colapsan la red

    • Cerrado

      NO TE PASES A ORANGE, ELLOS NO TIENEN TECNICOS COMO…

      NO TE PASES A ORANGE, ELLOS NO TIENEN TECNICOS COMO TELEFONICA, Y SI TIENES AVERIAS O PROBLEMAS NO VAN A IR A TU CASA, ESO SOLO TE LO HACE TELEFONICA.

      Lo mismo le pasa a Jazztel, Vodafone, etc SON TODOS IGUALES, SON MEROS REVENDEDORES DE TELEFONICA PERO SIN TECNICOS y con menos medios y despliegue. Estas compañías buscan a clientes con un perfil muy claro, que es todo aquel que se conecte el primer dia y nos les necesite PARA NADA MAS. Pero como tengas problemas de ruido en la linea, de configuración, de sincronización etc etc OL-VI-DA-TE porque ellos no tienen capacidad para arreglartelo, me pasó con JAZZTEL, luego con VODAFONE y ahora con ORANGE, y tengo que esperar a Julio para volver a cambiarme, y me iré al Fusion de Telefónica. Hace mucho tenía Telefonica y me fui por precio, pero despues de probar a estos "revendedores" he comprobado por qué lo barato sale caro. Mientras no hay problemas todo va bien, pero un dia cualquiera puede fallar algo y ahí estamos vendidos con los revendedores estos.

      Yo ahora estoy en Orange y si quieres te apadrino, mandame un mensaje privado, pero ya te digo que solo merece la pena irte a una "revendedora" si tienes poca distancia a la central, si tu instalación no es vieja, vamos que solo si estás seguro de que no vas a tener problemas, un saludo.

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      No entres en Orange te arrepentiras toda la vida si te dicen…

      No entres en Orange te arrepentiras toda la vida si te dicen que te ponen Internet de alta velocidad es mintira te conformaras con 1 MB/s si es que llega si te cortan ADSL por algun problema te quedas sin telefono no te mandan facturas para que no veas lo que paga ect.etc.

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      hola, yo estoy ahora en orange y no te lo recomiendo, ya que…

      hola, yo estoy ahora en orange y no te lo recomiendo, ya que me esta dando muchos problemas los routers de orange, tengo 4 routers diferentes y ninguno funciona bien, la atencion al cliente es muy mala y la velocidad de internet tambien, yo ahora me voy a pasar a jazztel. Yo te aconsejo que no tet cambies a orange. Un saludo

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      Piénsatelo bien, yo tenía contrato con R y como el móvil lo…

      Piénsatelo bien, yo tenía contrato con R y como el móvil lo tenía con Orange me hicieron esa oferta y me cambié. Estoy muy descontenta, en teoría tengo 20m (en R tenía 6) y me va todo lentísimo. Da problemas de desconexión muchísimas veces y cuando te quedas sin internet te quedas también sin teléfono fijo, la verdad es que yo estoy muy arrepentida con el cambio

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      Yo llevo años con orange con linea indirecta y sin problemas,…

      Yo llevo años con orange con linea indirecta y sin problemas, cualquier problema me lo arreglan con rapidez y los dias que estoy sin servicio no me los cobran, hoy mismo he renovado por 36 euros 6 megas con llamadas a fijos y 60 minutos a moviles, ademas de antivirus gratis y asistencia online, el servicio de atención al cliente aveces deja que desear por ser casi todos l@s teleoperador@s extranjer@s pero insistiendo un poco yo no tengo problemas.

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      Pues por mi experiencia, pesima. No los quiero ni aunque me…

      Pues por mi experiencia, pesima. No los quiero ni aunque me pagaran por ello ! Tuve Ya.com que son la misma empresa y un buen dia me dejaron sin ADSL ni telefono (estando al dia de todos los pagos), asi sin mas. Estuve llamando en multitud de ocasiones y siempre me decian que habian abierto una incidencia y que estaban en ello. Me estuvieron toreando durante mas de 1 mes hasta que decidi darme de baja. Otra odisea, hasta que tuve que dar instrucciones al banco de no pagar. Me amenazaron con acciones legales y me estuvieron "persiguiendo" durante varios meses mas, amen de intentar cobrar facturas ilegitimamente. Me llegaron incluso a decir que no podia darme de baja. Ademas de tener un numero de atencion al cliente que te cuesta el dinero, no te tratan con respeto ya que o te cortan la llamada cuando no les interesa, o te hacen girar en un circulo sin salida, donde tienes que dar tus datos infinidad de veces a infinidad de operadores distintos. Solo les interesa sacarte los cuartos. Una autentica basura ! Deberian de haber leyes que expulsaran del mercado a este tipo de gente.

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      yo personalmente no tengo problemas de ningun tipo llevo 3…

      yo personalmente no tengo problemas de ningun tipo llevo 3 meses con orange me cobran 39 y el adsl 3 megas mas que con movistar os recomiendo contratar desde una tienda orange por cierto movistar me cobro 2 meses de linea y todas las semanas los estoy reclamando hoy voy a la oficina del consumidor a ver que pasa

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      Hola Yo soy de orange y la verda es que estoy muy contento,el…

      Hola

      Yo soy de orange y la verda es que estoy muy contento,el primer año te cojes la oferta que tengan y al año les dices que te vas y te bajan el precio un 30% facilmente.Yo con la que está cayendo me interesa pagar poco y además como tengo movil con ellos me descuentan 10 euros más.AL final pago 28 euros iva incluido por el todo en uno a maxima velocidad.Si al final te decides por orange me presto a ser tu padrino para que te den una cuota gratis y otra a mi.mandame un privado y te paso mis datos y si necesitas alguna aclaracion más tambien. eldavidleon1977arrobahotmail.com sludos

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      Yo tengo jazztel desde hace años y me han timado para q no…

      Yo tengo jazztel desde hace años y me han timado para q no haga portabilidad y me kede con ellos, llevo 2 días sin móvil porque me han dado de baja a mi línea de orange (con la q he estado desde q era amena y súper contenta ) envían me han mandado un ruter nuevo y aki la velocidad de adsl lo q más llega es un 1mg, he echo el test q habéis puesto anteriormente y me sale q la mejor cobertura para mi zona es jazztel. Pero mi vecino tiene movistar y le llegan 2mg. He de creerme el test???

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      Hola Yo me he pasado de Movistar a Orange hace cinco años y…

      Hola

      Yo me he pasado de Movistar a Orange hace cinco años y no me he beneficiado

      Además el último año hice un cambio de residencia y no me han dado de baja la línea y desde hace unos meses pago por dos. Todos los meses me encuentro con sorpresas no agradables, la atención al cliente es terrible, nadie se hace cargo y no se entiende entre ellos. Una mala gestión

      Es un caos esta empresa. No te cambies

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      hola yo te puedo contestar lo poco que se,yo tambien tenia…

      hola yo te puedo contestar lo poco que se,yo tambien tenia telefonica muchos años y me daba cosa en cambiarme,pero ya llevo 3 años con el adsl de orange y estoy encantado,te dicen maxima velocidad pero te aseguro que son unos 8 o 10 mg.pero van de puta madre.a mi me descerga muy bien y el router livebox va de maravillas.el tema de las llamadas aunque vayan al router efectivamente pero tambien van muy bien no ruidos no interferencias vamos ningun problema,un pequeño inconveniente pero para mi como digo pequeño va todo con corriente,es decir como a todos si se va la luz no tienes internet aqui el problema es que tampoco tienes telefono pero bueno no se como tendras tu el problema de que se vaya la luz yo te puedo decir que antiguamente se iba mucho la luz ahora hoy en dia ese problema es cero a no ser que haya una averia gorda.mi consejo es que te cambies tu ya haz lo que creas conveniente.

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      llebaba 6 años con orange y la ultima averia que e tenido a…

      llebaba 6 años con orange y la ultima averia que e tenido a durado de27 diciembre as hoy dia 6 que todavia no la an reparado no ospongais orange el servicio tecnico es lo mas malo que e visto en mi vida un saludo desde REUS RICARDO.

      estoy hablando de telefono fijo e internet un SALUDO ATODOS

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      Buenas. Tengo adsl con orange desde hace tiempo. Se cae cada…

      Buenas. Tengo adsl con orange desde hace tiempo. Se cae cada dos por tres así que adios a descargas con el jdownloader o el mipony o bajarte algo de un podcast. La velocidad de bajada que tengo contratada NUNCA NUNCA se mantiene (650 K por segundo) debido a multiples razones de las que ellos no tienen la culpa. Lo peor es el cachondeo cuando llamas al 900 ese gratis que tienen y te atienden a 6000 km y siempre siempre la culpa es de tu ordenador, del router o de una incidencia masiva. Lo mejor, hace tres días literalmente se fue la señal de adsl. Bueno, pues dos días seguidos me tuvieron configurando el router los amables pero ignorantes y pesebreros (un sueldo es un sueldo) sudamericanos que me atendían. Ayer volvió la señal a la increíble velocidad de 35 K por segundo de bajada y 3 K por segundo de subida y así sigue hoy día 6 a las 4.22 de la mañana. Ni me he molestado en llamar. Con decirte que ni se me abre la página del Google porque caduca el tiempo de espera...En otro país civilizado ya les había caído una multa del carajo pero aquí, no pasa nada....

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        conio, me sorprende que haya podido subirlo sin que se…

        conio, me sorprende que haya podido subirlo sin que se quedara colgada la página...voy a ver la velocidad que tengo...no, la misma mierd*, bajo a 22.8 K por segundo YUJUUUUU!!!! he retrocedido 15 años en el tiempo...

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      Bueno, yo también he pecado y me he dejado "dormir" por…

      Bueno, yo también he pecado y me he dejado "dormir" por Orange. Hice potabilidad del fijo y ADSL desde Vodafone, por lo que me ofrecían, pues no tenía quejas de Vodafone.... Y ahora me arrepiento. La portabilidad fue efectiva el pasado 26. Llegue del trabajo, ilusionado, conecté el Ruter de Orange y... ¡Zas!... Ni teléfono fijo ni ADSL ni nada. Llamo al Servicio Técnico y hasta el día siguiente no logro poner una "incidencia". Me prometen que en 24 horas todo estará solucionado pero casi de inmediato me llega un SMS que dice que en 72 horas llegó a la gloria.... Hoy es 1 de enero de 2013.... No tengo teléfono fijo, no tengo ADSL. He decidió que no quiero estar con Orange, llamo, me amenazan con que tendré que pagar 150 euros por la portabilidad de un teléfono + ADSL que no han funcionado. No he podido "probarlo" ni 7 días. Mañana empezara mi batalla (hoy es festivo y no trabaja el Dpto de Bajas). Pero me he leído todos los foros, conozco mi derechos y voy a batallar hasta el final, con Consumo, Atención al Usuario de Telecomunicaciones, etc... Y si al final tengo que pagar, será el mejor pago, el que con más gusto haré, pero no se quedarán los de Orange con mi cuenta, y contare mi historia en las Redes Sociales, blogs, y donde pueda llegar con el poder de Internet (claro, desde otro operador). Consejo sano: cualquier cosa menos Orange.

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      No te aconsejo que te cambies a orange...No dan los megas que…

      No te aconsejo que te cambies a orange...No dan los megas que te cobran, estoy deseando que se acabe la portabilidad, para cambiarme, ya veré donde, desde luego una compañia que no vaya el tlf con adsl, si faya uno, fayan los dos

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      Quiero recalcar, quizás el testamento que he escrito es…

      Quiero recalcar, quizás el testamento que he escrito es ilegible o demasiado aburrido para llegar, todas las compañías dan 7 días hábiles para probar sus servicios, aunque hayas firmado un contrato de permanencia, durante esos días puedes darte de baja sin ningún costo, ni el técnico, ni los aparatos, nada. Sólo tenedlo en cuenta.

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        Una pequeña matización: No son siete días de prueba, sino que…

        Una pequeña matización: No son siete días de prueba, sino que el usuario tiene siete días para el derecho al desestimiento. No hace falta que pruebe nada. Ninguna compañía tiene periodo de prueba. ;)

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      Llevo un rato buscando un sitio dónde poder dejar mi opinión…

      Llevo un rato buscando un sitio dónde poder dejar mi opinión sobre orange (un rato apenas cinco minutos). Quizás y estoy segura que como muchos otros, mi economía no está por las nubes, está más al nivel del suelo, si llega, tiro, apenas. En fin, el jueves de la semana pasada recibí una llamada de orange que me ofrecía tv,telf fijo (con tarifa plana, 1000 min gratis para cinco tlfs orange moviles, 1000 min en tarifa reducida para otras compañias de moviles y 300 min para llamadas internacionales) además de veinte megas de internet. Antes de eso, estaba en ono, con tv extra, tlf tarifa plana, y 30 megas por fibra optica, todo eso por casi 74 euros al mes, llevo años en ono, y mientras he podido permitirmelo he seguido. Orange, me ofrecía 50 euros, así que acepté, también me dieron 7 días hábiles de prueba para probar sus servicios. Voy ha ir por pasos si no os importa. El lunes 17, a eso de las 13:30, vino el técnico de teléfonica para conectar las rosetas a telefónica (antes estaba conectada a la línea de ono), por lo tanto, primer imprevisto, me quedo sin tlf fijo hasta hoy viernes. El livebox, que es el router y el decodificador de television, me vienen hoy con el técnico a eso de las 12:30, lo instala todo, pero presenta el problema de que no tenemos línea. La falta de coordinación que presentan entre el técnico de telefónica y el de orange es nula, llamo a orange para solucionar la incidencia. Sobre las cinco, parece que la línea funciona y procedo a informar a orange para retirar las incidencias y probar los servicios, la tv, tuve que configurarla yo, de los 20 megas, no me llegan ni cinco, según el técnico que me ha instalado los aparatos, la velocidad que se recibe depende de la distancia que hay entre la casa y la central de telefónica. Procedo a llamar a ONO para darme de baja, después de pasar por un par de departamentos, me ofrecen seguir teniendo mis servicios por 50 euros con el iva incluido. Por supuesto, entre ONO y Orange, no hace falta mucho pensamiento, así que procedo a llamar a Orange para darme de baja.

      Quiero que conste y, todos tengan en cuenta, todas las compañías te dan siete días hábiles para probar sus servicios, aunque ya hayas firmado un contrato, no tienes ningún compromiso con ellos, por lo que si quieres darte de baja, puedes hacerlo sin tener que abonar nada. Puedes consultarlo en Atención al Consumidor.

      En Orange, me han pasado por dos departamentos para decirme que si quería darme de baja tenía que pagar 113 euros, por lo que me he quedado pasmada. He llamado a Ono sólo para informarme, ya que yo no estaba del todo segura, me he acercado a la oficina de atención al consumidor, aunque estaba cerrada me ha atendido una señora muy maja y, me he acercado a la tienda orange donde han pasado por completo de ayudarme o ofrecer alguna guia, salvo que me han dicho lo mismo que yo he dicho, siete días hábiles para probar sin compromiso.

      De camino a casa, decidida a darme de baja tuviera que pagar o no, tampoco pensaba pagar la factura y presentarme en la oficina del consumidor el miercoles por la mañana, he llamado de vuelta a orange (es un numero gratuito a diferencia de ono, pero bueno) el operador, a pesar de que ha intentado mantenerme en orange o que probase durante algunos días, de verificarme que yo no tenía que pagar ni un sólo céntimo y, de dejarle en claro que Orange, para mí es tan malo como lo fue en su día telefónica, y en cuanto se me acabase la permanencia en el móvil, sería el final de cualquier contrato que tenga con orange.

      Así pues, mi consejo, antes de pasarte a otra compañía, habla con la tuya, si dices que estás pensando en cambiarte a otra compañía las ofertas se mejorarán y es, quizás en el segundo departamento al que te pasan, si lo hacen, te ofrecen incluso mejores.

      Ono, es sin duda, la mejor compañía con un servicio espectacular, el servicio de móvil está tirado, lástima que tenga suficientes móviles en casa con contrato de permanencia, sino me iba también.

      Así que Orange... bueno, según varios operadores de Ono, a muchas personas le pasa lo mismo que a mí, les dicen que tienen que pagar para que no se den de baja. Suerte que soy perseverante.

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      yo no sé si es bueno ,malo o regular,a cada uno le irá de una…

      yo no sé si es bueno ,malo o regular,a cada uno le irá de una manera...

      pero lo que está claro es que mientras los usuarios consintamos ofertas con permanencias de un año estaremos jodidos ante cualquier problema.

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      Mi consejo: ¡NI SE TE OCURRA!. Llegarás a llorar... Te lo…

      Mi consejo: ¡NI SE TE OCURRA!. Llegarás a llorar... Te lo prometo. Tengo Orange 20 Megas desde hace 3 meses... 3 meses de reclamaciones HORAS Y HORAS TODAS LAS SEMANAS, porque no me llega más de 1,4 Mb de bajada, desconexiones cuando les sale del moño, reseteos de router, y si llamo a mi propio telefono fijo no suena (con diferentes modelos de teléfono, claro). Ahora que también han comprado a los de Mixmail (Creo que es Ya.com), el correo se corta y deja de funcionar... En los últimos 12 años he tenido 4 proveedores de internet: TELEFÓNICA (Ahora Movistar), otro que no recuerdo, TELE2, VODAFONE, todos unos incompetentes, sí, pero en ninguno, NINGUNO, NINGUNO, NINGUNO, el nivel de ineficacia, ineptitud ha sido tan grande como en Orange. Tengo la conexión más lenta de los últimos 12 años... Pago infinitamente más, y me dicen que no me puede llegar más, cuando todos los proveedores anteriores me han dado el mismo servicio, en el mismo lugar, a muchísimos menos megas de contrato y menos dinero.

      Es mi opinión subjetiva, pero me voy de Orange y prometo no volver jamás. Fíjate lo que te digo, prefiero no tener Internet ni teléfono a tener que vivir esto de nuevo. Que el discernimiento te acompañe.

      Un saludo.

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      es cierto son unos mentirosos, los comerciales te venden el…

      es cierto son unos mentirosos, los comerciales te venden el oro y el moro, haciendote promociones que no puedes contrastar en ningun sitio diciéndote que es solo para ti que eres un cliente especial. Y UNA MIERDA, a la hora de la verdad si t e visto no me acuerdo, te facturan lo que les da la gana, y se hacen los suecos y no saben de que les hablas que es imposible las ofertas que alguien te prometio. y no solo eso, si al dia siguiente de irte con ellos dices que lo cancelas te cobran 113€ x no hacer una mierda, solo engañarte por telefono, prometiendote de todo y cuando te graban con als condiciones no hablan nada de dinero, y luego cuando dices que SI t mandan correitos con lo que has contratado que no es lo que te prometieron

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      no te cambies a orange son lo peor que hay cuando tengas una…

      no te cambies a orange son lo peor que hay cuando tengas una averia no aparece ni dios y te van a estar maleando todo el rato hasta que te amarges yo que tu pasaba de orange no los quiero ver ni en pintura para mi la peor que hay

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        Me alegra saber que hay gente que le funciona bien, yo he…

        Me alegra saber que hay gente que le funciona bien, yo he tenido que huir, pero confío plenamente en que Movistar tenga rivales decentes por nuestro bien como usuarios de estos servicios :) .

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      No digo yo que no haya nadie descontento con Orange, pero me…

      No digo yo que no haya nadie descontento con Orange, pero me parece que a los que rajais tanto de la compañía francesa se os ve un poco el plumero...

      No se si le servirá a alguien pero yo os cuento la situación que he estado viviendo hasta hace muy poco (que pena que ahora mismo no esté en mi casa para escribir esto desde la propia conexión que tanto machacáis):

      En mi casa contratamos la ADSL con Telefónica en el año 2001, esto es, hace casi 12 AÑOS, con deciros que cuando la contratamos Telefónica era el único proveedor de internet existente en España (o en mi zona al menos), y el ADSL iba a un máximo de 256Kbps, ya os podeis hacer una idea del tiempo que hace... JAMÁS nos habiamos cambiado ni dado de baja, no por falta de ganas, sino porque mi padre, el titular de la linea, es muy conservador y siempre ha sido reacio y desconfiado a los cambios de éstas cosas. En este tiempo, (sobretodo en los ultimos 2 años) he tenido problemas de todo tipo y de lo mas absurdo, tanto con la conexión como con el router. El colmo llega cuando, unos 6 meses atrás, empecé a tener problemas con el router (el que tenia desde 2009 cuando, además tuvimos contratado Imagenio) hasta el punto en que, literalmente cada día tenía cortes continuos, tanto del ADSL como del Wifi del router, tenia que llamar dia si y dia tambien para que volvieran a configurarlo desde la central porque con los ajustes que yo hacia dsde el panel de control (desde el navegador) no se solucionaba. Llegue al punto de tener que tener el ultimo mes el ordenador conectado al router por Wifi, porque no habia manera de que funcionara la conexion por cable, en ningun puerto (menos mal que tengo un Mac, que trae integrada una antena wifi con AirPort). Ante el cansancio de tanto problema y lo absurdo de la situación, decido llamar a Movistar/Telefonica para solicitarles, tranquila y educadamente, si me podrían enviar a alguien que me pudiera reparar el router o bien cambiarlo por uno que funcione, entre otras cosas porque llevo 12 años pagando mensualmente una factura en la que se supone que va incluido un mantenimiento de los aparatos necesarios para disfrutar del servicio contratado (el Router y el Domo). El "amable" caballero me dice textualmente "que si yo soy técnico para saber que el router está mal y no se puede arreglar configurandolo", y que ellos no estan ahi para regalar nada, que no me van a cambiar el router y que si quiero que me manden otro o que venga un técnico que ellos lo hacen previo pago del importe del router+instalacion, todo esto repito siendo un cliente que ha tenido problemas de todo tipo y que, por intentar ser buena persona (demasiado) y no estar dando la vara a la gente siempre he intentado solucionarlo por mis propios medios, sin pedirles nada nunca, con un contrato de ADSL ininterrumpido desde hace 12 años y una linea de telefono igualmente ininterrumpida desde hace casi 30. A esto hay que añadir que, como os he dicho cuando contratamos el ADSL iba a 256Kbps, posteriormente a todos los clientes cada cierto tiempo, para igualarse al resto de operadores, nos hacian el "regalo" de ampliarnos la velocidad de nuestra conexion por el mismo precio, por lo que la situación la última época era ideal: Tenia un servicio de ADSL 3MB (de la que JAMÁS ha llegado más de 1,5mb -estoy a 40m de la central-) por el que pagaba en total al mes (ADSL+llamadas a fijos+IVA) casi 56€, eso si no llamaba a ningun movil.

      Finalmente, el despreciable trato del operador termino por convencer a mi padre para que hiciéramos la portabilidad a Orange, ya que además él, mi hermano y yo ya teníamos desde hace años el móvil con Orange y la experiencia que he tenido siempre con ellos ha sido genial ya que evidentemente ha habido algún que otro problema técnico (como en todos los operadores) en estos años, pero la diferencia con Telefonica es que éstos siempre me han proporcionado una solución, ya sea por teléfono, e-mail o acercándome a una tienda, he incluso en diciembre cuando renove el movil la ultima vez, me faltaban 15 puntos y me los regalaron. Además de ésto yo tenía la tarifa Delfin30 (ahora tengo la Ballena32) por lo que teníamos 10€ de descuento para siempre y además, al hacerlo desde mi movil Orange el primer año el ADSL eran solo 11,95 mas los 15€ de linea. Por supuesto despues me llamaron de Movistar para confirmar la protabildiad y preguntarme por que me cambiaba y despues de contarle la oferta de Orange y explicarle el trato recibido, además del router nuevo me ofrecieron la fibra óptica por el mismo precio que el adsl el primer año (a aprtir del mes 13 es el precio normal de la "fantastica" fibra optica de Telefónica (casi 70€ la de 50mb), despues de decirles que si tras 12 años tenia que amenazar con irme para que me cambiaran un router averiado ya me habían dicho que tipo de empresa son, les confirme la portabilidad y no quise saber mas de ellos.. la conclusion:

      He pasado de ésto:

      ______________________________________

      -ADSL 3mb (velocidad media 0,5mb-1,1mb)

      -Llamadas a fijos

      -Router de cuando se murió Franco que falla dia sí y día también (de descargar algo por Wifi en casa olvidate)

      -Servicio de antención al cliente IMPRESENTABLE

      Por el modico precio de 55,90€ / mes (si llamas a algún movil 18cent./min + IVA + Establ.llamada 15cent.)

      -----------------------------------------------------

      A ésto otro:

      _________________________________________

      -ADSL máxima velocidad HASTA (importante saber leer) 20mb (velocidad media 14mb-17mb)

      -Llamadas a fijos + 200min./mes a moviles (de 20h a 08h) + 300min./mes a fijos internacionales + 1000min./mes (24h) a 5 moviles Orange (además esos 5 moviles Orange tambien tienen 1000min./mes gratis a mi fijo)

      -Router Livebox 2.1 (última generación, Wifi N, DLNA, puertos USB, intensidad del Wifi espectacular, detecta automaticamente el canal Wifi más rapido disponible en cada momento...)

      -Servicio técnico y de atención al cliente que te escucha y da solucion a los problemas que tengas.

      Por 32,61€/mes hasta agosto de 2013 y después 37,45€/mes para siempre.

      Además de todo ésto al operador que me cursó la portabilidad le comenté si había posibilidad de comprar en Orange algún terminal fijo y al tramitarlo al mismo tiempo que el AdSL me dejó el COJONUDISIMO y original Sagemcom Sixty por 10 €uretes.

      Dicho todo ésto, os puedo comentar que durante éstos dos meses, y tras 12 años pensando que ya lo tenía, por fin he sabido lo que es tener una conexión de alta velocidad, con una eficacia tanto por cable como por Wifi acojonante. El Livebox es lo mejor que me ha pasado en la vida, tenía pensado hace tiempo comprarme un disco duro multimedia para conectarlo a la tele en el salón y ya no me hace falta porque he conectado el disco externo al Livebox y veo lo que quiero, cuando quiero y en el aparato que quiero (en portatil, movil y tablet por Wifi, en la tele por DLNA) sin un triste corte, y en el otro tengo conectada la impresora en la que puede imprimir todo el mundo en mi casa, cada uno desde su equipo (un compañero dice que se puede imprimir desde cualquier sitio a traves de internet, conectandote por IP -al estilo de las ultimas HP-, pero no lo he probado), por no decir que con apenas 4 o 5 clicks montas una red local..

      En serio, yo no digo que no los haya disgustados ni que no hayan tenido problemas con Orange, como en todos sitios, pero si os puedo decir, como han dicho por ahi arriba, que desde siempre, no solo ahora, me he topado por todos sitios con gente que tiene problemas con telefonica, bien con el servicio, la instalación, la atención al cliente...sin embargo tanto con Orange como con el resto de operadores -Jazztel, Vodafone, etc.- apenas he escuchado quejas ni problemas, y si han tenido alguno se lo han solucionado.

      Personalmente puedo decir que yo he tenido y tengo una experiencia inmejorable con Orange, tanto en ADSL como en el móvil, pero da igual que sea Orange u otro, mi consejo por experiencia es que contrateis el ADSL con CUALQUIERA antes que con Vomistar.

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        Son buenos vendiendo el producto, pero gestionando son de lo…

        Son buenos vendiendo el producto, pero gestionando son de lo peor. Y te lo aseguro.

        El día que tengas un verdadero problema, no te lo van a solucionar a tu favor, dan muchas vueltas y nadie se hace cargo.

        Cuando di de baja una línea de teléfono me dijeron que tenía que hacerlo Telefónica porque la línea era de ellos, cuando era Orange que me facturaba...

        Hay que recalcar que Móvil y Fijo son cosas apartes, yo hablo por telefonía fija

      • Cerrado

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        Hola quiero pasarme a Orange y aprovechar la opcion Invita y…

        Hola quiero pasarme a Orange y aprovechar la opcion Invita y Ahorra, para lo cual necesito el nombre y apellidos el DNI y nº de telefono de un cliente que ya tenga adsl con Orange. Como veo que tu ya lo tienes, pudes pasarme tus datos y asi yo consiguo gratis un mes de adsl y a ti tambien te descuenta 50€. Mi email es dmunoz(arroba)gmail.com. ¿OK?

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          [Editado LineBenchmark 19/08/13 18:59]

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          Yo también dejo mi correo por si alguien quiere beneficiarse…

          Yo también dejo mi correo por si alguien quiere beneficiarse al cambiarse a orange ADSL de la opción Invita y ahorra: [no permitido]

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        Bueno: al final ,,cuanto pagas x;…

        Bueno: al final ,,cuanto pagas x; television--fijo--telefono--movil con 500minutos--internet con 500megas--television con cuantos canales?.Es que me lo estoy pensando, respondeme .Gracias.

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            Si,pero no llames "ADSL" a cualquier conexión de…

            Si,pero no llames "ADSL" a cualquier conexión de Internet;porque Internet no es ADSL solo.

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            Con cualquier servicio de ADSL tienes que pagar la línea,…

            Con cualquier servicio de ADSL tienes que pagar la línea, pero si te cambias a Orange se la pagas a Orange (15€ + IVA) , no a Movistar

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      Yo me acabo de pasar de movistar a Orange, y la verdad es que…

      Yo me acabo de pasar de movistar a Orange, y la verdad es que bastante bien. Salvo el segundo día que perdi la sincronización del Adsl. Eso si, llame al telefono de Orange (902 ya que el 900 es para fijos - que no me funcionaba- y movil orange). La cuestion es que el servicio técnico me explico que el problema se daba a 38metros de la central y que en un dia telefonica lo debería solucionar. Efectivamente ahora todo resuelto y servicio tecnico por ahora ok. estoy deseando ver la primera factura para ver lo que me cobran, pero en principio espero que no haya problemas. Un saludo

    • Cerrado

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      Hola amigo, yo te recomiendo que NO te hagas de orange, la…

      Hola amigo, yo te recomiendo que NO te hagas de orange, la calidad del servicio es patética y el servicio técnico es deficiente, y el precio elevado, yo me he quitado hace un mes, me he pasado a jazztel y va de cojonudo, además no tiene permanencia y te puedes ir cuando quieras si no te convence, a mi orange me ha estafado dinero tanto en el movil como en el adsl, te recomiendo encarecidamente Jazztel, no te dejes manipular por los comerciales de orange, haz caso a los usuarios que son de los que mas vas ha aprender digan lo que te digan los comerciales de orange. Un saludo.

      • Cerrado

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        hola amigo jazztel vodafon antiguamente tele 2 y orange van…

        hola amigo jazztel vodafon antiguamente tele 2 y orange van con la misma linea que puede ser movistar o ono si te quieren fastidiar ves mas bien a quejarte a movistar o ono porque son ellos los que te cortan la linea para que vuelvas en cambio orange tiene unas centralitas que duplican los megas lo digo porque yo no habia visto con ninguno mas de 1 mega encambio con esta veo mas orange se a modernizado y mira mas por sus clientes algo que otros no hacen la ley de cambio de operador es libre ahora ya no hay que esperar que se termine la portabilidadmeteros mas en los sitios y mirar bien llevo tiempo aqui en orange y estoy super contento y feliz de 512 k tengo 18 megasssssylas paguinas no tardan en abrirse nada es un parpadeo de ojos venga saludos

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      Hazte la pregunta asi, ¿te beberías un vaso lleno de cicuta?

      Hazte la pregunta asi, ¿te beberías un vaso lleno de cicuta?

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      ni se te ocurra son unos ladrones y…

      ni se te ocurra son unos ladrones y mentirosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO ESTOY EN LIO CON ELLOS Y ME COBRAN 150 POR IRME EMCIMA LES TENGO QUE DAR LAS GRACIas . un poco surrealista.

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        Sii, yo hice un cambio de residencia y pedí la baja de la…

        Sii, yo hice un cambio de residencia y pedí la baja de la línea con el compromiso de darme de alta una vez instalada en el otro sitio y sorpresa cuando me doy cuenta que me cobraban por dos líneas.

        Aún teniendo la baja de dicho número, me cobran, incluso me ha llegado importes de una línea que se dió de baja hace casi un año.

        Me dijeron que me harían un descuento y me cobraron la multa por la baja de línea, siendo cliente de Orange... Subrealista

        Quiero irme pero me han estirado el compromiso de permanencia...

      • Cerrado

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        eso me a pasadoa mi, vas a taner que acoquinar el dinero y…

        eso me a pasadoa mi, vas a taner que acoquinar el dinero y encima darles las gracias. es una verguenza

    • Cerrado

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      Yo hay una cosa que no entiendo, si yo page y realice hasta…

      Yo hay una cosa que no entiendo, si yo page y realice hasta el ultimo día de permanencia porque me han dejado el móvil bloqueado, porque me dicen que tengo que tener una línea con Orange y porque después de comprar la línea me dicen que la tengo que tener 18 meses o recargar el móvil con 100 euros, si yo he cumplido mi parte porque no cumplen la suya que es desbloquear los móviles una vez transcurrido el plazo de permanencia, como cobrar dos veces por un mismo servicio.

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      Les contare una historia basada en hechos reales, del porque deje de estar con Orange.

      Todo comenzó un día que decidí cambiar de operador de ADSL, una vez tramitada la baja de Orange cual es mi sorpresa que me dieron de baja de la línea telefónica también.

      Cuando les llame para ver que pasaba me dijeron que habían suprimido los dos servicios ADSL y TELEFONO.

      No me dieron ningún tipo de solución y/o explicación verifica se limitaron a decir que ambas estaban asociadas cuando en el contrato no tenía ningún tipo de permanencia, y tampoco especificaba nada de asociación ADSL/TELEFONO.

      Al final la nueva compañía tuvo que llamar y solicitar el teléfono a Movistar para no perderlo, eso significa que me dejaron sin línea telefónica 3 semanas.

      Pero no termina en esto mi terrible experiencia Orange, como es natural del enfado y lo mal tratado que me sentí, decidí dar de baja todo lo que tenía con Orange cuando concluyó el plazo de permanencia de las dos líneas que tenia con Orange decidí cambiar de operador, no sin una serie de atropellos que si es cierto que graban las conversaciones lo pueden oír, antes del soñado cambio me paso lo que nunca me había pasado con nadie un día de repente no podía llamar a mi otra línea llamo y me dicen en el la operadora que seguramente me habían bloqueado y puesto como no admitido la persona que tenia la otra línea, cosa incierta puesto que no veo yo a mi mujer poniendo un numero en bloqueado directamente conociéndola no me cogería el terminal.

      Eso es igual que si compro un coche a plazos y cuando terno de pagarlo le quitan el motor.

      Bueno continuo Ya soy de otro operador afortunadamente.

      He preferido pagar más y no acogerme a los descuentos hasta de un 40% que me ofrecían por la desconfianza que me ha dado trabajar con ellos después de un problema en más de 4 anos

      Mjairo35@hotmail.com

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        No veo nada incorrecto, solicitas una baja, te la tramitan y…

        No veo nada incorrecto, solicitas una baja, te la tramitan y encima te quejas... Si quieres cambiar de operador, no tramitas una baja, sino una portabilidad o cambio de operador.

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