BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Estoy con movistar ffth, cuando me cambie de casa querría pasar a jazztel ffth...¿como?

Google

Os explico, esto es algo que haré a finales de este año, más o menos:

Ahora tengo movistar fusión 100mb fibra (acabo permanencia en septiembre), y jazztel fibra no me llega por metros (sólo le llega a los 1º de mi edificio)...ni hay planes que me llegue, porque tendrían que hacer una tirada a la azotea del edificio para dar conexión al resto de vecinos, y creo que no están por la labor.

Tengo planeado cambiar de domicilio, a unos 15 minutos andando, no está muy lejos del actual. Pero ahí sí que hay jazztel fibra (y movistar fibra). La pregunta es, ya que querría tener jazztel 200/200 en el próximo domicilio, ¿como proceder cuando toque el cambio de domicilio?.

Ah, no quiero perder el nº del fijo.

BocaDePez

Lo mas facil es que antes de irte te cambies a adsl de jazztel, luego cambio de domicilio con tu nueva linea y en el cambio instalacion en fibra. Se puede hacer con el traslado de linea con movistar, pero lo mismo te meten una permanencia.

🗨️ 7
Google

¿Una línea de teléfono que está en fibra, se puede volver a cobre?

🗨️ 6
BocaDePez

Pues la verdad no lo se, pero lo puedes intentar llamando a jazztel. De todas formas siempre puedes hacer el traslado de linea con movistar y luego la portabilidad a jazztel, lo que si es andarse con ojo por si te quieren meter una permanencia. Tambien puedes dar de baja la fibra de movistar y quedarte con una linea fija de telefono y hacer la portabilidad con la linea fija, son solo ideas, porque desconozco un poco el tema de las posibilidades de pasar de fibra a cobre.

🗨️ 3
Google

En su día me pareció leer que una vez pasas tu número a fibra, ese número ya no vuelve a cobre. Aunque tampoco estoy seguro.

Lo que me da miedo de Movi$tar es la permanencia...porque viendo las jugaretas que están haciéndo últimamente, seguro que dicen que no, pero la ponen igualmente xD

Por otro lado, no sé si puedo dar de baja internet, porque es un paquete fusión.

Y llamar a jazztel no quiero hasta que no sea el momento, que paso que me espameen.

A ver si alguien echa luz sobre el tema.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Google
Google
yomimmo

La única opción de conservar el número pasa por un traslado de línea con Movistar al nuevo domicilio y una vez este el traslado realizado pedir portabilidad del número a Jazztel.

🗨️ 1
Google

Me lo temía... :| ya me informaré entonces como va el tema de penalizaciones, proque si han de hacer nueva instalación, seguro que acarrea permanencia.

zoltan

Hacer portabilidad del Fijo con Netelip, una vez portado, das de baja Movistar y pides Fibra Jazztel con portabilidad del Fijo desde Netelip.

🗨️ 1
Google

Me lo apunto ;)

superllo

O portar a Vodafone en casa (que si no pides nada más creo que no tiene permanencia) y luego a Jazztel fibra.

🗨️ 2
Google

Ufff...vodafone ni en pintura...aún recuerdo la pelea cuando hice una portabilidad a una tarifa de móvil, me pusieron otra...como lo hice por web tenía que llamar a un 902...con el contrato en mano, claramente se habían equivocado de tarifa...lo reconocían pero no lo arreglaban. Y varios meses así. Al final tuve que mediar con confianza online para que lo arreglaran.

A vodafone no la quiero ver ni en pintura X(

🗨️ 1
superllo

Pos netleip esa.

Google

Al final he llamado al 1004, que era lo lógico por otra parte :D y ya me han explicado. Solicito el cambio de domicilio, en un plazo de dos semanas lo hacen, cobran 25€ y no aplican permanencia. Perfecto para mi futura migración a Jazztel cuando me vaya al nuevo domicilio B-)