Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Estoy de un mosqueo BA 30 MB ¿Posible error en contrato enviado por ONO a mi email?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, el viernes contraté con ONO a través de un comercial que vino a mi casa, BA 30 mb + Llamadas a móviles 60 min, por 36,90 más i.v.a, firmé el contrato y me comentó que me iba a llegar dos fras una fra mediante pago único y otra con el consumo del producto BA + tfno, la primera fra de pago único sería (39€ más i.v.a) en concepto de cuota de instalación, Cuota de alta 0€ y Router wifi supuestamente 0€ y digo supuestamente porque esta mañana he recibido un correo de ONO y en el se detalla mis datos así como los datos de cobro y en concepto de instalación me pone 15,90€ más i.v.a (¿Pero no era de 39 más i.v.a?!) y router wifi por 49,90 mas i.v.a, ¿Pero el router wifi no era 0€??. ¡Ayuda que puedo hacer!, tenía pensado esta misma tarde ir personalmente hablar con el comercial que tiene el Stand en MediaMarkt y aclarar esto o llamo a ONO???

Curro1

Dudo que sea un error. Más bien, que el comercial habrá metido la pata: habrá visto las nuevas condiciones que van a aplicar al hacer tu alta, y las habrá ignorado.
Habla con el comercial, y que él hable a su vez con Ono delante de ti, aunque eso tiene mala pinta.
El teléfono de Ono es el 963.228.360, e igual te atienden en el 1400, aunque duda que te sirva de mucho (son muy cabezones, e igual tienes que abrir reclamación: es posible que digan que tu comercial aceptó las condiciones que le salían). Si no eres todavía cliente, lo mismo ni te atienden al teléfono.

Tendrías que haber contratado vía web: te hubiera salido todo gratis, y te ahorras disgustos con los comerciales.

Si no te importa perder el nº de teléfono, yo me leería el contrato que has firmado, a ver si no tienes ningún tipo de penalización por darlo todo de baja, y volver a empezar luego otro alta con otros datos (nombre y cuenta), vía web, obviamente.
Si todavía no te han instalado nada, igual puedes anular el contrato, pregunta.
A saber qué más sorpresas te puedes llevar con un alta así.