Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Estoy metiendo la pata, seguro.

jomaca
-1

Esto lo he publicado en el foro Orange y como compite tambien a Telefonica pues lo pongo aqui tambien:

A primeros de noviembre, me ofrecio Telefonica 6 Mb y router gratis con llamadas a 25.90 € durante 12 meses, lo acepte ya que no tengo cobertura directa con Orange y que en 20 dias lo tendria todo solucionado, que cuando llegara el router ya podria hacer llamadas con ellos. Paso el tiempo y no me llego router pero si una carta de que ya podia llamar con ellos por telefono, les llame y les dije que yo no queria llamar con ellos sino tener Adsl y llamadas o nada, me dijeron que en una semana tendria el router, no me ha llegado nada han pasado los dias y les he vuelto a llamar, me han vuelto ha hacer la contratacion no se porque problemas, pero ya han pasado el plazo que me dieron para tenerlo todo con ellos y no me ha llegado nada de nada. Son unos informales, solo te dan buenas palabras como todos y ahora no se donde estoy, sigo teniendo ADSL con Orange pero no se si estoy llamando con Telefonica o con Orange y si estoy pagando las llamadas de telefono.

¿Que hago? Vuelvo a llamar o contesto a un sms de Orange a mi movil en el que dicen que les llame ya que un operador esta intentando cambiarme el Adsl. Es que no quiero quedarme sin linea y si les llamo ¿me daran de baja automaticamente si insisto en cambiarme a Telefonica?

Perdonar el tocho, pero ¿Que hago?

souhaila85

nada q esperar amigo

BocaDePez
BocaDePez

Hagas lo que hagas estarás jodido.. yo me quedaría quietecito.. y una vez se calme todo y sepas exactamente como está la cosa.. cambia.. si tiras para atras un proceso de estos.. te juegas el numero de telefono.. a mi me pasó con un cambio similar y me quedé sin linea...

🗨️ 1
erdanblo

Es indirecto, el número no corre peligro.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no des en consentimiento en Orange, Telefónica no te puede portar el servicio de ADSL.

De todas formas, deberías reclamar contra el operador del servicio de atención al cliente de telefónica que te ha atendido, pues debía haberte informado de que tu alta esta a la espera de que la otra compañía acepte la portabilidad. Hazlo por carta a D. Julio Linares, Consejero de Telefónica S.A., Calle Gran Vía 28, 28013 de Madrid.

Así al menos ayudarás a que mucho jefecillo que no suele hacer nada le dén para el pelo y estudien quién falló para que no le pase lo mismo a otro cliente.

superllo

Pues contesta a Orange y dales permiso para que Telefónica se lleve el número. Ahora mismo deberías seguir llamando por Orange.