BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy metiendo la pata, seguro.

jomaca

A primeros de noviembre, me ofrecio Telefonica 6 Mb y router gratis con llamadas a 25.90 € durante 12 meses, lo acepte ya que no tengo cobertura directa con Orange y que en 20 dias lo tendria todo solucionado, que cuando llegara el router ya podria hacer llamadas con ellos. Paso el tiempo y no me llego router pero si una carta de que ya podia llamar con ellos por telefono, les llame y les dije que yo no queria llamar con ellos sino tener Adsl y llamadas o nada, me dijeron que en una semana tendria el router, no me ha llegado nada han pasado los dias y les he vuelto a llamar, me han vuelto ha hacer la contratacion no se porque problemas, pero ya han pasado el plazo que me dieron para tenerlo todo con ellos y no me ha llegado nada de nada. Son unos informales, solo te dan buenas palabras como todos y ahora no se donde estoy, sigo teniendo ADSL con Orange pero no se si estoy llamando con Telefonica o con Orange y si estoy pagando las llamadas de telefono.

¿Que hago? Vuelvo a llamar o contesto a un sms de Orange a mi movil en el que dicen que les llame ya que un operador esta intentando cambiarme el Adsl. Es que no quiero quedarme sin linea y si les llamo ¿me daran de baja automaticamente si insisto en cambiarme a Telefonica?

Perdonar el tocho, pero ¿Que hago?

adrinavarro

llama a telefónica y que ellos te digan con quién estás

🗨️ 4
jomaca

Ya les llame y no me lo aclararon, solo me dijeron que si me estaban cobrando las llamadas me lo devolverian si yo lo reclamaba.

Saludos.-

🗨️ 3
isidro1915

llama y exijen que te indiquen con que operador estas preasignado para las llamadas y con que operador tienes el circuito del ADSL. Telefónica esta obligada a indicar fehacientemente los servicios que hay operativos sobre la linea del abonado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amen, uno que le dice las cosas claras. Claro que el chico hasta que llame a Orange para darse de baja, va a seguir teniendo todo con Orange, ya que el cliente nunca le solicito la baja de sus servicios. COSAS QUE NADIE SUELE HACER Y TIENEN QUE HACER.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

si quieres seguir llamando con orange, marca el 1052 antes de cada llamada

🗨️ 1
jomaca

Acabo de llamar a Orange y me dicen que sigo haciendo las llamdas con ellos, pero en la factura de este mes de Telefonica tengo alguna llamada nacional cobradas. Hablare con Telefonica.

Gracias por tu respuesta.