BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿En qué canal conseguir mejor precio con Movistar?

Cme1986
-1

Estoy en MásMóvil y me mudo a un sitio que sólo hay Movistar. Necesito que me aconsejéis a qué número llamar para que me den de alta y quiero saber cómo conseguir la mejor oferta. Querría 100 Mb como mucho y no quiero pagar mas de 40 euros. Tengo 3 líneas móviles dos de ellas no requieren de muchos gigas. Yo con 5 GB me conformo, las otras no es necesario tanto.

También quiero saber si también te ponen un CG-NAT o bien una IP pública. ¿sabéis si Movistar hace bloqueos por DNS y demás?

BocaDePez

Llama a atención al cliente de tu compañía e infórmate ahí. Están para eso.

Solospam

Si sólo tienes Movistar y no tienes posibilidad de NEBA la cosa está clara: Movistar u O2 no tienes donde escoger!

Cme1986

disculpa mi ignorancia pero sería nuevo en Movistar y no sé lo que es eso de NEBA y lo otro que me dices 😉

🗨️ 1
DesdeGranada

Consulta con MásMóvil, a lo mejor te puede ofrecer cobertura bajo fibra de Movistar

BocaDePez

Pregunta a MásMóvil, si tienes cobertura de Movistar es posible que ellos tengan un acuerdo para poder prestarte el servicio sobre esa cobertura.

NEBA es el nombre que se le da al acceso indirecto en la red de Movistar (muy a groso modo pero se entiende)

Cme1986

Gracias, lo de O2 es otro proveedor? He llamado a Movistar y para lo que necesito es muy caro dicen que quedaría a 70 euros y yo venia pagando 40 en MásMóvil…

🗨️ 2
victorjesuspa

llama a MásMóvil y pregunta si tienen cobertura en ese pueblo a traves de Movistar si la tienen igual puedes pedir que trasladen tu linea y si quieres pagar menos de 40 descarta Movistar definitivamente .

Cme1986

Voy a llamarles a ver si es más barato y sale mas s cuenta gracias

BocaDePez
1

Vete con Digimobil, usa cobertura Movistar, es la que mejor se adapta a tus necesidades

Cme1986
-1

Vale voy a informarme porque O2 ni tiene nada interesante… Digimobil que tal es en comparación a MásMóvil?

Cme1986

He llamado y aún no tienen disponibilidad es un edificio nuevo tocara esperar jejeje de momento creo que tocara poner la fibra con Movistar… Ahora la tienen en oferta por 29 euros al mes por 6 meses…m luego 48… Espero que cuando me mude tengan mas ofertas porque esa termina este mes…

BocaDePez

Yo estoy xpn mas movil y me cambiaré a Digi en cuanto me deje la permanencia, la cobertura de mas movil ente Yoigo, Orange y como ultimo recurso Movistar, hace que el movil drene la bateria volando. Digi usa Movistar directamente y por lo tanto no hay color

BocaDePez

Qué es XPN?

En Digi cuánto se pagaría por 3 lineas:

1. 5GB ilimitadas
  2. 3 GB ilimitadas o bien mintutos sin pagar establecimiento
  3. 3 GB ilimitadas o …
BocaDePez

En lo personal si hay tienda física, pregunta por las promociones, q mi ha funcionado. 35 € fibra 1000 tel fijo línea ppal iluminación ilimatada, TV básica y los nea adicional 15 GB y establecer llamada ,eso sí solo 3 meses

Cme1986

Por el momento tendre que poner Movistar porque de momento ni MásMóvil, o2, ni digimobil tienen cobertura…

Qué router recomendáis ponga Movistar???

vukits

Contrata O2

Vale voy a informarme porque O2 no tiene nada interesante

define 'interesante'…

si no nos explicas qué necesitas más allá de móviles y fibra, no te podremos aconsejar

Cme1986

O2 n tenia cobertura ni una oferta de moviles buena no recuerdo ya

BocaDePez

Como no va a tener cobertura O2 si O2 es una tarifa de Telefónica, al igual que Movistar… Está claro que ni has consultado y nos estás haciendo perder el tiempo.

Cme1986

Si he consultado y es una nueva vivienda y no tiene cobertura me dijeron que solo Movistar o igual me atendieron mal, igual tiene el monopolio durante unos meses solo Movistar esa comercializadora que es la que lo ha distribuido… Deberías antes de juzgar pensar un poco las cosas no creo que sea la forma de contestar a una persona poniendo en duda sus palabras

🗨️ 1
vukits

me dijeron que solo Movistar o igual me atendieron mal,

¿Puedes poner dos capturas de pantalla, una de consulta de cobertuera de Movistar y la otra de O2, donde pongan que en uno hay cobertura, y en el otro no?

Cme1986
-1

Volveré a llamar que fue por teléfono si me dicen que hay portal o me envían correo lo podré.

🗨️ 1
vukits

si me dices que hay portal

Hay una página web, muy moderna, que sólo los expertos en internet conocemos.

Te la comparto, y así pasarás a formar parte de un selecto grupo de conocedores del internet profundo.

La página se llama 'Google.com' … y te encuentras prácticamente cualquier cosa que busques.

AHora en serio.

o2online.es

movistar.co/informacion/comprobar-mapas-cobertura

Cme1986
-1

Para fiarse se esas páginas no estan actualizadas MásMóvil me decia que si tenía cobertura y cuando me atendieron por teléfono nada de nada además en 02 solo te pide el código postal para saber las tarifas que te pueden ofrecer no veo nada de cobertura de fibra en serio vigilar el tono en el que contestáis a veces os pasáis de listos y no sabéis jajajaa pues digo que llame a O2 y digimobil y no tienen cobertura de fibra para la dirección que dije es un edificio nuevo que ha hecho la distribución de fibra Movistar.

Puede que tarde un tiempo en estar operativo para otras compañías

Cme1986
-1

Pues no la hay para los iluminados que decían que tenia que haberla jeje

BocaDePez

Si hay cobertura de Movistar hay de O2,O2 prácticamente se puede decir que es otra tarifa de Movistar

pjpmosteiro

A ver… Movistar y O2 son la misma empresa, Telefónica. Por ende, si hay cobertura DIRECTA de Movistar, hay cobertura de O2. Joer, es que directamente te montan los equipos de Movistar los técnicos de Movistar contrates cualquiera de las dos.

Además, operadores como Digi usan la red de Movistar (tienen acuerdo entiendo…) allí donde no tienen cobertura propia. Que Movistar diga SI a FIBRA y O2 no me huele a que te quieren colar ADSL.

Lo que puede estar pasando es que se haya dado mal de alta la caja. A mi me ocurrió algo similar en mi edificio, Movistar decia que no habia cobertura, Digi lo mismo, o2 lo mismo. Pedí alta a Movistar (insistiendo en el tema de la caja, que algunos vecinos tenian cobertura y otros no), y al hacer alta en Movistar, automáticamente el resto me daban cobertura.

Eso si: Es fibra directa en zona regulada, con lo cual Movistar tiene que dar acceso al resto de operadores.

Puedes usar tu CP en la web de o2online.es/fibra-y-movil para saber si estas en zona libre o de competencia. Por lo que tengo entendido, en zona libre se considera que hay oferta técnica disponible por el resto de operadores, asi que CREO que no estan obligados a hacer NEBA.

Y respondiendo a tu pregunta: las ofertas del 1004 y de la web son las mismas (Edit: Casi siempre). Por andar con pies de plomo, pues ya son legendarias las cagadas del 1004, que les pides una pizza y te llega un plato de judías, yo de tí haria la contratacion por la web. Ahora tienes ofertas de 3 y 6 meses con lo que pides a menos de 40, y cuando acabe el plazo, pues (sé que muchos lo desaprueban, pero es que salvo cambiar no hay otra) puedes intentar pedir renovación de oferta o amagar portabilidad.

Cme1986

Hola gracias el tema esta que ni los de Movistar saben porque es un edificio nuevo y han escalado el caso a otro departamento, supongo las primeras altas cuesta más. Eso si los de la cooperativa del edificio me dijeron que hay banda ancha y la distribución la hizo Movistar.

Como dije llame a MásMóvil q es el la tengo actualmente en otro edificio y me dicen que n hay cobertura o2 y Digi y lo mismo…toca esperar…

Cómo saber si puedo poner MásMóvil cuando me llame Movistar sin tener que contratar con ellos primeramente que les tengo que preguntar? Pues igual falta que hagan ellos algo primero para que el resto de compañías les aparezca.