BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

estoy marginado o ke?

prolamer

Como veo que en mi post anterior nadie sabe nada (o almenos 40 personas!) e estado buscando i me he encontrado con 2 ofertas:

Club 3D ATI 9800 pro 256 DDR-II:

9800

Abit ATI 9600 xt 256 DDR:

9600

cual es mas recomendable (yo creo que la 9800)

P.D.: la 9800 del link es DDR-II no? pq no e visto ninguna con ddr classico...

Gracias!! i contestad por favor!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pitxilimax

Evidentemente, y por esa diferencia de precios, es algo mejor la 9800 pro, aunque la 9600 XT que es la que tengo yo está muy pero que muy bien, y me costó 150 € aunque no es una ABIT, es una GEXCUBE. Realmente si overclockeas la 9600 XT puedes obtener el mismo rendimiento que la 9800 pro o incluso algo más.

Depende de lo que te quieras gastar. Yo antes que la 9800 PRO, si te vas a dejar perras, me buscaba una nvidia 6800 baratita por 350 € que a lo mejor la encuentras. Si quieres dejarte menos, pillate la mia. Con la mia se juega al DOOM 3 y al Far Cry sobre todo de puta madre... pero la 6800 es una maravilla

🗨️ 1
Axelko

Hombre... pero una 6800 ya son palabras mayores, y por el tipo de tarjeta que pregunta, yo le recomendaría algo medio.

Una 9800Pro es una gran elección, y las encontrarás por unos 200€ aprox. En mi opinión, gastarme más de 200€ en una tarjeta de video no merece la pena. Salu2.