Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

estoy loco con FTP

estoy ya desesperado,no me funciona la configuracion de servidor de ftp uso el Ser-U ,he desactivado todos los filtros,he redireccionado el puerto 21 a mi ip de red 192.1xx.xx.2,tengo el router en baja seguridad 1,y aun asi no puede entrar desde el exterior a mi servidor de ftp.Antes usaba el router usb vitelcon y todo de puta madre pero ahora con router zyxel 643 multipuesto "nulo".si alguien lo ha configurado y funciona por favor que me lo explique estaré muy agradecido ya que en este tema estoy un poco perdido

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo en una maquina un servidor DNS, y en otra servidor…

Yo tengo en una maquina un servidor DNS, y en otra servidor Mail, FTP y Web y me va perfectamente con el Zyxel 643. Cosas que hice? Retocar los filtros, capar los que pone telefonica, configurar el NATy modificar los puertos orientados a la administracion del router (entre los que esta el 21 del FTP).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me quejo porque por mas que lo intento no puedo acceder al…

me quejo porque por mas que lo intento no puedo acceder al servidor desde el exterior,si a ti te funciona y serias tan amable de decirme como configuro el router te lo agradeceria
        Yo tengo en telnet 21.12 el filtro 21 desactivado,en menu 15 el puerto 21 redireccionado a mi ip de red 192.168.1.2,
        por favor dime que mas tengo que hacer,pues segun en los foros con esto tieneque ir.no?

• Cerrado

...de que tu servidor funciona?, es decir, de que puedes…

...de que tu servidor funciona?, es decir, de que puedes acceder desde la LAN con la IP privada del servidor?. Si es así, solamente te queda que se pueda acceder desde fuera.

Yo con la timo tengo el filtro al puerto 21 en 2 sets, en el 1, que se llama filtro y en el 12 que se llama Webset. Por defecto solamente está activo el 12, así que si lo has desactivado no deberías tener problema. En cualquier caso, comprueba qué conjuntos de filtros tienes activos en el menú 11.1, poniendo "Edit filter sets" a Yes y dándole a Enter. Para estar seguro, bórralo, y cuando te funcione lo vuelves a poner si quieres y vas probando posibilidades.

Eso sí, si no quieres tener que acceder por terminal para arreglar las cosas, comprueba que en la última regla haya un "F" debajo de la columna "n", porque si no se quedará colgado al no saber qué hacer con el paquete una vez comprobadas todas las reglas.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

P,D. uso conexion de telefonica y por supuesto a traves de…

P,D. uso conexion de telefonica y por supuesto a traves de proxy(mientras ellos quieran)