Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Estoy en el limite de mi linea

Después de mucho tiempo sin preocuparme por Wanadoo, y conseguir que me cambiaran el sagem 800 por un speed touch 530 gratis, he notado que no me va tan rapido como deberia.

Ayer decidí volver a llamar a nuestro querido SAT, y creo que han mejorado algo. Me comentaron que estaba en los limites de mi liena con los 4 megas. Asi que miré los valores de ruido y atenuacion, y sigo sin tenerlo muy claro.

Ruido up/down 8/39,5
    atenuación up/down 25/8

Ya sé que no son muy buenos pero realmente mi limite son los 4 megas (a los que no llego)

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tu línea tiene unas interferencias bestiales en el canal de…

tu línea tiene unas interferencias bestiales en el canal de subida. es la más desequilibrada que he visto en mi vida.

la atenuación de subida alta 25 dB y el ruido está en el límite ( 8 db ), con lo que estás en el límite de tu línea.

en cambio el canal de bajada está bien, tienes una atenuación muy buena ( 8dB ) y un snr tambien muy bueno ( 39.5 dB ).

es una pena esa subida, ya que si no hubiese ese problema la linea aguantaría sobradamente cualquier velocidad actual y futura