BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy en el limbo!!!! Alguien puede ayudar?

LeChuckThePirate

Hola a todos... parece ser que Terra ya me ha dado de baja...

Ayer perdi ADSL en mi casa (no podia acceder desde el trabajo)... total que llamo a terra para ver si era por el tema de la migración a Jazztel (que pedí el 24 de enero), pero me dicen que no, que no les consta ninguna petición de baja en el servicio. Total, que pienso que es el router que se ha colgado.

Llego a casa por la noche, reseteo el router y sigue sin ir... ya mosqueado, miro el estado de la adsl desde el programa de configuracion del router y .... SORPRESA... 1024/320 negociados... total, que ya me huelo el cambio a Jazztel. Llamo a telefónica de nuevo y me dicen que si sale eso, que seguro que me han hecho la migración.

Sabiendo eso, llamo a Jazztel para ver si les puedo sacar los datos de mi conexión, pero como sé que son reacios a darlos, les digo que se me ha reseteado el router y que si, por favor, me pueden dar mis datos de nuevo. La chica del 1565, despues de 20 minutos de espera, muy amable, me dice que no hay problema, pero que tengo que llamar a servicio técnico. Así que allá vamos... llamo y 20 minutos más de espera, se pone el técnico, le pego el rollo pero el tio mirando mi ficha "se cala" de que es una instalación nueva y que está pendiente de aceptación de Terra.

Despues de jurarle y perjurarle que seguro que estaba con ellos por el hecho de que el modem sincronizaba a 1mega, y jurar en arameo y decirle que me era imprescindible la linea, el tio se ha negado rotundamente a darme los datos... sigh...

¿Alguien tiene algun consejo para intentar "camelar" a estos tios de Jazztel y conseguir mis datos? estoy seguro que si los pongo navego fijo...

Necesito la ADSL este fin de semana sin excusa ya que tengo que presentar un proyecto que estoy haciendo por teletrabajo, y sin ADSL estoy muerto...

Enga, a ver si me podeis aconsejar.. saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Utiliza la ingenieria social

llama otra vez y lo conseguiras. relee el foro y veras como la gente lo consigue

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!! lo he conseguido esta tarde.... solo hay que llamar de buen rollo y explicarle que realmente la necesitas para currar y el tio se enrolla ;)

La acabo de configurar y va de fábula... tests de 850/220 !!

Saludos