Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por estoy libre de esta gente

Pues si ya estoi dado de baja,de esta gente.
    He durado solo tres meses,con open y en los tres meses,no he tenido mas que problemas
    He llegado ha estar 10 dias sin conexion por un lado y otros nueve,por otro.
    Sin contar el resto de incidencias y no digamos sobre el cambio de ip.Que hacen que te tengas que quejar,para que te pongan que cambien cada 4 dias.
    En fin he migrado con ya.com y de momento noto una gran diferencia en estabilidad de la linea.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso está claro, con ya.com no se te va a cortar la línea cada…

Eso está claro, con ya.com no se te va a cortar la línea cada 2x3, pero espérate a llevar unas 2 o 3 semanas y te haces unos test de velocidad a ver que maravillas te salen

• Cerrado

Que no te pase nada. Yo tenía yacom y los problemas eran…

Que no te pase nada.

Yo tenía yacom y los problemas eran constantes, tanto técnicos (no lograba conectar la mayoría de las veces) como de facturación. Incluso me han llegado a amenazar a través de una empresa de morosos (Intrum Justitia) por una factura que según ellos les debo y que está pagada hace más de 2 años.

OFY lo que peor tiene es el tema del cambio de IP. Espero que algún día cambie y que hagan caso a sus usuarios ya que es un tema bastante molesto.

Y si no..... pos a buscar otra cosa (que no sea YACOM por supuesto).