BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Estoy liada...qué conexión ADSL debria contratar?? (CADIZ)

BocaDePez
BocaDePez

Estoy liada... pq tanto boom con la ADSL2+ me está liando más... Vivo en Cádiz (dond creo que tardará en llegar esta nueva ADSL) y me estoy pensando contratar ADSL, pero me surgen cuestiones... pq de un dia pa otro cambian ofertas, aumentan megas, incluyen llamadas nacionales gratis...
Segun lo que he leido en la red, en tema de ofertas, y por supuesto sujeto a disponibilidad en Cádiz....:

-Jazztel: 1mega + llamadas, pero no t obligan a estar un año y kitarte cuando kieras.
- ONO: 4 megas + llamadas gratis (pero establecimiento 0.08€/llamada)
- Telefonica: 1 mega
- Wanadoo: 512
...

Y los precios me lian más...fufff! No sé que elegir, pq temo q en "dos dias" pongan mas velocidad y eso... no sé como está la linea en Cadiz... si eso del ADSL2+ sera a lago plazo... no sé... que me aconsejais y advertis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Jazztel tiene un plan de expansión muy agresivo. ¿No te pone nada sobre cuándo podrás tener 4 megas?
online.jazztel.com ... acabo de meter el teléfono del Ayuntamiento de Cádiz y pone que los 4 megas se prevén para Octubre.

Otra opción es Ya.com, no lo olvides.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero yo vivo en Rota (CADIZ)...

BocaDePez
BocaDePez

deberias cambiarte de pais, a la larga te saldrá mas barato, creeme