BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy lejos de la central y apenas funciona la adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Desde que instalé la adsl hace ya un año con orange todo han sido problemas. Vivo en una urbanizacion muy dejada de la mano de dios y el cableado es muy malo aparte de estar muy lejos de la central. El problema es que la adsl sincroniza de vez en cuando, a veces va un par de días bien, luego una semana que no sincroniza, y más o menos así siempre. Me han cambiado el router, han puesto un spliter pero nunca funciona correctamente. Cada vez que llamo dicen que cambian los filtros de la central y funciona un poco más estable unos pocos días. Siempre le hechan la culpa a los cables y que como son de telefonica no pueden hacer nada.
Como tengo la oferta de 10 euros con llamadas y tarifa plana por rts para cuando falla la adsl he ido tirando, pero ahora que se acaba la oferta no sé que hacer.
Si aumentan a tres megas seguiré teniendo el mismo problema, supongo? y si contrato la nueva oferta que lleva también el manto de línea?
¿Y si me olvido de orange y cojo una adsl de teléfonica, seguiré con los mismos problemas o telefónica se ocuparía de que me funcionase?
No me interesa demasiado la velocidad, con 256 tengo más que suficiento pero sí que funcione siempre

A ver que me recomendais, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si el adsl te va a días...pide en orange que te dejen activa la conexion gratuita por incidencia, asi no pagas la otra tarifa plana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso sí, siempre me puedo conectar por modem pero los problemas de la adsl ¿que puedo hacer?