BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si estoy con Jazztel tengo que dar de baja y esperar...

Tenacitas

Si estoy con Jazztel 6 megas y me quiero dar de alta en Wanadoo ¿Tengo que darme antes de baja de Jazztel y esperar a que me liberen el bucle o puedo ir tramitando el alta con Wanadoo?

Esque me ha llegado la carta de los 10€/mes por ser cliente de amena y es valido hasta el día 15 de este mes. Claro está que si tengo que esperar a que me liberen el bucle ese antes de pedir el alta a Wanadoo como que no me da tiempo.

Saludines.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

la linea la tienes con jazztel o telefonica? SI es con telefonica, pide el alta, e indica que tienes jazztel por si ellos pueden apropiarse del bucle.

En el caso contrario, jazztel si puede acerse con el wanadoo aun siendo ull.

🗨️ 7
Tenacitas

Solo tengo con jazztel los 6 megas, la linea es de telefonica. Esque de una vez quise poner el trio con telefonica y me mandaron un mail diciendome que no podia debido a las caracteristicas de mi linea porque la tenía contratada con otro operador (refiriendose al adsl). Que se yo si con wanadoo...

🗨️ 6
NeroGC

como te comento en mi caso, jazztel me dijo que da igual el tipo de adsl que tuviese con wanadoo, que ellos pedian el circuito de adsl.

Entiendo que wanadoo tbm, en cualquier caso, lo que te cuenta es la fecha, si tu lo tramitas hoy, pues entras en dicho plazo. (Aunque la dicha oferta seguira repitiendose seguro hasta robar mas cliente)

En cualquier caso comentaselo al tel que te facilitan, a ver que te dicen ellos:

EN el caso de que te digan que la linea a de estar libre, .... t garantizo mas de 1 mes sin internet :(

🗨️ 5
Tenacitas

He llamado a estos de Orange y me dicen que ellos se encargan de darme de baja de Jazztel a pesar de tener el servicio con Jazztel directo, es decir, el parcialmente desagregado. Pues no se que hacer, si dar el alta o no porque no se si fiarme de si esto podrá ser así.

EbroZgz, ¿Qué modalidad tenías contratado con Wanadoo antes de darte de alta con Jazztel?

Otra consulta más para ver si me podéis responder. Imaginemos la actual oferta de TV que viene con el router gratis se mantinene en el tiempo. Pues bien, me doy de alta en esto del mega por 10 € y resulta que mañana me dicen que tengo cobertura para la TV. Si siendo ya cliente de 1 mega me doy de alta en la TV ¿Entraría dentro de la promoción de router livebox por 0 € o esa promoción esta restringida únicamente a nuevos clientes que contraten de manera conjunta la TV con el ADSL?

Vaya preguntitas que hago... jejeje
Gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 4
Tenacitas
🗨️ 1
NeroGC
NeroGC