Hola soy nueva en este foro y no sé si estoy publicando en el sitio correcto o no. De no ser así perdonarme.
Mi consulta es la siguiente. Vivo en una zona de cobertura indirecta. Acaban de confirmarme de Telefónica que tengo cobertura para 10 mb. más imagenio, aunque es su web me aparece que tengo cobertura para 6mb y si tendría para imagenio. Ya estuve con Telefónica y la verdad preferiría no volver con ellos. Actualmente tengo Jazztel (AMLT indirecto) 3 mb, estoy contenta con ellos pero en R me ofrecen 6mb indirecto (También amlt) Sé que ya están empezando a poner fibra óptica en la zona pero de Telefónica. Además tengo Yoigo para los móviles, con quienes también estoy contenta, salvo por lo de que el consumo no compensa entre las líneas, es decir que si en una gasto 2 €, pues debo pagar 6 igual. Estoy dudando en pasarme a R por el tema del precio, lo veo más caro que jazztel, pero en un futuro me compensaría porque podría pasar los móviles a R también y las líneas compensan sus gastos entre si, con lo cual compensaría el hecho de que apenas me resultaría unos euros más caro. Además podría llamar de fijo a móvil de manera gratuita (siempre con límites claro está, pero los 300 minutos que ofrecen me sobran). Alguien tiene R indirecto y podría decirme que tal va? Es mejor que jazztel indirecto? Estoy a 1,100 metros de la central de Telefónica. Gracias desde ya.:) Por cierto, vivo en Galicia, tierra de R.