BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Estoy intranquilo por un calenton que tuve

BocaDePez

Vamos a ver la cuestion es que yo a dia de hoy estoy con ADSL con terra, porque estoy bajo el contrato de dos años y me faltan dos meses y no es cuestion de darme de baja ahora y pagar 200 euros o lo que sea y esperare al final.
Pero la cuestion es que desde hace tres semanas me estan toreando, ya he llamado mil veces diciendo que no tengo conexion y ya me han dicho que la culpa es de mi central y que ya tienen el aviso pero ni puto caso!!!!.....y ahi empezo mi calenton.
Asi que opte por cambiar el numero de telefono y darme de baja del antiguo donde esta el ADSL y darme de alta con el nuevo en Wanadoo, me costo muchisimo convencer a telefonica y me hicieron mil preguntas sobre porque el cambio, no les dije la verdad, pero al final me sali con la mia eso si pagando 12 euros.
Al dia siguiente me llama un operario y me dice que ya esta hecho el cambio, pero no me dice nada que en ese numero habia un adsl, asi que pense que tambien me habia desconectado del ADSL
Pero desde hace dias estoy pensando y mucho si el tio que me hizo el cambio tambien me habra enganchado el ADSL o no en el nuevo numero y los del Wanadoo al final me van a decir que no es posible por eso y yo habre hecho el gilipollas total.
Un amigo dice que si el numero es nuevo no hay problema pero yo no lo veo tan claro , y es por eso que pido ayuda a alguien que conozca el tema, basicamente quiero saber como funciona cuando uno se da de baja de telefono y se da de alta con otro conectado a la misma central del antiguo.
Ya se que es un poco raro y no se si habra alguien que sepa algo sobre ese tema.
De todas maneras muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

si tienes ADSL Terra en el número X y pides el alta en Wanadoo a ellos el ordenador le va a cantar que esa linea está ocupada y hasta que Terra haga constar que ya no perteneces a ellos no te dejaran cambiar. Sin embargo si pones un teléfono nuevo Y aunque te hubieran habilitado la conexión necesaria para el ADSL ese número debería salir en sus ordenadores como Virgen y dejarte dar el alta perfectamente (a no ser que como esto se está popularizando te pasen a un teléfono de alguien que hizo lo mismo, :P). El que estaría en trámites de baja en ADSL seria el antiguo, X.

Aun asi para cambiar el número imagino que será nuevo y que no hay mucha gente que lo conozca... sino como que es un lio para informar a todo el mundo cual es tu nueva numeración.

insaneboy

Lo cierto es que seria una buena idea si alguien fuera a tu centralita y empalmara un par de cables como se hacia antes, pero llevado a la practica moderna solo conmutan la línea física con el numero de teléfono en sus sistemas informáticos. Lo siento pero el bucle local de tu línea ADSL esta asociado a tu línea física, no a tu numero de teléfono “virtual” una cosa es pagar 12 míseros euros por cambiar el numero y otra cosa es pagar 15 bonis de las antiguas para dar de alta una línea nueva.

Me gustaría equivocarme pero me parece que has pagao 12 euros pá ná, pq wanadul te dirá “lo siento corasón pero me engañas con otra”.

De todas maneras no te engañes Wanadoo ADSL (tanto q dicen) es otra mierda colgada de un cordel.

The insane boy

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias a los que me han contestado, por lo que veo creo que estoy al 50 por ciento de posibilidades de que salga bien o mal, porque las dos respuestas tienen su logica.
De momento sigo esperando mas tarde o mas temprano me acabare enterando si me he pasado de listo o no.
Saludos