Hola, yo tengo contratado R en vigo 15/1.5, en cuanto a precios para nuevas altas, portabilidades y demas no estoy muy informado pero si te puedo comentar como de satisfecho estoy yo con el servicio.
Con los 10/1 creo que instalan cable modem no un cable router con wifi, por tanto tendias que poner tu un router neutro o solicitar a R que te pongan el modem router con wifi que instalan ellos, lo que no se es si esto te lo cobrarán o no.
En cuanto a la velocidad, llega practicamente toda la velocidad contratada pero no todo es tan bueno como parece, empece en R con 3 megas hace ya 3 años, todo iva mas o menos bien, solo un cambio de modem (todo normal) pero desde verano 2010 los cortes vienen incluidos con la linea por que no hay mes que pase sin un par de cortes, por tanto a tu pregunta sobre la estabilidad te dire que en ese aspecto muy muy mal, ayer mismo por la noche he tenido un corte de conexion seguido de un reinicio del modem, de hecho en este foro puedes encontrar varios hilos con muchos usuarios quejandose por estas cosas.
En cuanto al servicio tecnico (te atienden tanto en gallego como en castellano, para que te atiendan en castellano se lo tienes que decir al teleoperador sino el por defecto empieza en gallego) te tratan bien y responden adecuadamente si el problema no es muy complicado de responder, si es problema de la instalacion en tu domicilio (su instalacion) o del modem de ellos te envian un tecnico muy amablemente y solucionan lo que haya que solucionar pero si el problema es de suyo, interno digamos, como puede ser el problema este famoso de los cortes de conexion pues ahi ya es mas dificil que te hagan caso.
Ademas de tener R conozco a gente de mi ciudad y fuera de lla que tanmbien tienen R y al parecer depende de la zona, hay gente que dice que le va genial, sin ningun problema, otros que, como yo, opinan que salvo por los dichosos cortes no está mal y luego tambien hay otros que dicen que es insufrible, con cortes semanales, que si youtube no les carga los videos con 10 megas o más y cosas asi.
Resumiendo, al parecer los problemas estos dependen de la zona y visto que eres de coruña (una pena lo del depor :() pues posiblemente no tengas ningun problema. Tambien ten en cuenta que R generalmente tiene permanencia de 12 meses, asi que compara precios, velocidades y demas, la mayoria de los operadres de adsl te dicen mas o menos cuanta velocidad real te llegara.
Decir que yo estoy esperando a que me venza la permanencia para cambiarme de R a otro operador.
Un saludo